FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 10-01-2013 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Hola,

He buscado en este foro ("niebla" y "nublado"guiño pero no me sale nada.

No soy digamos novato, pero soy el típico que esquía 1 semana al año, vamos que tengo una técnica normalita. Aunque yo voy con tabla y mi mujer con esquís, os quería pedir a los maestros algunos consejitos para esquiar los días que está nublado o hay niebla y no se ve el perfil de las pistas. Sé que sino se ve el perfil no hay ningún truco para que sí se vea risasrisasrisas, pero respecto a la forma de esquiar, rodillas etc...? que truquillo se os ocurre para darnos?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Simpleyllanamente esquiar con los cinco sentidos, aunque la vista no sirva de mucho en estos casos.
Sobre todo estar muy alerta a las sensaciones, y como en los baches, no esquiar flexionado (agachado), ir erguido pero alerta....
Los bastones en estas condiciones aportan mucha información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
waterlink
Hola,

He buscado en este foro ("niebla" y "nublado"guiño pero no me sale nada.

No soy digamos novato, pero soy el típico que esquía 1 semana al año, vamos que tengo una técnica normalita. Aunque yo voy con tabla y mi mujer con esquís, os quería pedir a los maestros algunos consejitos para esquiar los días que está nublado o hay niebla y no se ve el perfil de las pistas. Sé que sino se ve el perfil no hay ningún truco para que sí se vea risasrisasrisas, pero respecto a la forma de esquiar, rodillas etc...? que truquillo se os ocurre para darnos?

Muchas gracias

Como no soy maestra, tengo unos cuantos truquitos.

A mí la niebla me gusta poco, especialmente porque me mareo.