FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 13-04-2012 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hace un par de fines de semana, hicieron la carrera social del club de mi hijo, y después de correr los chavales y los niños, nos dejaron correr a los papis y mamis.
Hace más de 20 años que no pasaba palos, y disfruté como un enano de la bajada.
Os pongo las fotillos que me hicieron...
En las tres últimas fotos se pude ver las consecuencias de quedarse retrasado yendo fuerterisasrisasrisas

























Un saludo, y me voy a esquiar, que todavía queda nievesmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
pulgar arriba

¡Ese arte!

risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Genial!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-04-2012 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
y todo el marrón viene de aquí

Cita
Yorrl




¿se puede saber qué carajo buscabas con el brazo derecho?

¿era por si habías perdido la cartera?risas

aparte de esta chorrada (la mía también lo es, no creasrisas) que hace que acumules errores posteriores, un 10 para típulgar arribapulgar arribapulgar arriba

no te ha fallado la técnica, te ha fallado la táctica y el poco usorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Muy bueno pulgar arriba

Quizas te ha fallado el exceso de ganas y la falta de practica porque la actitud esta ahi . Si entrenas un poco arrasas !!!

Para la proxima piensa que en GS tocar el palo es una consecuencia no un fin.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Si no enseñas las ultimas....puedes presumir !!!

Muy honrado !!!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
tu hijo va a salir un campeon ,le va en los genes,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
xaoma
y todo el marrón viene de aquí

Cita
Yorrl




¿se puede saber qué carajo buscabas con el brazo derecho?

¿era por si habías perdido la cartera?risas

aparte de esta chorrada (la mía también lo es, no creasrisas) que hace que acumules errores posteriores, un 10 para típulgar arribapulgar arribapulgar arriba

no te ha fallado la técnica, te ha fallado la táctica y el poco usorisaspulgar arriba

Con el brazo derecho no buscaba nada, lo único que me entró un miedito bastante importante al ver que me comía la puerta, y crucé el bastón.
Puro instinto para conservar la narizsmiling smiley
Es cierto, iba perdiendo la linea, cada vez un poco más retrasada, pero lo importante es que disfruté un web. Cuando yo corría los palos no eran articulados, y daban mucho respeto... y se lo sigo teniendosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Yorrl
Cita
xaoma
y todo el marrón viene de aquí

Cita
Yorrl




¿se puede saber qué carajo buscabas con el brazo derecho?

¿era por si habías perdido la cartera?risas

aparte de esta chorrada (la mía también lo es, no creasrisas) que hace que acumules errores posteriores, un 10 para típulgar arribapulgar arribapulgar arriba

no te ha fallado la técnica, te ha fallado la táctica y el poco usorisaspulgar arriba

Con el brazo derecho no buscaba nada, lo único que me entró un miedito bastante importante al ver que me comía la puerta, y crucé el bastón.
Puro instinto para conservar la narizsmiling smiley
Es cierto, iba perdiendo la linea, cada vez un poco más retrasada, pero lo importante es que disfruté un web. Cuando yo corría los palos no eran articulados, y daban mucho respeto... y se lo sigo teniendosmiling smiley


pulgar arribapulgar arriba a mi me parece que ibas muy bien y gracias a tener muy buen nivel de esqui has podido pasar un montón de puertas. No es nada facil sin tener entrenos recientes.
La caida son gajes del oficio, acabar para hacerlo el 15 no tiene mucho sentido. En la social para mi el caso es ir fuerte, si caes , caes y si no lo haces y ganas pues a putear a los amigos todo el año je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.