FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Popes
Enviado: 22-11-2016 17:44
Hola a todos:

Dentro de pocas semanas subiremos a esquiar a Andorra y queremos buscar profesor de esqui para nuestros hijos de 7 y 10 años. La sorpresa me la he llevado al ver los precios de las escuelas, es increible que dupliquen y tripliquen precios con respecto a otras zonas de esqui. Alguien sabe de algún sitio más económico que las escuelas habituales.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 19:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hay un foro de Andorra, allí podrás encontrar mas información al respecto o experiencias. Ya que estoy te comento un poco, no se a que estación tienes previsto ir.. pero en Andorra las dos estaciones que hay GRANDVALIRA y VALLNORD tienen sus propias escuelas, es decir salvo que encuentres a alguien de "estrangis"que no sea titulado o bien lo haga aun teniendo la titulación, no es legal que nadie te de clases. Haberlos los hay pero ya entramos en lo de siempre seguros, problemas, ética...

También tienes opciones de clases colectivas que son mas económicas, esto ya depende de lo que que cada uno busca y del bolsillo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Popes
Enviado: 22-11-2016 19:09
Muchas gracias.
Vamos a Grandvalira, y en otras estaciones hemos encontrado en otras ocasiones profesores titulados autónomos, no sé si en Andorra también habrá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Popes
Muchas gracias.
Vamos a Grandvalira, y en otras estaciones hemos encontrado en otras ocasiones profesores titulados autónomos, no sé si en Andorra también habrá.
. En Andorra no hay esta prohibido o escuela o de estrangis como te dicen



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En Grandvalira necesariamente tienes que contratar clases con la Escuela de esqui de la estacion y es la mejor opcion.

Te cuento mi experiencia.

Inicio de temporada en diciembre 2012, mi hijo con 5 años decidio que solo queria estar con sus papis, y nos dio una primera mañana horrorosa, se quito los esquis y los tiro, hasta el punto de valorar si quedarnos o volvernos a casa.

A mi mujer, como no, se le ocurrio que diera dos horas de clase particular. ¡Benditas dos horitas!, se llevo un monstruito y nos devolvio a un niño esquiando espectacular.

Desde entonces ha seguido dandole clases cada vez que vamos a Grau Roig y este año repetiremos de nuevo.

Posiblemente habran profesores offshore, pero no te lo recomiendo.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Popes
Enviado: 23-11-2016 19:30
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nala
Enviado: 01-12-2016 16:44
Tendrás que buscar alguien que no estén e n para la escuela, hay cierto abuso por el abuso de las escuelas n relación al precio que cobra la escuela y el que le paga al monitor. Yo trbajé por 9 años en escuela de esquí. Ahora esquio en n ocasiones contadas para amigos y familiares para que esquie y enseñe a sus niños. Se puede buscar a alguien si quieres quizá te puedo recomendar a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 23:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas, a mí, me pasa lo mismo, de hecho ya he reservado clases para mis hijos,
quiero que aprendan bien....pero ciertamente es bastante caro, ya que el tiempo efectivo de clase es bastante poco.
aunque valoro los conocimientos y la experiencia de los profesionales, por eso acabo pagando, pero se podía hacer un
esfuerzo, por ejemplo para familias....o niños... en fin , un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Por mi amplia experiencia personal en la escuela de GrandValira de Grau Roig te puedo recomendar dos profesores: Wally o Lucas.

No digo que los demás no sean buenos, que son grandes profesionales. Solo digo que por estos dos pongo la mano en el fuego.

Enseñanza sobresaliente.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mamenatiengom
Enviado: 28-12-2016 22:16
me podrias recomendar a alguien? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
mamenatiengom
me podrias recomendar a alguien? gracias


Jo, en el mensaje anterior te puse dos nombres y en la escuela en la que puedes preguntar por ellos. sorprendidoTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 16:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola

Me podrías recomendar algún profesor independiente para Semana Santa en Soldeu

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hola Rosa, en Andorra no esta permitido trabajar como monitor independiente. Todos los monitores pertenecen a la escuela de la estación. No se si te refieres a eso con tu pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.