FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 01-07-2015 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
cojeando
Sigues intentándolo, lo conseguiste con mis Vist, buscas notoriedad!! Parece el típico fracasado con ganas de buscar apoyo, por cierto supongo que serás de Bcn, si quieres decirme algo el jueves voy por allí, si te envalentonas tanto mejor cara a cara!

Has aprendido a sumar? Habría que indicar el cociente intelectual de los foreros!!!

Cita
Daxl
Cita
cojeando
Cita
Daxl
Cita
cojeando
Cita
Daxl
Cita
cojeando
Por partes, no tengo nada contra ningún forero, un día decidí que estaba cansado de publireportajes y lo he denunciado, dando opinión contraria, cuando unos foreros endiosasn una marca, todos aplauden, cuando se Ataca salen problemas....

Sobre material no soy ningún experto, pero llevo 30 años esquinado, probando casi todos los modelos tope de gama de la mayoría de las marcas, tengo mi criterio y sé qué me gusta, actualmente tengo 6 pares de esquís, los más antiguos con 2 temporadas, valoro las opiniones de personas que conozco y sé cómo esquían, aquí hay profesionales con mucho criterio y gente con poca experiencia que opina.



Cita
Daxl
Cita
cojeando
Cita
Daxl
En la página tres cojeando dice a gritos que no le gustan los esquís blandos y ahora se apunta al carro del blando en flexión duro en torsión. Un poquito de coherencia es básico para el reflote de este hilo.

Estoy con Giralt: ahora mismo no sé ni en que hilo estoy contestando, pero el tema es el de siempre desde hace... 1 año o más. Los resultados también son los mismos: hilo interesante reventado.

Aunque te veo buscando polémica no entro. Te digo lo mismo, busco Esqui duro a torsión para ello me voy a esquís duros a flexión pero no porque me aporte nada la dureza a felexion, de hecho, hace poco vendí un Esqui por parecerme blando a torsión y nada reactivo

Si de verdad no quieres entrar en polémica, la primera frase sobra. Y lo sabes.