FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 02-03-2017 12:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas!
Tengo muchos problemas con los baches y tengo esperanzas de que alguien me pueda ayudar proponiendo algun ejercicio o alguna corrección. (No se como incrustar videos en los mensajesNo entiendo)
En el video 001 grabo el tipo de giro que creo debo realizar entre los baches. En "llano" me siento muy cómodo y me encantan las sensaciones que tengo, no me canso.

[www.dailymotion.com]

A la que estoy en baches, si los paso lentos intentando ser correcto, no me gusta lo que veo: (video 002) (perdonad la calidad) noto que los palos me salen disparados y es como si me fuesen grandes, tengo malas sensaciones, me veo forzado a levantar esquí y en definitiva me noto los quadriceps muy cargados.

[www.dailymotion.com]

En conclusión, como puedo arreglar el tema de los palos? Planteo correctamente el tipo de viraje?.
Yo creo que al hacer el clavado sobre relieve mis brazos adoptan posiciones muy forzadas, debo intentar bajar sin clavar?No entiendo
Muchas gracias!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Seguramente mejorarías mirando de adelantarte a los baches, separando los brazos con más libertad y tratando que el bastón anticipe el próximo giro que vallas a realizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 14:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
tienes razón, pego muchisimo los brazos al cuerpo intentaré elevar los codos aver como me siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 15:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Aparte de eso de separar las manos, practicar practicar y practicar hasta automatizar los movimientos. En el vídeo 2 me da la sensación de que vas tenso y más pendiente de lo que hay que hacer que en hacerlo... Esto está totalmente ligado a lo que comenta sache de anticipar, pero para que eso salga bien, tienes que tener todo automatizado (es como cuando Nadal tira una derecha ganadora, no piensa cómo tiene que hacerlo, simplemente lo hace y donde pone el ojo pone la bala).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
BonScottIsHere
Aparte de eso de separar las manos, practicar practicar y practicar hasta automatizar los movimientos. En el vídeo 2 me da la sensación de que vas tenso y más pendiente de lo que hay que hacer que en hacerlo... Esto está totalmente ligado a lo que comenta sache de anticipar, pero para que eso salga bien, tienes que tener todo automatizado (es como cuando Nadal tira una derecha ganadora, no piensa cómo tiene que hacerlo, simplemente lo hace y donde pone el ojo pone la bala).

Exacto, saber donde vas y anticiparlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.