FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

c.aguirre
Enviado: 04-12-2015 18:53
Buenas a todos,

Estoy organizando un viaje de esquí con mi chico por Austria y estamos bastante perdidos porque hay demasiadas opciones. Él esta viviendo en Munich, así que volaría yo allí y saldríamos desde Munich.
¿Me podríais aconsejar estaciones por favor? Os cuento un poco la situación:
- Vamos 5 días, así que estaría bien que la estación tuviese bastantes kilómetros esquiables para poder variar cada día.
- Somos los dos estudiantes con bajo presupuesto, aunque no nos importa hacer un esfuerzo si la ocasión lo merece.
- Él ha esquiado un día en su vida, por lo que dudo que salgamos mucho de las pistas azules. Estaría bien que tuviese bastantes pistas facilitas.
- ¿Alguna recomendación de alojamiento a pie de pistas?
- Preferiblemente nos gustaría ir en transporte público, pero por lo que he leído en Austria merece la pena alquilar coche. ¿Es cierto¿ ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c.aguirre
Enviado: 04-12-2015 19:05
Por cierto iríamos a finales de febrero smiling smiley
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
c.aguirre
Buenas a todos,

Estoy organizando un viaje de esquí con mi chico por Austria y estamos bastante perdidos porque hay demasiadas opciones. Él esta viviendo en Munich, así que volaría yo allí y saldríamos desde Munich.
¿Me podríais aconsejar estaciones por favor? Os cuento un poco la situación:
- Vamos 5 días, así que estaría bien que la estación tuviese bastantes kilómetros esquiables para poder variar cada día.
- Somos los dos estudiantes con bajo presupuesto, aunque no nos importa hacer un esfuerzo si la ocasión lo merece.
- Él ha esquiado un día en su vida, por lo que dudo que salgamos mucho de las pistas azules. Estaría bien que tuviese bastantes pistas facilitas.
- ¿Alguna recomendación de alojamiento a pie de pistas?
- Preferiblemente nos gustaría ir en transporte público, pero por lo que he leído en Austria merece la pena alquilar coche. ¿Es cierto¿ ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

Es mejor que hagas esta pregunta en el Foro General



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.