FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 11-10-2016 15:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas a todos!

He estado mirando todo acerca del td1 y el td2. En eso no tengo dudas. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna escuela (a ser posible europea) que imparta estos cursos y tenga un reconocimiento mas "mundial".

Mi intención es vivir en Canada, pero irme sin titulación lo veo un poco locura.

Soy guía de montaña pero de manera militar y mi idea es serlo civilmente (soy mas montañero que militar...)

Un saludo y gracias!!

Intentare participar mas en el foro que siempre estoy en la oscuridad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 16:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Door_van

alguna escuela (a ser posible europea) que imparta estos cursos y tenga un reconocimiento mas "mundial".

.

Bienvenido al foro Door_van. Intentaré ser breve

Circula un mito creciente sobre que los títulos españoles no valen en el extranjero. Esto es completamente falso.

Y es falso por dos razones. Primero, en la mayoría de los países del mundo no existe la ttulitis que hay aquí, así que no te van a pedir los requisitos absurdos que nosotros mismos sí exigimos en España (y algún otro) y te darán trabajo con cualquier título que reconozca la ISIA, incluso sin él. En segundo lugar, los títulos españoles están diseñados según los portocolos de Lisboa y Copenague para la convergencia de los miembros de la Unión Europea, o sea, que estos títulos son una formación profesional reglada similar a la del resto de los países de Europa (y también del mundo), son oficiales los mires por donde los mires, están reconocidos por el Estado y amparados por las leyes que regulan eso. En Europa, en concreto, la Ley 36/2005 CE (creo que este año la sustituye una nueva que la mejora, y que incluso te da un certificado electrónico profesional).