FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 05-11-2015 12:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Hace un par de años que vivo en Andorra y no se esquiar!! sorprendido
He pensado en aprender este invierno pero los precios de las escuelas de esquí me parecen carísimos, pensando que tendré que invertir en ropa y equipos.
Alguien sabe de algún monitor/a que cobre menos que en las escuelas?
Gracias!
smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 12:12 por l4ur4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 19:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola!

Estas navidades me gustaría ir a esquiar por primera vez!Alguien me puede aconsejar sobre estación para principiante (total), clases,etc...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 16:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Mira en el foro de Andorra allí podrás leer bastante información al respecto y creo que será mejor lugar para que la gente te pueda orientar.
Yo te diria que para empezar lo mejor son ganas!smiling smiley Tienes dos opciones Vallnord o Grandvalira (las dos estaciones de esquí de Andorra) luego en cada estación tienes diferentes sectores donde todos tienen su zona de debutantes, aquí es donde debes escoger que sector se adapta mejor para tus intereses, tanto por alojamiento, servicios, actividades, centros de compras...

Espero haberte ayudado un poco y si necesitas mas info seguro que más de uno/a te hechara un cable!guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 16:03 por Uri85.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.