ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 27-12-2011 09:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Hola,alguien ha estado esta temporada en Fanlo? Estoy buscando información y no encuentro ninguna reseña de que se encuentre abierto.
Ahora mismo deberia ser de las pistas de fondo con más y mejor nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Patallo
Enviado: 29-12-2011 05:08
Joserra. En la comarca de Sobrarbe ha nevado poco asi que ni Pineta ni nosotros hemos podido abrir aun. Esperamos poderlo hacerlo en breve, si alguien necesita informacion puede llamarme al 695329348 a partir de las 7 de la tarde. Es conveniente hacer esta llamada para saber el estado de los accesos.
Para saber los tlfnos de las estaciones de fondo existe esta pagina www.espaciosnordicosdearagon.com Otra cosa, el parte mas fiable es el de la pagina de nieve de Aragon, pues es donde todos damos el parte. Gracias por pensar en nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Gracias Juan, Tenia tu telefono apuntado el año pasado y no lo encontre.Imaginaba que alguien lo pondría,aunque no que fueras tu,jeje.
En cuanto este abierto alli me tendras con los esquis y los perros..ahora ya sabes quien soy no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javicitron
Enviado: 02-01-2012 12:28
En Fanlo permiten eskiar con perro????? Mira que si me decis que nieva me planto por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Fanlo es una estación que casi no pilla con nortes que es lo que estamos teniendo ahora, para que haya nieve tiene que venir un buen SW asi que hasta entonces de paquete nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Achad
Enviado: 05-01-2012 15:22
A falta de algo mas de espesor y calidad en la nieve que tenemos, os dejo un video que he encontrado.....

Saluditos y muy buen año para todos.


[www.youtube.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.