FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 22-04-2013 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Bueno vale, al final lo que decia el de Mieres, tiro pabajo a toda hostia procurando no matarme demasiado y al final rotocontrarotoyanticipo.
repito gracias por los videoa a mi me ha servido ( excepto el javelin que esta fuera de mi nivel)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Javimental , esta conclusion es la que no es correcta como resultante de esquiar contrarrotado :


" -Contrarotar desde que el giro esta ya marcado llevando toda la fase del mismo, mirando al valle nuestros hombros y nuestras espatulas hacia el otro lado de la pista , esta mal ya que obliga a trabajar el apoyo en el pie interior aparte de imposibilitar una angulación correcta
¿ Vamos bien?



Es simple , hay que desarroyar y mecanizar unos gestos ,los minimos y que de la forma mas natural posible nos ayuden a conseguir el objetivo de esquiar mas rapido , mas seguro y en mas circunstancias de nieve y pendiente .

Cuando la finalidad es esquiar deprisa , pendiente abajo , no tienes porque rotar el tronco a un lado y a otro siguiendo a tus esquis , tu cuerpo se queda enfrentado al valle y la curva regula la velocidad a la que eres capaz de ir desde el punto A al punto B .

Cuando la intencion es esquiar de izquierda a derecha si que vas encima de los esquis ayudandote por ej. de la anticipacion .

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Joderrrrr, como esta el patioLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
Rafa54
Joderrrrr, como esta el patioLlorón

Como no te espliques mas . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Por ejemplo :


video: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Bugaboos
Cita
Rafa54
Joderrrrr, como esta el patioLlorón

Como no te espliques mas . . .

Ya me gustaría explicarme, pero debe ser que mi nivel de comprensión esta al mismo que el de esquí, y no me entero de nada. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
No creéis que lo estáis complicando demasiado, o será que soy demasiado viejo o demasiado adelantado. Pero cuando empezasteis a andar vuestros padres os hablaban de angulacion, contrarotacion, velocidad, fuertzas extraterrestres......
En fin... era eso lo que quería decir, lo dejo aquí.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 23-04-2013 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Rafa54
No creéis que lo estáis complicando demasiado, o será que soy demasiado viejo o demasiado adelantado. Pero cuando empezasteis a andar vuestros padres os hablaban de angulacion, contrarotacion, velocidad, fuertzas extraterrestres......
En fin... era eso lo que quería decir, lo dejo aquí.Triste

no te falta razón

podemos bucear y encontrar hasta qué límites se ha llegado con estas cosas aqui mismo risas

CONTRARROTACIÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Gracias a la lectura atenta de semejante tocho ya lo tengo mucho mas claro, buffff!
hace muchos años alla en la Sierra de madrid, una monitora me dijo que al iniciar el giro con la clavada de baston mirara al valle, el gesto tecnico no me quedo claro ya que fue mi ultima clase con esa señora.
Ha sido una pesadilla constante en mi evolución, rapidamente empezo el carving y aquel concepto quedo sin aclarar.
Le he preguntado a mas gente, ¿Sigo a la espatula o miro al valle? cuando miro al valle tengo una vision de Roberto Puente persiguiendome con la Ochoa y dandome bastonazos fuera de si, cuando sigo a mi espatula tengo la dulce vision de aquella monitora que cual angel disgustado menea su cabecita en señal de negación y me dice languidamente " Mira al valle, javierito, mira al valle".
Pense que una vez rubricada la pertenencia al colectivo Nevasportiano, con el apoyo de la Escuela Austriaca, la real Federacion Española de Esqui, la vision repetitiva del Interski ( version demos coreanos) el espiritu de Kylli y los videos de Tomba conseguiria resolver el acertijo,.
No ha sido asi
Conclusion: Seguire mi propia intuicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
javimental
Vamo a ve.
No dicen que hay que seguir el esqui con el cuerpo?.
Sin embargo a mi hace muchos años me dijeron que el paralelo era mas facil y estetico contrarotandolo. Pero luego se paso de moda.
¿ Ahora otra vez tenemos que contrarotar?
Veo a los demos y contrarotan, Stenmark estaba todo el tiempo mirando al valle.
Roberto Puente dice que sigas a tus espatulas
En que quedamos , sigo a mis espatulas o miro al valle?
Aclararos los que sabeis por que nos teneis hechos polvo a los que no sabemos

Sigue "al raro instinto del hombre blanco" y manda a todos a paseo, a los unos y a los otros.

Todo se manipula y el esquí y su técnica no iba a ser la excepción. Lo que ayer era norma, hoy es ridículo y mañana volveré a ser válido, mas o menos es la historia de los pantalones de campana aplicada al esquí.

Esquía como te sientas mas a gusto, cada persona es un mundo, y lo que para unos funciona para otros no y si eres capaz de funcionar con diferentes estilos pues mejor para ti, eso que ganas en diversión.

Todo lo que te permita bajar por donde tu quieres, a la velocidad que quieres, sin esfuerzos sobrehumanos y dándote seguridad a ti y a los demás es válido.

Lo demás, demostrado está, es un cuento chino de vendedores de humo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
javimental
Gracias a la lectura atenta de semejante tocho ya lo tengo mucho mas claro, buffff!
hace muchos años alla en la Sierra de madrid, una monitora me dijo que al iniciar el giro con la clavada de baston mirara al valle, el gesto tecnico no me quedo claro ya que fue mi ultima clase con esa señora.
Ha sido una pesadilla constante en mi evolución, rapidamente empezo el carving y aquel concepto quedo sin aclarar.
Le he preguntado a mas gente, ¿Sigo a la espatula o miro al valle? cuando miro al valle tengo una vision de Roberto Puente persiguiendome con la Ochoa y dandome bastonazos fuera de si, cuando sigo a mi espatula tengo la dulce vision de aquella monitora que cual angel disgustado menea su cabecita en señal de negación y me dice languidamente " Mira al valle, javierito, mira al valle".
Pense que una vez rubricada la pertenencia al colectivo Nevasportiano, con el apoyo de la Escuela Austriaca, la real Federacion Española de Esqui, la vision repetitiva del Interski ( version demos coreanos) el espiritu de Kylli y los videos de Tomba conseguiria resolver el acertijo,.
No ha sido asi
Conclusion: Seguire mi propia intuicion

Hay gente sensata - mucha - que nunca dijo que lo uno o lo otro, sino que ambas cosas eran funcionales, según qué se persiga. Más contrarrotación más despacio; menos, más rápido, así de fácil.

Lo mismo ha pasado con la contrarrotación que con la separación de los pies que con el clavado de bastón. Pero la culpa no es sólo de los dogmáticos, sino también de los que les hacemos caso.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Alucino con los cacaos mentales que se hace la gente con esto de la técnica y los ejercicios para mejorar.
Observemos con atención este video. ¿Nos parecemos o no? Pos hala.... a imitar todo lo que se pueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Mad Max


Sigue "al raro instinto del hombre blanco" y manda a todos a paseo, a los unos y a los otros.

Todo se manipula y el esquí y su técnica no iba a ser la excepción. Lo que ayer era norma, hoy es ridículo y mañana volveré a ser válido, mas o menos es la historia de los pantalones de campana aplicada al esquí.

Esquía como te sientas mas a gusto, cada persona es un mundo, y lo que para unos funciona para otros no y si eres capaz de funcionar con diferentes estilos pues mejor para ti, eso que ganas en diversión.

Todo lo que te permita bajar por donde tu quieres, a la velocidad que quieres, sin esfuerzos sobrehumanos y dándote seguridad a ti y a los demás es válido.

Lo demás, demostrado está, es un cuento chino de vendedores de humo.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
vicentjanuary
Alucino con los cacaos mentales que se hace la gente con esto de la técnica y los ejercicios para mejorar.
Observemos con atención este video. ¿Nos parecemos o no? Pos hala.... a imitar todo lo que se pueda.

Con todos los respetos

Yo trabajo con estos austriacos y los aprecio mucho, pero yo, sinceramente, que conozco bien el paño y sus eternas discusiones en el bar, no trataría de imitar lo que hacen en estos vídeos.

Esa postura tan exageradamente contrarrotada y que produce esa "falsa angulación" no es nada natural, y se hace así de exagerada para que se vea, no porque sea lo funcional ni la manera de esquiar.

Basta verlos esquiar en libre o en un trazado para comprobar que sólo usan esas posturas tan exageradas sólo para las demostraciones.

Ya hemos comentado unas cuantas veces que esas posturitas son sólo un truco para conducir despacio y para lucirse en las pistas verdes.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Ser hijo de: "se esquía así o asá" siempre es un problema.

A veces se deja el cuerpo a la pendiente, a veces se siguen las espátulas y se cruza, otras hasta buscamos con el pecho antes que con las puntas.

En fin....





Como se puede ver, hay:

Momentos en la curva.

Distintas curvas.

Distintas soluciones.

Algunas combinadas.

Otras más "puras".

He aquí debajo la misma esquiadora en libre:






Salut! pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
vicentjanuary
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.

de interski ? snowcowboy lo sabe , que salia la escuela Australiana haciendo un paralelo elemental que a mi me parecia el mejor de todos ? risasrisas pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Javi_Tron
Cita
vicentjanuary
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.

de interski ? snowcowboy lo sabe , que salia la escuela Australiana haciendo un paralelo elemental que a mi me parecia el mejor de todos ? risasrisas pulgar arriba

Lo sé.

Pero yo no veo técnica en ese vídeo.

Veo política.

risasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SnowCowboy
Cita
Javi_Tron
Cita
vicentjanuary
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.

de interski ? snowcowboy lo sabe , que salia la escuela Australiana haciendo un paralelo elemental que a mi me parecia el mejor de todos ? risasrisas pulgar arriba

Lo sé.

Pero yo no veo técnica en ese vídeo.

Veo política.

risasrisasrisas

risasrisas no siguis tròs de qüòniam i posa el video que t´ho han demanat collons !! risasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Javi_Tron
Cita
SnowCowboy
Cita
Javi_Tron
Cita
vicentjanuary
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.

de interski ? snowcowboy lo sabe , que salia la escuela Australiana haciendo un paralelo elemental que a mi me parecia el mejor de todos ? risasrisas pulgar arriba

Lo sé.

Pero yo no veo técnica en ese vídeo.

Veo política.

risasrisasrisas

risasrisas no siguis tròs de qüòniam i posa el video que t´ho han demanat collons !! risasrisasrisasrisas

Es que no té sentit en aquest fil!

En fi... ja us ho fareu, a mi no em busqueu. risas







Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SnowCowboy
Cita
Javi_Tron
Cita
SnowCowboy
Cita
Javi_Tron
Cita
vicentjanuary
Hace tiempo alguien colgó un video donde se podían observar claramente los distintos estilos de esquí por nacionalidades. Lo he buscado pero no lo encuentro. Era un video muy, muy instructivo porque parece increible la cantidad de formas distintas de hacer curvas... y todas bonitas y más o menos eficaces.
¿Alguien sabe dónde está ese video?
Gracias.

de interski ? snowcowboy lo sabe , que salia la escuela Australiana haciendo un paralelo elemental que a mi me parecia el mejor de todos ? risasrisas pulgar arriba

Lo sé.

Pero yo no veo técnica en ese vídeo.

Veo política.

risasrisasrisas

risasrisas no siguis tròs de qüòniam i posa el video que t´ho han demanat collons !! risasrisasrisasrisas

Es que no té sentit en aquest fil!

En fi... ja us ho fareu, a mi no em busqueu. risas



risas grácies !

Traduzco : es que no tiene sentido en este hilo . En fin... ja os lo hareis ,a mi no me busqueis risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
SnowCowboy
Ser hijo de: "se esquía así o asá" siempre es un problema.

A veces se deja el cuerpo a la pendiente, a veces se siguen las espátulas y se cruza, otras hasta buscamos con el pecho antes que con las puntas.

En fin....





Como se puede ver, hay:

Momentos en la curva.

Distintas curvas.

Distintas soluciones.

Algunas combinadas.

Otras más "puras".

He aquí debajo la misma esquiadora en libre:






Salut! pulgar arriba


Sí, como se puede ver hay distintas soluciones....

Pues yo no veo na de na....

Ahora, de dar las claves (uy qué dogmático) pasáis a poner videos y halapañarse uno mismo con su mecanismo risas

Menos mal que al principio del hilo ya nos diste la clase de la angulación, vaquero pulgar arriba

Recomiendo repasar desde el principio y a ver si somos aplicados y estamos a lo que estamos risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Es que el tema ha ido de una cosa a otra distinta.

Que en el esquí todo tiene que ver con todo.

Pero... ¿en qué ámbito no es así?


El tema del vídeo hay una cosa que imagino muchos no hacéis.

Es VITAL usar el play-pause.

Es como si pudieras ver fotos en secuencia.

Hay cosas que si no tienes muy claras, sin hacer eso, no las ves ni a tiros. pulgar arriba


En resumidas cuentas, hay que dominar las "tres" formas.

Acompañando, dejando al valle y orientando antes de nueva curva.

Para uso turístico, es muy beneficioso dejarlo mirando al valle, en plan contrarotación clásica.

Los esquís carving modernos, si uno acompaña todo el tiempo nos dejan correr mucho. Y no sólo hay que estar fuerte. Hay que saber adaptarse también, como podéis ver ilustrado más arriba.

Por lo tanto, no hay una forma correcta de esquiar y otra incorrecta.

Incluso entre curvas por arriba y curvas por abajo, los tiempos entre puertas son iguales en no pocas veces. Entonces... ¿cuál es mejor?

No hay mejor, ni con reloj en mano. risas



En fins...

Bon dia!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-04-2013 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
SnowCowboy


El tema del vídeo hay una cosa que imagino muchos no hacéis.

Es VITAL usar el play-pause.

ahí ahí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
SnowCowboy
En resumidas cuentas, hay que dominar las "tres" formas.

Acompañando, dejando al valle y orientando antes de nueva curva.

ni más ni menos pulgar arriba

o sea que a trabajar y a dejar de comerse tanto el tarro

y vamos a poner un vídeo en el que salen humanos angulando y combinando la angulación con el clavado del bastón, que ayuda a angular, a orientar y a anticipar

el ejercicio es sencillo: salvar palos de marcaje sin tocarlos e intentar clavar en las marcas azules previamente pintadas en la nieve, y que al esquiador le quedan en la línea de la pendiente

sencillo

corto

sin complicaciones





hala, me subo a fokear un ratín smiling smileypulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2013 09:26 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
SnowCowboy
Es que el tema ha ido de una cosa a otra distinta.

Que en el esquí todo tiene que ver con todo.

Pero... ¿en qué ámbito no es así?


El tema del vídeo hay una cosa que imagino muchos no hacéis.

Es VITAL usar el play-pause.

Es como si pudieras ver fotos en secuencia.

Hay cosas que si no tienes muy claras, sin hacer eso, no las ves ni a tiros. pulgar arriba


En resumidas cuentas, hay que dominar las "tres" formas.

Acompañando, dejando al valle y orientando antes de nueva curva.

Para uso turístico, es muy beneficioso dejarlo mirando al valle, en plan contrarotación clásica.

Los esquís carving modernos, si uno acompaña todo el tiempo nos dejan correr mucho. Y no sólo hay que estar fuerte. Hay que saber adaptarse también, como podéis ver ilustrado más arriba.

Por lo tanto, no hay una forma correcta de esquiar y otra incorrecta.

Incluso entre curvas por arriba y curvas por abajo, los tiempos entre puertas son iguales en no pocas veces. Entonces... ¿cuál es mejor?

No hay mejor, ni con reloj en mano. risas



En fins...

Bon dia!



Buenas claves, muchas gracias!!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
xao
Cita
SnowCowboy


El tema del vídeo hay una cosa que imagino muchos no hacéis.

Es VITAL usar el play-pause.

ahí ahí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
SnowCowboy
En resumidas cuentas, hay que dominar las "tres" formas.

Acompañando, dejando al valle y orientando antes de nueva curva.

ni más ni menos pulgar arriba

o sea que a trabajar y a dejar de comerse tanto el tarro

y vamos a poner un vídeo en el que salen humanos angulando y combinando la angulación con el clavado del bastón, que ayuda a angular, a orientar y a anticipar

el ejercicio es sencillo: salvar palos de marcaje sin tocarlos e intentar clavar en las marcas azules previamente pintadas en la nieve, y que al esquiador le quedan en la línea de la pendiente

sencillo

corto

sin complicaciones





hala, me subo a fokear un ratín smiling smileypulgar arriba


Excelente, qué didáctico, y la combinación con el clavado de bastón viene de perillas.....

¡¡¡¡Muchísimas gracias xao!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Contrarotan y mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-04-2013 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
javimental
Contrarotan y mucho

¿y?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Fantastico
Fantastico en que vemos los dos lo mismo, es un comienzo
Fantastico que a mi personalmente me gusta o veo logico o llamale x mirar al valle todo lo que puedo, me gusta saber donde voy, y esto me confirma que no es un gesto tecnico desacertado "per se", aunque como hayan dicho otros foreros no haya una manera "biblica" de esquiar bien o mal
Por cierto, no se si no seras un ente con vist azules que galopa por Riopinos con los del MAF, si es asi, nos conocemos.
En cualquier caso gracias por los videos, gracias por aguantar la tabarra y reitero mis disculpas al señor que abrio el post por que esto iba de "Angulacion"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2013 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
javimental
Fantastico
Fantastico en que vemos los dos lo mismo, es un comienzo
Fantastico que a mi personalmente me gusta o veo logico o llamale x mirar al valle todo lo que puedo, me gusta saber donde voy, y esto me confirma que no es un gesto tecnico desacertado "per se", aunque como hayan dicho otros foreros no haya una manera "biblica" de esquiar bien o mal
Por cierto, no se si no seras un ente con vist azules que galopa por Riopinos con los del MAF, si es asi, nos conocemos.
En cualquier caso gracias por los videos, gracias por aguantar la tabarra y reitero mis disculpas al señor que abrio el post por que esto iba de "Angulacion"

no, no soy de San Isidro

por lo demás, creo que vas bien encaminado

opinión personalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.