FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 20-11-2016 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Hola buenas estoy súper indeciso mido 1,70 y peso 73kg número de pie 42 43, que medida me iría bien para ir aprendiendo? Probé el año pasado y no se me dio mal pero tampoco me considero que sepa hacer si podéis ayudarme pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Hola, si vas a alquilar no vas a tener ningún problema ya que los profesionales de la tienda de alquiler te van a asesorar perfectamente.
Si lo que quieres es comprar tablas , habrías de irte a unas tablas de aproximadamente 10 ( o incluso 15 ) cms menos de tu altura. A grandes rasgos, tabla más larga, mayor estabilidad, mayor velocidad....etc. Tabla más corta menor radio de giro, mayor manejabilidad..... Pero sobre todo esto cuando vayas a comprar te van a asesorar mucho mejor que yo, hoy en día los esquís son una maravillas que nos hacen esquiar como su supiésemos risasrisas.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Alquile el año pasado y me gustaría subir este año con mi tabla , tengo mirada una Burton barracuda 157cm del 2012, me iría bien la medida? Conoces la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
novato91
Alquile el año pasado y me gustaría subir este año con mi tabla , tengo mirada una Burton barracuda 157cm del 2012, me iría bien la medida? Conoces la tabla?

Ups...Triste ahora veo que has puesto tabla en singular, pensaba que estábamos hablando de esquíes ...sorry, como el subforo es sobre técnica y aprendizaje de esquí alpino me confundí....sorry

en material de snow estoy perdido No entiendo

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 22:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Perdón esque soy nuevo en el foro y ando perdido gracias igualmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.