FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 20-12-2016 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Hola a todos, hace mucho mucho tiempo que no hablo por el foro y estaba bastante desconectado de esto, pero este año he vuelto a caer en esta blanca tentación.
Así que aquí viene la duda ¿cual de las muchas escuelas de esquí es mejor o más recomendada en Cerler? Sería para clases grupales nuestros niveles difieren desde el mio casi experto y algunos que están mejorando su paralelo. Así que espero vuestra respuestas y vuestra ayuda que seguro que es mucha. Si hay algún forero por allí el finde semana del 27 al 29 nos tomamos unas cervezas...
Muchas gracias.
De antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Yo he estado en Cerler en el puente varios dias, he tomado unas clases colectivas y he acabado encantado la escuela pues no se ni el nombre vestían de azul lo contraté en la cota 2000 una caseta al lado de la llegada del telesilla de Robellons en el proceso de contratación me preguntaron sobre mi nivel sobre que pistas bajaba y como para adecuarme a un grupo de mi nivel y el profesor que me tocó Isaac, de 10.
También decir que a unas clase se va a escuchar, para ir corrigiendo fallos, vicios, etc que para bajar pistas corriendo por toda la estación tenemos el resto del día.
El echo de que fueran colectivas me gustó por que ves como lo hacen otras personas y como se van corrigiendo los errores para luego aplicarlo sobre uno mismo.
En fin un a experiencia positiva.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Ok alguien mas... Alguna opinión?
Gracias skitass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
pedro esqui
Ok alguien mas... Alguna opinión?
Gracias skitass
All Radical concretamente Marcos Galindo, he dado clases en varias estaciones y con varios profesores algunos con mucha fama pero como este chico nadie me ha sabido trasmitir mis fallos y los ejercicios para corregirlos, un profesional impecable .... gracias a él he dado otro pasito que en ciertos niveles es un saltazo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 06:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Gracias, mirare a ver si tienen huecos para pillarme una clase particular o de grupo para el finde del 28-29 que estaré por allí, ara hay que ver a qué hora vamos porque a lo mejor me interesa una clase particular el viernes todo depende de la hora a la que salgamos de Valencia.

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.