ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 23-11-2011 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Muy buenas a todos los foreros del fondo;

Despues de un añito buscando unas botas para iniciarme en esto del fondo, ayer mismo fui a recoger unas salomon de mi numero de pie (50).

Ahora ya solo queda que nieve y que pueda darle al fondo todo lo que el curro y el tiempo me deje.

Espero poder contar con vuestra ayuda cuando me surjan dudas, ya que a dia de hoy es un deporte totalmente descocnocido para mi, excepto de cuando lo he visto por Eurosport risasrisas

Sirva este post como presentacion y como reclamo para mover este foro que esta muy paradillo.

Un saludo a todos



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues bienvenido.

Enhorabuena por las botas. Habrá sido difícil encontrarlas.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Buscando siempre se encuentra (Quarendo invenietis) pero sobre todo gracias al amable dueño dependiente de la tienda Fuera de Pista en Madrid, recomendable 100% pulgar arribapulgar arriba



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
jaimep
Buscando siempre se encuentra (Quarendo invenietis) pero sobre todo gracias al amable dueño dependiente de la tienda Fuera de Pista en Madrid, recomendable 100% pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

Bueno, pues si las cosas van bien y el tiempo lo permite, seremos dos los que nos iniciemos en este noble arte. Lo estoy deseando. No veo el momento de que abran la estación de Navafria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Cita
jaimep
Muy buenas a todos los foreros del fondo;

Despues de un añito buscando unas botas para iniciarme en esto del fondo, ayer mismo fui a recoger unas salomon de mi numero de pie (50).

Ahora ya solo queda que nieve y que pueda darle al fondo todo lo que el curro y el tiempo me deje.

Espero poder contar con vuestra ayuda cuando me surjan dudas, ya que a dia de hoy es un deporte totalmente descocnocido para mi, excepto de cuando lo he visto por Eurosport risasrisas

Sirva este post como presentacion y como reclamo para mover este foro que esta muy paradillo.

Un saludo a todos

¡¡Jo macho!!, un 50 de pie. Se lo has tenido que poner difícil a Óscar.

De todas formas, creo que te has complicado mucho. Yo con un 50 directamente me parafino metatarsianos y calcáneo y me doy cera de agarre en el arco plantar y listo, ¡a disfrutar la traza de clásico!

Bueno, coñas aparte: Bienvenido a este mundillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
yojimbo
Cita
jaimep
Muy buenas a todos los foreros del fondo;

Despues de un añito buscando unas botas para iniciarme en esto del fondo, ayer mismo fui a recoger unas salomon de mi numero de pie (50).

Ahora ya solo queda que nieve y que pueda darle al fondo todo lo que el curro y el tiempo me deje.

Espero poder contar con vuestra ayuda cuando me surjan dudas, ya que a dia de hoy es un deporte totalmente descocnocido para mi, excepto de cuando lo he visto por Eurosport risasrisas

Sirva este post como presentacion y como reclamo para mover este foro que esta muy paradillo.

Un saludo a todos

¡¡Jo macho!!, un 50 de pie. Se lo has tenido que poner difícil a Óscar.

De todas formas, creo que te has complicado mucho. Yo con un 50 directamente me parafino metatarsianos y calcáneo y me doy cera de agarre en el arco plantar y listo, ¡a disfrutar la traza de clásico!

Bueno, coñas aparte: Bienvenido a este mundillo

risasrisasrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 21:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Pues si, al pobre Oscar lo he tenido gestionando mis botas desde final de verano, pero al final creo que ha merecido la pena.

Lo de parafinarme los pies lo empece a pensar seriamente, cuando no veia ni por internet botas de mi numero risasrisas

En fin que ahora solo queda que nieve por el sistema central para poder iniciarme y luego seguir por mis queridos piris.

Un saludo a todos a gracias por vuestra acogida en el foro



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.