ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 30-12-2011 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Encuesta
62 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
¿Qué estilo te gusta hacer más, patinador o clásico?




Tal vez sea una pregunta un poco difícil de contestar, algo parecido como a quien quieres más, a papá o a mamárisas. Si no os quereis mojar podeis elegir la tercera respuesta.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Yo este año quiero iniciarme en esto, así que de momento votaré por el clásico smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
ME GUSTA EL CLASICO, AUNQUE CONTRA GUSTOS .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
yo soy de patinador, aunque mas bien me arrastro....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Yo siempre he corrido en estilo clasico. Me gusta mas ver las carreras de clasico en tv, pero ahora sin enbargo practico mucho mas el estilo patinador, se corre mucho mas y no tengo el problema de encerar cada vez que esquia uno. Creo que la persona que solo esquia patinador, nunca tendra un estilo depurado, pues seria como empezar la casa por el tejado. Siempre hay que empezar por clasico y cuando se domina de forma aceptable, entonces empezar con el patinador, creo que así se adquieren menos vicios malos.(creo). Salud amigos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.