FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 21-07-2014 15:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
balsa
Cita
carolo
Cita
balsa
Cita
carolo
Cita
danito
y desde el otro lado:
alguien ha sentido la frustracion de no conseguir transmitir a un alumno NADA?

cambiando de registro, de autoritatio a super amigo, de explicaciones al limite, a "esto es asi y punto, creeme". y no conseguir que el alumno supere sus miedos?

aunque luego me explciaron que era mi percepcion, y que el alumno, (alumna en concreto) estaba encantadisima y queria repetir.
pero esa sensacion de frustracion, de no haber sabido hacerlo me duró un tiempo Triste

Este es un buen tema pulgar arriba

A mi me ha pasado muchas veces tanto eso como lo contrario... la verdad es que el tema de la percepción es complicao sorprendido

Pues inténtalo con un ciego o con Discapacitados Psíquicos y Físicos a la vez, que no solo no sabes si te entiende algo, es que tampoco puede poner ciertas posiciones, por su problema, es por lo menos difícil, por eso cuando coges uno Normal, aunque sea un poco "tonto" ... Miel sobre Hojuelas...smiling smiley

Lo de la enseñanza a discapacitados es algo que me impresiona

Tengo entendido que hay un gran nivel en los cursos que se imparten aquí ¿Es cierto eso?

En la Fundación También, que es donde estoy yo ahora, hay menos Nivel que en la Once, pero si que tenemos nuestro equipo de competición y todo.
Pero el fundamento, por lo menos de esta gente, es hacer este Nuestro Deporte mas accesible, para el mayor numero de personas que se quieran acercar, algunos van un día y no repiten, pero son la gran minoría, el resto se engancha.
Luego los que destacan, van al equipo previo de competi, y los mas, al de Competición, el problema como siempre el dinero, que limita la cantidad de personas integrantes del equipo y deja fuera a buenos elementos....pulgar arriba


Admirable, debería ser más fácil poner en valor la grandeza de las personas implicadas, tanto deportistas como entrenadores y guías y cuánto bien nos hacen a todos y al deporte...para conseguir más financiación.

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 10:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Balsa eso me parece algo solo al alcance de muy pocos
en Valdezcaray suele haber una niña, de unos 8/10 años en una silla adaptada, Xao y Jairo sabran a quien me refiero, y si la edad es correcta o no.
pues siempre que la veo, a ella, a su familia y a los monitores no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta y se me aguachinen los ojos.....OLË por todos ellospulgar arriba

Cita
balsa
Cita
carolo
Cita
danito
y desde el otro lado:
alguien ha sentido la frustracion de no conseguir transmitir a un alumno NADA?

cambiando de registro, de autoritatio a super amigo, de explicaciones al limite, a "esto es asi y punto, creeme". y no conseguir que el alumno supere sus miedos?

aunque luego me explciaron que era mi percepcion, y que el alumno, (alumna en concreto) estaba encantadisima y queria repetir.
pero esa sensacion de frustracion, de no haber sabido hacerlo me duró un tiempo Triste

Este es un buen tema pulgar arriba

A mi me ha pasado muchas veces tanto eso como lo contrario... la verdad es que el tema de la percepción es complicao sorprendido

Pues inténtalo con un ciego o con Discapacitados Psíquicos y Físicos a la vez, que no solo no sabes si te entiende algo, es que tampoco puede poner ciertas posiciones, por su problema, es por lo menos difícil, por eso cuando coges uno Normal, aunque sea un poco "tonto" ... Miel sobre Hojuelas...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
El Viernes pasado en la Nevera, con Iraide que esta aprendiendo, 7 años.....pulgar arriba






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
que bueno¡¡¡pulgar arribapulgar arriba

oye ¿hay cerrada una zona? ¿siguen con las obras en el suelo?

ahora que se como vas vestido si coincidimos te podre saludar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
danito
que bueno¡¡¡pulgar arribapulgar arriba

oye ¿hay cerrada una zona? ¿siguen con las obras en el suelo?

ahora que se como vas vestido si coincidimos te podre saludar smiling smiley

Esta todo abierto, la nieve cambiada, y todas las luces nuevas y modernas, yo voy por las mañanas de 10 a 12-13, un saludo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.