FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 10-12-2017 18:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola chicos, el caso que llebava varios años sin esquiar a causa de un accidente de mi padre x culpa de un snowboarder... rotura femur 15 grapas etc...
el caso que me vuelto animar... la verdad que lo bajo todo bastante bien, aunque no me siento comodo con negras con baches etc..., el paralelo no lo hago correctamente ya que tiro mucho de derrapage en los giros cargando mucho las piernas, alguna escuela o alguien que conozcais x el pirineo catalan?, el tema videos de youtube no creo que me vaya a servir de mucho, y lo que qiero es perfeccionar, no considero que tenga un nivel alto pero creo que lo basico que te ensenyan si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Pues en cualquier estación tendrás escuelas con buenos profesores y supongo que con algunos no tan buenos, si pones dónde vas a ir a esquiar quizás te puedean ayudar algo más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 15:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Lo mejor es ir a una escuela, seguro que ahí te saben aconsejar y reeconducir la tecnica desde dónde necesites
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 19:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Yo estoy de acuerdo con FerranF
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.