FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 03-02-2015 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Usando el mágico traductor de Google, lo que dice debajo del video es lo siguiente:


61 años de edad, Glenn (Glenn) en Genting parque esquí alpino esquí de 35 años de experiencia docente, 

ha dirigido en varias ocasiones el equipo nacional canadiense ganó numerosos Copa del Mundo.

Asi que sí, si es Glenn Thomsen y se confirma que ha competido o, en su defecto, ha estado muy, pero que muy cerca, de la competición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¡Qué rabia no poder verlo!

Lo he probado con tres navegadores y no hay manera.

Además, me suena haberlo hecho en el pasado y era genial.

¿Alguno me puede dar una idea de por qué no lo veo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo uso Chrome y lo puedo ver, lo veo muy mal porque tarda muchísimo en bajar y no hay forma de ver más de dos segundos seguidos, pero verlo, lo veo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
telemarker rojo
Yo uso Chrome y lo puedo ver, lo veo muy mal porque tarda muchísimo en bajar y no hay forma de ver más de dos segundos seguidos, pero verlo, lo veo.

Seré paciente, a ver. Yo también uso Chrome. Y otros, pero me pasa con todos igual. Voy a estar un rato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Gracias.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.