FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 15-09-2013 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
SeisEnUve
Cita
jsabater
Cita
Rafa54
Pues yo me apunto a cualquier cam que se hiciera en sierra nevada, lo digo por si algún profesional quiere organizarlo.smiling smiley

Yo también me apuntaría siempre que pueda tener un cierto preaviso; de hecho, esta temporada estaba mirando realizar alguno. En Sierra Nevada me iría perfecto ... pero como o tenía idea de que se hicieran estaba mirando por Andorra. Ya informaréis si la cosa se anima ...

Para compromisos ... pues paga y señal a fondo perdido del 75% del importe del Ski-camp ... arreglado. Que luego te echas atrás? Bueno ... Ya sabes que eso queda a beneficio de inventario ... pero ojo ... si como organizador te echas atrás ... lo pagas tu ... yo vendría de Palma de Mallorca y cambiaría planes ... a cada parte lo suyo. ¿Hay trato?

Por si te interesa, ya hay fechas y precios para el Camp de JoSchi en Sölden de este año (puestos a coger un avión casi te da lo mismo ir p'arriba que p'abajo), final de Octubre y primeros días de Noviembre. Si quieres mas info puedes ponerle un privado a Carolo pulgar arriba

Muchas gracias por la info. No obstante Austria, hotelitos, equipo, etc ... saldrá subidito. Eso si, debe ser una pasada. El caso es que yo tengo el equipo en SN y un pequeño apartamento que me facilita mucho la logística. No obstante, es cuestión de analizar coste y perfil del SkiCamp ... claro. Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Piraña
Una pregunta:

¿En que IDIOMA son los Ski Camps en el extranjero?

Para mi es determinante, soy un negado para los idiomas. Y seguramente, para algún forero, sin llegar a mi nivel de desastre idiomático, también será una cuestión importante En mi caso, hace un tiempo fui a un cursillo en los Alpes de Francia y no lo aproveche por mi dificultad de comprensión del francés. Luego fui a otro, de menos nivel, en Cerler, y lo aproveché mucho más.

En español, alemán e inglés, según prefieras



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué interesante, si no fuera por las fechas me apuntaba, octubre-noviembre para mi es imposibol Triste



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
A mi lo que me tira patras es la matrícula de la facultad de mi hija Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 07:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Hola,

Me gustaría hacer algo así este año, me da igual el sitio. Sabéis donde puedo mirar?

Gracias y perdonar si ya está en algún lado, no veo nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
BeaSan
Hola,

Me gustaría hacer algo así este año, me da igual el sitio. Sabéis donde puedo mirar?

Gracias y perdonar si ya está en algún lado, no veo nada...

Hola, lamentablemente este año sólo habrá los de Octubre-Noviembre (de estos que ha descrito SeisEnUve) pero hay otros muchos campamentos que se organizan por todos lados, y seguro que muchas escuelas que te pueden organizar algo similar; si echas un vistazo en Internet los encuentras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 07:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 11:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
carolo
Cita
BeaSan
Hola,

Me gustaría hacer algo así este año, me da igual el sitio. Sabéis donde puedo mirar?

Gracias y perdonar si ya está en algún lado, no veo nada...

Hola, lamentablemente este año sólo habrá los de Octubre-Noviembre (de estos que ha descrito SeisEnUve) pero hay otros muchos campamentos que se organizan por todos lados, y seguro que muchas escuelas que te pueden organizar algo similar; si echas un vistazo en Internet los encuentras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

TristeTristeTristeooooh!
Mira que quería animarme...Tendré que esperar a Octubre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.