FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

1900
Enviado: 02-05-2013 14:27
Se ve que disfruta de cada giro, y eso es lo que se consigue con la veteranía, no se desperdicia ni uno.
Eso sí, hacerlo bien o tan bien, ya es otra cosa.

Os dejo un vídeo que me gusta mucho, espero que funcione el enlace.
Un veterano que esquía de forma soberana, disfrutando de un esquí gran reserva bien encorchado, con buen poso, bien aireado, decantado y actualizado, con el cansancio justo, a la velocidad elegida y sin que falte o sobre nada.

video: [static.youku.com]

Y espero que nadie vuelva a presumir de cuarentón, como se suele leer por aquí. jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
¡¡Menamorao !! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Es lo que tiene el vino, que a veces te entra y a veces no.

Y a mi este como que no me convence, su calidad está fuera de toda duda, eso no es discutible, pero tiene un "no se que que que se yo" que no me dice nada especial.

Igual es que la cámara hace ortopédica a le gente o que lo parezcan. Y este me lo parece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
Mad Max
, pero tiene un "no se que que que se yo" que no me dice nada especial.

Igual es que la cámara hace ortopédica a le gente o que lo parezcan. Y este me lo parece.


Pues miralo otra vez hombre !!! Que debe ser que lo has visto poco !!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Brutal cómo esquía este señor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1900
Enviado: 03-05-2013 02:43
Además creo que todo el tiempo, pista, polvo con costrilla y bañeras con unos esquís Dynastar Omeglass.
Unos SL para todo con alrededor de los 65 tacos, eso es ser joven.

A la hora del té se tiene que poner morao de galletas de avena. O quizás sean unos bocaditos de shusi y un oporto.

Saludos.

El "no se que que se yo"`puede ser su peculiar estilo de brazos, un poco estático para lo habitual, y su forma inclinada de clavar el bastón, pero es un estilo y creo que será un poco de pose ante el rodaje ... pero de ortopédíco na de na.
Además no le veo estilo de haber competido, lo cual y para mí, lo hace más admirable.
Muy fino el señor.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-05-2013 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
No se cual es el motivo, pero no puedo ver el video.

Aun así no me sorprende ver a veteranos que esquían como los angeles...

Veteranos de 50 o 60 y tantos ....

Y que nadie deje de presumir de cuarenton; para llegar a sesenton en buenas condiciones es imprescindible tener todal dedicación y confianza a los cuarenta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
1900
Además creo que todo el tiempo, pista, polvo con costrilla y bañeras con unos esquís Dynastar Omeglass.
Unos SL para todo con alrededor de los 65 tacos, eso es ser joven.

A la hora del té se tiene que poner morao de galletas de avena. O quizás sean unos bocaditos de shusi y un oporto.

Saludos.

El "no se que que se yo"`puede ser su peculiar estilo de brazos, un poco estático para lo habitual, y su forma inclinada de clavar el bastón, pero es un estilo y creo que será un poco de pose ante el rodaje ... pero de ortopédíco na de na.
Además no le veo estilo de haber competido, lo cual y para mí, lo hace más admirable.
Muy fino el señor.

La verdad, lo he vuelto a mirar varias veces y si, el tio esquía de putísima madre, si tenemos en cuenta la edad ya ni te cuento. Ya quisiera tener ni la cuarta parte de su nivel.

Pero sin embargo hay algo que me chirría, no sabría decir que es exactamente pero hace que me estropee todo el conjunto. Ya que has hablado de vinos pues eso mismo, hay alguna nota que no me encaja y hace que reconociendo su valía no lo encuentre sublime y a lo mejor otra mas sencillo me gusta mas.

Pos supuesto es algo totalmente subjetivo, estamos hablando de apreciaciones estéticas nada mas (y nada menos).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cawboy help, l cant see the video....Diablillo
Te lo traduzco... No puc veré el video...Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Rafa54
Cawboy help, l cant see the video....Diablillo
Te lo traduzco... No puc veré el video...Enfadado - Angry

No es de youtube y el plugin del nevasport no deja colgarlo.

Dos+1 ideas que igual te vienen bien.

a ) Igual el navegador que usas no te furula. Raro, raro, pero posible. Actualízalo que igual ya ranquea pobesillo.

b ) Actualiza el flash-player.

c ) El navegador Firefox mola. pulgar arriba


Por cierto... Collons amb l'avi! sorprendido

La mare que el va vestir...

risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Bárbaro!!!!

Una osadía criticar pero también hay algo que me resulta.....creo que el manejo de bastones, el derecho sobre todo, no me atrevo a decir más...

Pero grande, grande el abuelete, admirable pulgar arriba


Un ejemplo para todos


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Mad Max
Cita
1900
Además creo que todo el tiempo, pista, polvo con costrilla y bañeras con unos esquís Dynastar Omeglass.
Unos SL para todo con alrededor de los 65 tacos, eso es ser joven.

A la hora del té se tiene que poner morao de galletas de avena. O quizás sean unos bocaditos de shusi y un oporto.

Saludos.

El "no se que que se yo"`puede ser su peculiar estilo de brazos, un poco estático para lo habitual, y su forma inclinada de clavar el bastón, pero es un estilo y creo que será un poco de pose ante el rodaje ... pero de ortopédíco na de na.
Además no le veo estilo de haber competido, lo cual y para mí, lo hace más admirable.
Muy fino el señor.

La verdad, lo he vuelto a mirar varias veces y si, el tio esquía de putísima madre, si tenemos en cuenta la edad ya ni te cuento. Ya quisiera tener ni la cuarta parte de su nivel.

Pero sin embargo hay algo que me chirría, no sabría decir que es exactamente pero hace que me estropee todo el conjunto. Ya que has hablado de vinos pues eso mismo, hay alguna nota que no me encaja y hace que reconociendo su valía no lo encuentre sublime y a lo mejor otra mas sencillo me gusta mas.

Pos supuesto es algo totalmente subjetivo, estamos hablando de apreciaciones estéticas nada mas (y nada menos).

Como dicen en mi pueblo (y en el tuyo), de quin pa fas rosegons...
Me gusta muchísimo como esquía este pollo.
Lo único que me resulta insoportable es la música.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A ver si m'esplico. Ni lo critico, ni lo cuestiono, ni le quito nada. Simplemente digo que no me acaba de gustar visualmente hablando y puntualizaré, en algunos momentos mas que otros, y ya está. Me parece que eso es respetable ¿no? o hasta en los gustos tengo que ser políticamente correcto. No se, tampoco me gustan, visualmente hablando, muchos corredores, por ejemplo Svindal ¿Y que?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Mad Max
A ver si m'esplico. Ni lo critico, ni lo cuestiono, ni le quito nada. Simplemente digo que no me acaba de gustar visualmente hablando y puntualizaré, en algunos momentos mas que otros, y ya está. Me parece que eso es respetable ¿no? o hasta en los gustos tengo que ser políticamente correcto. No se, tampoco me gustan, visualmente hablando, muchos corredores, por ejemplo Svindal ¿Y que?

Está muy claro que Gut es de mejor ver que Svindal.

Se mire como se mire.

risasrisasrisasrisas

pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Mad Max
A ver si m'esplico. Ni lo critico, ni lo cuestiono, ni le quito nada. Simplemente digo que no me acaba de gustar visualmente hablando y puntualizaré, en algunos momentos mas que otros, y ya está. Me parece que eso es respetable ¿no? o hasta en los gustos tengo que ser políticamente correcto. No se, tampoco me gustan, visualmente hablando, muchos corredores, por ejemplo Svindal ¿Y que?

A ver si t'entiendo...

Hay esquiadores buenísimos que son, sobre todo, unos deportistas espectaculares. Tienen una combinación de fuerza y agilidad fuera de lo normal.

Los ves bajar y aquello parece una explosión de energía... y facilidad.

Como si fueran acróbatas de circo: casi consiguen convencerte de que lo que están haciendo está chupao.

Como es lógico, por bueno que sea el esquiador, a partir de cierta edad va desapareciendo esa agilidad y se ve más el trabajo de la técnica.

Quizá sea menos espectacular y quizá sea eso lo que echas de menos.

En cambio, en cierto modo, a mí me parece más interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Bugaboos
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.

pulgar arribapulgar arriba Yo soy sólo un gusanillo, y firmo ahora mismo esquiar así cuando tenga 70 tacos

Eso sí, como ha señalado Leona, me da que lleva un bastón muy largo y hace feillo y asimétrico el clavado, pero es algo subjetivo, y en cualqueir caso insignificante comparado con lo demás



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carolo
Cita
Bugaboos
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.

pulgar arribapulgar arriba Yo soy sólo un gusanillo, y firmo ahora mismo esquiar así cuando tenga 70 tacos

Eso sí, como ha señalado Leona, me da que lleva un bastón muy largo y hace feillo y asimétrico el clavado, pero es algo subjetivo, y en cualqueir caso insignificante comparado con lo demás


Madre mía, no me lo puedo creer......................!!!!!!!!!!!!

Carolo viendo lo mismo que yo...o sea yo lo mismo que Carolo......que he visto bien, que he visto....que me he dado cuén, pecadoreeeeeesssss

No es para estar orgullosa lo de saber criticar sin saber esquiar pero oye...

A mi me alegra el día risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Leona
Cita
carolo
Cita
Bugaboos
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.

pulgar arribapulgar arriba Yo soy sólo un gusanillo, y firmo ahora mismo esquiar así cuando tenga 70 tacos

Eso sí, como ha señalado Leona, me da que lleva un bastón muy largo y hace feillo y asimétrico el clavado, pero es algo subjetivo, y en cualqueir caso insignificante comparado con lo demás


Madre mía, no me lo puedo creer......................!!!!!!!!!!!!

Carolo viendo lo mismo que yo...o sea yo lo mismo que Carolo......que he visto bien, que he visto....que me he dado cuén, pecadoreeeeeesssss

No es para estar orgullosa lo de saber criticar sin saber esquiar pero oye...

A mi me alegra el día risas

Pues podría ser eso. Ya digo que algo me chirriaba pero no sabía decir que, y ahora con esas pistas lo he vuelto a mirar y si, puede ser, parecen los bastones pelín largos y el clavado queda graro graro. Leona has tenido mas vista que yo....pulgar arriba y oye, no hay nada malo en criticar sin saber hacer ni la mitad del criticado, son cosas distintas. Si se tiene ojo, u oído u olfato pues se tiene y ya está, no hace falta ser Ferran Adría para decir que un guiso está pasao o corto de sal....risas

Pero bueno, repito que en ningún momento le quito valor, ya quisiera ni la cuarta parte de lo que esquía este señor de bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mad Max
Cita
Leona
Cita
carolo
Cita
Bugaboos
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.

pulgar arribapulgar arriba Yo soy sólo un gusanillo, y firmo ahora mismo esquiar así cuando tenga 70 tacos

Eso sí, como ha señalado Leona, me da que lleva un bastón muy largo y hace feillo y asimétrico el clavado, pero es algo subjetivo, y en cualqueir caso insignificante comparado con lo demás


Madre mía, no me lo puedo creer......................!!!!!!!!!!!!

Carolo viendo lo mismo que yo...o sea yo lo mismo que Carolo......que he visto bien, que he visto....que me he dado cuén, pecadoreeeeeesssss

No es para estar orgullosa lo de saber criticar sin saber esquiar pero oye...

A mi me alegra el día risas

Pues podría ser eso. Ya digo que algo me chirriaba pero no sabía decir que, y ahora con esas pistas lo he vuelto a mirar y si, puede ser, parecen los bastones pelín largos y el clavado queda graro graro. Leona has tenido mas vista que yo....pulgar arriba y oye, no hay nada malo en criticar sin saber hacer ni la mitad del criticado, son cosas distintas. Si se tiene ojo, u oído u olfato pues se tiene y ya está, no hace falta ser Ferran Adría para decir que un guiso está pasao o corto de sal....risas

Pero bueno, repito que en ningún momento le quito valor, ya quisiera ni la cuarta parte de lo que esquía este señor de bien.


Tengo un ojo clínico fabuloso para verme a mi misma y saber que no esquiaré así de bien jamás de los jamases.

Y me fijo mucho en los bastones porque yo los llevo de adorno o de estorbo, según.

Así es la vida payo pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
A mi me encanta como lo hace, no le pongo ninguna pega. Y en cuanto a la edad yo no llego a tanto pero estoy en ello, y os aseguro que cuando llegas a una percha y ves como un par de chavales se estan dando codazos y distiendo con disimulo has visto como baja el viejo, te sacan una sonrisa y te alegran el día. A pesar de la edad.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
sorprendidosorprendidosorprendido

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
1900
Se ve que disfruta de cada giro, y eso es lo que se consigue con la veteranía, no se desperdicia ni uno.
Eso sí, hacerlo bien o tan bien, ya es otra cosa.

Os dejo un vídeo que me gusta mucho, espero que funcione el enlace.
Un veterano que esquía de forma soberana, disfrutando de un esquí gran reserva bien encorchado, con buen poso, bien aireado, decantado y actualizado, con el cansancio justo, a la velocidad elegida y sin que falte o sobre nada.

video: [static.youku.com]

Y espero que nadie vuelva a presumir de cuarentón, como se suele leer por aquí. jejeje

Este tío esquía de P... M... !!

Y cuando he leído la edad, ya he flipado al ver con la soltura que lo hace. Mamma mía.

Y hacer esa bajada con un esquí, flipante sorprendidopulgar arriba. Una cosa es levantar un esquí e intentarlo, otra cosa es tener los coj... de sacarse un esquí y hacerse una bajada. No mucha gente se atreve (y además con esa edad, que una caída fuerte te puede causas problemas).

pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Vale, donde esta el truco?
porque no entiendo como puede haber un video mio grabado dentro de 25 años cuando no me he dejado aun ni el bigoteDiablillo
debe ser el Michael J. Fox con el Delorean que se ha adelantado para verme, me gusta ver mi progresionrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Gilldk
Vale, donde esta el truco?
porque no entiendo como puede haber un video mio grabado dentro de 25 años cuando no me he dejado aun ni el bigoteDiablillo
debe ser el Michael J. Fox con el Delorean que se ha adelantado para verme, me gusta ver mi progresionrisasrisasrisaspulgar arriba

Y encima dentro de 25 años veo que esquías con una reliquia de esquís !!! DiablilloDiablillorisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Leona
Cita
carolo
Cita
Bugaboos
Cita
Iroki
El tío es un monstruo, pero en esta casa tenemos dos pedazos de demostradores como Nes y Carolo.

Si pero no tienen 70 tacos ! risasrisasrisaspulgar arriba

Quizas lo que no os guste con respecto a otros videos sea ver que la facilidad sustituye a la agresividad ,de lo que no hay duda es de su gran calidad como esquiador.

pulgar arribapulgar arriba Yo soy sólo un gusanillo, y firmo ahora mismo esquiar así cuando tenga 70 tacos

Eso sí, como ha señalado Leona, me da que lleva un bastón muy largo y hace feillo y asimétrico el clavado, pero es algo subjetivo, y en cualqueir caso insignificante comparado con lo demás


Madre mía, no me lo puedo creer......................!!!!!!!!!!!!

Carolo viendo lo mismo que yo...o sea yo lo mismo que Carolo......que he visto bien, que he visto....que me he dado cuén, pecadoreeeeeesssss

No es para estar orgullosa lo de saber criticar sin saber esquiar pero oye...

A mi me alegra el día risas

Sin restarle mérito, por supuesto, tampoco me gustó eso de los bastones ni la posición de los brazos, además de cierto... eso de llevar la cabeza demasiado metida entre los hombros, como no queriendo tener cuello. Queda un efecto tortuga ninja raro. Pero vamos, que fenomenal el hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veterano, Soberano, Disfrutano
Enviado: 03-02-2015 14:10
¿Alguien podría confirmarme si este gran esquiador es Glenn Thomsen, entrenador del equipo de esquí de Canadá durante varios años y creo que el padre de Ben Thomsen, corredor canadiense?
Creo que es así, pero no encuentro ninguna foto suya para confirmarlo.
Es simple curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Ni idea.
Eso si, a mi entender esquía de cojones.



Chamberi, me mata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
La música es abominable, y, no se si es mi internet o el servidor, pero me cuesta mucho ver el vídeo.

Este señor esquía muy bien, incluso no le veo el problema de los bastones. Y yo creo que este señor si que ha competido, o si no, ha estado muy cerca de hacerlo. Es posible que ese estilo que os disgusta un poco venga de su pasado de corredor adaptado a su edad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.