FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

José L. Alejo junto con su amigo y compañero de trabajo Valter Ronconi han diseñado un programa de tres días de esquí y experiencias súper enriquecedoras y atractivas.

Te gustaría regalarte la experiencia de compartir tres jornadas de esquí, técnica, charla sobre material, análisis en vídeo… compartiendo desayunos y comidas con un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia???

Tenemos el plan perfecto para que finalices tú temporada con el máximo de motivación y pasión por la nieve, de la mano de grandes personas experimentadas en el esquí de alto nivel.

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Abril en Sierra Nevada.







Mas detalles a través del link:

PLAN B: Clinic de Alejo y Valter Ronconi en Sierra Nevada.

Para mas información contactarse con planbexperience@gmail.com o en los teléfonos 678605466 /// 696152557

Os esperamos¡¡¡¡¡

Buen fin de semana¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Tiene buenísima pinta ese plan B.

Si estuviera cerca iba seguro.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Muy buena iniciativa

Por mi parte, lo he anunciado en mi blog

Me parece una oportunidad única de esquiar y compartir chalas, impresiones, preguntas y demás con dos personas de un nivel profesional extraordinario.

Personalmente conozco a Alejo desde chico cuando era un excelente corredor, y siempre me ha parecido una persona y un profesional fuera de serie. Les deseo el mayor de los éxitos, porque el camp lo merece pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Leñe, me coincide con la KDD.

Me encantaría poder asistir y además aquí, en casa. Una oportunidad única, espero que sea todo un éxito y que lo repitan cada año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Es una muy buena opción! A ver si el año que viene estamos en forma y pouedo asistir!

guiño



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Yo ya me he apuntado, la verdad que es una oportunidad que no debe pasar con profesionales de esta talla.
Ya os contaré compañeros.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
vcordon
Yo ya me he apuntado, la verdad que es una oportunidad que no debe pasar con profesionales de esta talla.
Ya os contaré compañeros.
Un saludo

Sí, por favor.

Y que vaya bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Coñe, lo acabo de ver, no se como soy tan zoquete... Triste

No me queda margen para organizarme ya en casa, si no fijo que iba. Mucha suerte y nos contáis que tal por favor !! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martita Vargas
Enviado: 01-04-2014 16:35
Que buena oportunidad para aprender de verdad con grandes nombres en el mundo del esquí, esperemos que no sea una visita única, y que haya muchas mas después de esta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Yo ya me he apuntado, el nivel de entrenadores es altísimo, José Luis Alejo ha trabajado junto con Ronconi en copa del mundo muchos años, espero mucho de este clinic, menudo nivelazo, no se si estaré a la altura técnicamente....... Aunque estoy seguro que el Domingo cuando terminemos voy a ser otro esquiador. Espero que se repita cada año para poder mantener el nivel.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Joder que lejos me queda Sierra Nevada Enfadado - Angry Me gustaria asistir Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Mc River
Joder que lejos me queda Sierra Nevada Enfadado - Angry Me gustaria asistir Enfadado - Angry

Estoy igual.

Este fin de semana tengo otro compromiso de esquí, pero igualmente Sierra Nevada para mí es imposible. Espero que se repitan en otros lugares.

Me encantaría poder ir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hemos tenido la suerte de poder apuntarnos a este "Plan B" y no podemos estar más encantados.
Somos una pareja de esquiadores y habíamos perfeccionado nuestra técnica en diferentes escuelas, pero sin duda la inmersión de estos 3 días mañana y tarde, el análisis de fotos y vídeos y las correcciones individuales desde el punto de vista de quien lleva tantos años dedicado a la alta competición ha sido un privilegio. Tienen una capacidad asombrosa de ver dónde corrigiendo pequeños gestos se pueden conseguir grandes cambios. Y por si fuera poco todo ello trasmitiendo todo el tiempo entusiasmo y buen rollo. Recomendable 100%, nosotros repetiremos sin duda en futuras ediciones. Muchísimas gracias Alejo, Valter y Javi! Hacéis un equipo increíble!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
pakogallego
Hemos tenido la suerte de poder apuntarnos a este "Plan B" y no podemos estar más encantados.
Somos una pareja de esquiadores y habíamos perfeccionado nuestra técnica en diferentes escuelas, pero sin duda la inmersión de estos 3 días mañana y tarde, el análisis de fotos y vídeos y las correcciones individuales desde el punto de vista de quien lleva tantos años dedicado a la alta competición ha sido un privilegio. Tienen una capacidad asombrosa de ver dónde corrigiendo pequeños gestos se pueden conseguir grandes cambios. Y por si fuera poco todo ello trasmitiendo todo el tiempo entusiasmo y buen rollo. Recomendable 100%, nosotros repetiremos sin duda en futuras ediciones. Muchísimas gracias Alejo, Valter y Javi! Hacéis un equipo increíble!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me alegro. Yo estoy deseando hacer algo del mismo estilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.