FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-02-2016 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Hola llevo muchos años esquiando y tengo un buen nivel, bajo por todo tipo de pistas y hacía mucho que no me caía, no recuerdo la última vez, pero hoy me he caido dos veces una a primera hora y otra a última, y en pistas azules las dos veces y aunque no me he hecho nada estoy herido en mi orgullo, sobre todo porque no se que fallo he cometido. ¿Os ha pasado alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.288
Cita
racoon
Hola llevo muchos años esquiando y tengo un buen nivel, bajo por todo tipo de pistas y hacía mucho que no me caía, no recuerdo la última vez, pero hoy me he caido dos veces una a primera hora y otra a última, y en pistas azules las dos veces y aunque no me he hecho nada estoy herido en mi orgullo, sobre todo porque no se que fallo he cometido. ¿Os ha pasado alguna vez?

Pasa mucho. Basta con que estés distraído con tus problemas, más débil por lo que hayas comido, una enfermedad o lo que sea, que la nieve esté rara o una combinación...

Yo no me preocuparía. las caídas forman parte del esquí. El que no se cae alguna vez es porque esquía demasaido conservadoramente ¿No has visto los correodres de Copa del Mundo? .. todo el día por los suelos, y son los mejores pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392