FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 22-05-2015 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317

Algunas empresas de rafting estan probando el Paddle Suruf o Stand up paddle en aguas bravas, igual tiene su punto. Hablo sin haber probado el SUP ni en aguas tranquilas.

Edito mi falta de ortografía.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2015 13:51 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Para mi los reyes del verano son la bici, senderismo y nordic walking. Ahora estoy aprendiendo a correr pero me da muchisima pereza salir. Y ya no hablo del gimnasio o las tablas de ejercicios en casa me sale sarpullido solamente de entrar en un sitio de esos.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Para ir por carretera con tráfico hay que hacerlo con chaleco reflectante y casco. Con eso sin problemas legales
Para caminos de tierra tienen que ser ruedas neumáticas (poner en Youtube skike, y se pueden ver multitud de posibilidades)
Os mando foto de unos de fabricación española

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Mico365
Para mi los reyes del verano son la bici, senderismo y nordic walking. Ahora estoy aprendiendo a correr pero me da muchisima pereza salir. Y ya no hablo del gimnasio o las tablas de ejercicios en casa me sale sarpullido solamente de entrar en un sitio de esos.

pulgar arribachino amablechino amablechino amable


PD: Te he enviado un privado sin querer. Ya no sé ni donde pongo el dedo Triste
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2015 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Freeski
Cita
chico fernandez
Los roller ski son un complemento ideal, además las nuevas versiones de crosskating con ruedas neumaticas y frenos hacen que puedas ir por infinidad de caminos

Ummmmm...

Por infinidad de caminos, asfaltados. Al menos con esas ruedas. Y me parece que como te vean los guardias de tráfico de cualquier comunidad, tendrás problemas.

A no ser, que sean carreteras sin circulación, eso ya es otra cosa.

PD: Cuando digo que no se que le ve la gente al padel, me refiero al paddle surf.

Casco y chaleco o prenda reflectante, con eso no creo que tengas problemas salvo que circules por autopistas o lugares con prohibiciones expresas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2015 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Mira Álvaro, por si tenías alguna duda todavía...En el vídeo tienes ejercicios para tirarte toooodo el verano practicándolo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
urzaiz
Esto está muy parado.

Vamos a ver si conseguimos hacer una recopilación de cosas que podemos hacer en verano para esquiar mejor.

Bueno urzaiz, ahora te cntesto en serio

Aquí te hago un pantallazo de un trabajo sobre Entrenamiento Integrado de nuestros compañeros de la FADI Pablo Gómez y Pablo Ruiz. Es un trabajo publicado por el IAD en 2005 y se puede encontrar por ahí si lo buscáis pulgar arriba






Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
carolo
Cita
urzaiz
Esto está muy parado.

Vamos a ver si conseguimos hacer una recopilación de cosas que podemos hacer en verano para esquiar mejor.

Bueno urzaiz, ahora te cntesto en serio

Aquí te hago un pantallazo de un trabajo sobre Entrenamiento Integrado de nuestros compañeros de la FADI Pablo Gómez y Pablo Ruiz. Es un trabajo publicado por el IAD en 2005 y se puede encontrar por ahí si lo buscáis pulgar arriba



Muchas gracias Carolo.

pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
carolo
Cita
urzaiz
Esto está muy parado.

Vamos a ver si conseguimos hacer una recopilación de cosas que podemos hacer en verano para esquiar mejor.

Bueno urzaiz, ahora te cntesto en serio

Aquí te hago un pantallazo de un trabajo sobre Entrenamiento Integrado de nuestros compañeros de la FADI Pablo Gómez y Pablo Ruiz. Es un trabajo publicado por el IAD en 2005 y se puede encontrar por ahí si lo buscáis pulgar arriba



Magnífico,
Pero incluso grandes profesionales, como Pablo Ruiz, se están pasando a los roller ski, (jjjj, se están pasando al lado oscuro del nordico) de hecho ayer los probaron por primera vez, y fue un lujo iniciar en este mundo a gente con tantos conocimientos.
Si alguien está por Granada, y quiere probar un día los roller, en cualquiera de sus diferentes formas (clásico, skating, cross skating). Que pasé un privado y si puedo cuadrar con el material, estaré encantado de indicaros los primeros pasos con los roller.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
A ver si se puede ver este video de Nes, que es muy interesante para practicar este verano.

[www.facebook.com]


El que quiera ver un montón de videos de técnica y ejercicios puede seguir el canal de Youtube de Nes. Interesantísimo:

[www.youtube.com]



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2015 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
urzaiz
A ver si se puede ver este video de Nes, que es muy interesante para practicar este verano.

[www.facebook.com]


El que quiera ver un montón de videos de técnica y ejercicios puede seguir el canal de Youtube de Nes. Interesantísimo:

[www.youtube.com]

Buenísimos los vídeos del canal de Youtube, además si no te apetece entrenar pues a ver vídeos en verano. Jjjj
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TPM099
Enviado: 28-05-2015 08:43
Lo mismo que en invierno menos todo lo relacionado con la nieve
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2015 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
danito
yo igual le pego a esto, equilibrio, centralidad jejeje

[www.slackline.es] risas

aunque un punto perriflautico si que tiene, lo hare a escondidas y no en lugares públicos

[www.facebook.com]

Pues igual voy a entrenar con esta!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TPM099
Enviado: 08-06-2015 19:06
Muy guapo el video Urzaiz, he encontrado uno parecido (quitando las acrobacias de los esquiadores) pero que también tiene su técnica. Lo comentaría en tu blog pero me es imposible hacerlo al no estar registrado. AVER CUANTO DURA


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TPM099
Enviado: 09-06-2015 18:16



La bici en la carretera es "un coñazo" (mi humilde opinión)
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2015 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cool snowboarderBanana esquíCool skierCool snowboarderBanana esquíCool skier


Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaa comer!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TPM099
Enviado: 09-06-2015 23:20
Me toca tirarViva la cerveza a los visitantes para poder ahorrar y cuando llegue el invierno Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2015 18:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Yo me he pillado estos patines y bueno, para entrenar no es q vaya mal tampoco, solo me falta aprender a hacerlo bien jaja




risas risas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
tpm99
Enviado: 12-06-2015 14:35
Cita
Javier77
Yo me he pillado estos patines y bueno, para entrenar no es q vaya mal tampoco, solo me falta aprender a hacerlo bien jaja




risas risas
Cuando aprendas un poco prueba con los de asfalto. Ya verás como duelen las ostias el doblerisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
Javier77
Yo me he pillado estos patines y bueno, para entrenar no es q vaya mal tampoco, solo me falta aprender a hacerlo bien jaja




risas risas

Buena opción, si al final vais a pasaros al nordico. Jjjj
Es broma, me alegro de la opción que has tomado, y poco a poco, ya verás como mejoras con la técnica.
Ayer unos amigos y el que escribe, nos metimos 40km con los skike
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 23:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2015 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Subir a veleta en roler ski

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
xao
algo sencillo, que todo el mundo puede hacer y que solo requiere de un par de bastones





te pone cachas, naturaliza el empleo del bastón (que se puede realizar alternativo al paso-nórdico, o simultáneo-alpino, simple o doble), se trabaja diferente en llanos, subidas y bajadas, trabajas todo el cuerpo, ejercicio coordinativo, anticipación visual en bajadas, etc....

Pues tomé nota de la sugerencia, empecé con unos.bastones de trekking normales y me ha gustado tànto que me hice con unos específicos.
Es una delicia recorrer así la montaña, lo puedes alternar con trote y en un pispas te has merendado un buen desnivel. Y es ideal para entrenar para el foqueo. pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2015 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
nemo_a_secas
Cita
xao
algo sencillo, que todo el mundo puede hacer y que solo requiere de un par de bastones





te pone cachas, naturaliza el empleo del bastón (que se puede realizar alternativo al paso-nórdico, o simultáneo-alpino, simple o doble), se trabaja diferente en llanos, subidas y bajadas, trabajas todo el cuerpo, ejercicio
coordinativo, anticipación visual en bajadas, etc....

Pues tomé nota de la sugerencia, empecé con unos.bastones de trekking normales y me ha gustado tànto que me hice con unos específicos.
Es una delicia recorrer así la montaña, lo puedes alternar con trote y en un pispas te has merendado un buen desnivel. Y es ideal para entrenar para el foqueo. pulgar arriba

Cuando puedas prueba los roller ski, ya verás la sensación tan chula que sientes en cuanto empiezas a deslizar
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 14:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Llevo un tiempo viendo videos de entrenamiento con esta máquina y me pregunto ¿No hay ningún gimnasio en Barcelona que la tenga?
Seguro que triunfaria!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.