FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 07-12-2016 15:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Buenas tengo una duda, después de aprender a esquiar hace mucho años, y debido a distintos temas, los 2 utlimos años he subido a esquiar un par de fines de semana. Debido a que hacia mucho tiempo que no esquiaba me recomendaron que para recordarlo alquilase unos snowblades. Esos findes fueron geniales y no me costo para nada adaptarme a dichos skies.

Este año me he comprometido a alquilar los skies normales ya que mucha gente me recomienda que no tendría ningún problema.

Alguien me podría decir si tienen experiencia o no, si me costara adaptarme a los skies normales después de haber estado estos últimos años usando snowblades, y sin tocar los normales desde hace mucho tiempo?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 06:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Con el tiempo y la práctica te acostumbraras, por otro lado también dependerá del material que alquiles, lo que en todo caso extrañaras es la libertad única y la alta maniobrabilidad que te dan las tablas cortaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.