FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 05-03-2015 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Después del post me veo fatal. Aquí una segunda entrega a ver si los que sabéis de esto me despellejais un poco [www.facebook.com] risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Joder pues no te veo nada mal......alguna cosilla a mejorar, pero como todos !!! smiling smiley

El problema es que solo se te ve "desde atrás", si puedes filmar un video con visión frontal ,lateral y posterior se podrían decir muchas más cosas.

El ritmo se ve bien , vas bien centrado, etc... Creo que en algún momento especialmente en el giro a izquierda faltaría un poco de más apoyo en el exterior. Pero como te he dicho cuesta de ver.

A ver que dicen "los mas profesionales de lugar"

Saludos y felicidades.....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Si sigues evolucionando de esta forma, pronto solo te veremos en los telesillas!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
Si sigues evolucionando de esta forma, pronto solo te veremos en los telesillas!

a ver si los hacen mas rápidos risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
risasrisas Mejor que los rusos,y acercándote a los Dainasrisasrisas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo te veo mas o menos igual que siempre "mas guapo con casco" Diablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
algo serio señores estos aportes no me dicen nada que no sepa risasrisasrisas
1 soy mas guapos que todo y sin casco y en tanga gano un guevol
2 el mejor del d'ainas (después de 7 u 8 )
3 compararme con un ruso? baj Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Estas mejorando, tambien los videos han mejorado bastantepulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Es que sacar a Salvita por delante es un poco complicado.... Él siempre va por delante!! Banana esquí
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues yo te veo bien,Salva pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Eres como esas tias buenas, que sabiéndose tias buenas, pasan el dia diciendo que están gordas......
Todo porque nunca se sacian de recibir elogios.

___ QUE NO! QUE ESTAS MUY BIEEEEEN....!


.....


....sospechoso

.....
Cabron!......pero si esquias de puta madre , tio!!!!!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Eres como esas tias buenas, que sabiéndose tias buenas, pasan el dia diciendo que están gordas......
Todo porque nunca se sacian de recibir elogios.

___ QUE NO! QUE ESTAS MUY BIEEEEEN....!


.....


....sospechoso

.....
Cabron!......pero si esquias de puta madre , tio!!!!!pulgar arriba

en el que colgué de me veo fatal , pensaba que esquiaba de muerte también risasrisas
como diría el javi una chusta Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 14:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Ya me gustaría a mi bajar así....
Sólo he ido una vez a esquiar, durante 3 días y me gustó bastante, eso si , parecía que bajaba rápido y después me vi en un vídeo y parecía que iba a cámara lenta!!jeje
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Otra toma frontal estaria mejor para ver errores pero en general te veo bien. En algun momento me parece que pierdes flexion de tobillo pero tal vez sea el efecto de la camara y el angulo de esta. Pero como digo debes estar contento con tu nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Cita
salvita35
Después del post me veo fatal. Aquí una segunda entrega a ver si los que sabéis de esto me despellejais un poco [www.facebook.com] risas

Si me permites el consejo, siempre y cuando sea ese tu nivel y no una forma de deslizar concreta, CANTEA.

Me gusta la movilidad que tienes y la disociación de piernas - tronco, pero llevas los esquís planos. En caso de haber otra nieve (menudo polvito juguetón) no saldrías tan bien parado ya que el derrape sería importante y por tanto habría ausencia de control sobre la trayectoria y deficiencia de apoyos para tener movilidad y agarre.

Eso mismo que estas haciendo pero empezando desde los tobillos para jugar con los grados de canteo durante toda las fases y lo clavas.

Se nota si uno se fija, pero la prueba del algodón como quien dice de lo que digo son las huellas que vas dejando.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
FrEeStYlEr
Cita
salvita35
Después del post me veo fatal. Aquí una segunda entrega a ver si los que sabéis de esto me despellejais un poco [www.facebook.com] risas

Si me permites el consejo, siempre y cuando sea ese tu nivel y no una forma de deslizar concreta, CANTEA.

Me gusta la movilidad que tienes y la disociación de piernas - tronco, pero llevas los esquís planos. En caso de haber otra nieve (menudo polvito juguetón) no saldrías tan bien parado ya que el derrape sería importante y por tanto habría ausencia de control sobre la trayectoria y deficiencia de apoyos para tener movilidad y agarre.

Eso mismo que estas haciendo pero empezando desde los tobillos para jugar con los grados de canteo durante toda las fases y lo clavas.

Se nota si uno se fija, pero la prueba del algodón como quien dice de lo que digo son las huellas que vas dejando.

2 cosas:

Yo que esquio con salva bastante, cantea.... no todo el rato pero cantea y angula...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.