FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 01-02-2017 13:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Acabo de descubrir en la sección de mosaicos, no lo conocía, el diccionario visual del esquí de Carolo.
Y quiero darle las gracias públicamente, porque me parece buenisimo.
Esta es mi cuarta temporada y digamos que estoy dando un par de pasos atrás para dar uno hacia adelante, esquiando mas despacio para esquiar mejor y mas seguro, alguna vez lo consigo y todo Diablillo,me he cansado de correr detrás de la cuadrilla como un pollo sin cabeza.
Decir que tome unas clases en el puente de diciembre y ahora lo que me hace falta son días de esquí para ir aplicandolo, en ello estoy y contento con los resultados que van llegando.
Me gustan mucho también los vídeos de Sam tambien, con esto quiero animar a los Carolo, Sam, Nes etc que alguno me olvidare y a cualquier otro que sigan publicando este tipo de vídeos de técnica y mejora que seguro que nos viene bien a todos.
SL2.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
Laso
Acabo de descubrir en la sección de mosaicos, no lo conocía, el diccionario visual del esquí de Carolo.
Y quiero darle las gracias públicamente, porque me parece buenisimo.
Esta es mi cuarta temporada y digamos que estoy dando un par de pasos atrás para dar uno hacia adelante, esquiando mas despacio para esquiar mejor y mas seguro, alguna vez lo consigo y todo Diablillo,me he cansado de correr detrás de la cuadrilla como un pollo sin cabeza.
Decir que tome unas clases en el puente de diciembre y ahora lo que me hace falta son días de esquí para ir aplicandolo, en ello estoy y contento con los resultados que van llegando.
Me gustan mucho también los vídeos de Sam tambien, con esto quiero animar a los Carolo, Sam, Nes etc que alguno me olvidare y a cualquier otro que sigan publicando este tipo de vídeos de técnica y mejora que seguro que nos viene bien a todos.
SL2.

Bueno, gracias a ti por el interés y por los halagos pulgar arriba

De todos modos esta iniciativa hay que agradecérsela a Pepe Peinado, que tuvo la idea, y a Raquel que se atrevió a salir en los vídeos.

Yo, en mi vision del mundo escrita (jaja) no me imaginaba un diccionario visual, sin palabras, sino una verborrea de letras impresas, sin dibujillos siquiera Porretas Además de la idea, y la financiación, Pepe se dedicó luego a editarlos, cortarlos, ordenarlos y demás... Yo solo supervisé el lío en pistas, lo que consistió en pasearme gratis un rato, juas, lo duro lo hicieron los demás

Lo mejoraremos y completaremos en cuanto tengamos tiempo pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2017 14:10 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues nada extendemos los agradecimientos a Pepe y Raquel por crear y participar en ello pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.