![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 27-03-2012 00:46 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 150 |
joepeter
Bueno, pues ayer pude practicar un poquito más.
Mi experiencia ayer fue muy placentera. Poco a poco intento juntar más el interior, pero cuesta. Intenté hacer el ejercicio ese de los hundred steps, y en las diagonales no hay problema, en plena curva cuesta un poco más.
Imposible el de la jabalina, todavía no puedo hacer la curva con un solo pie :S poco a poco.
El clavado de bastón me ayuda bastante, parece mentira que un gesto tan simple te ayude a hacer el siguiente giro, y es una chorrada, pero ayuda que no veas.
|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 27-03-2012 22:53 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 468 |
Tengo entendido que esa técnica para girar no es muy recomendable. Al girar el torso y esperar que los esquíes te sigan se fuerza mucho los ligamentos de la rodilla con el peligro de lesión que eso supone.Cita
salvita35
, cuando la veo muy insegura lo que suelo hacer es quitarle los bastones y que intente girar como si estuviese remando o girando el cuerpo hacia el lado que gira muy exagerado eso ya te ayuda a girar por si solo sin tanto esfuerzo
|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 27-03-2012 23:18 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 320 |

|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 28-03-2012 17:26 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 626 |
pero no digo solo girar con el cuerpo, es acompañar el giro con ese gesto sinceramente cuando lo hago me cuesta mucho menos girar y cargo menos en las piernas , tambien el otro dia para cuando ya sabes un poco mas esquiar me comentaron de llevar la mano a la rodilla interior cuando giras, mano derecha rodilla izquierda , en el caso de girar a la iz y al reves para la derecha , no se si esta tecnica es buena o no sinceramente , para mi parece que vaya mas suelto , que opinais los expertos?|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 28-03-2012 22:58 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 320 |

|
Re: Como pasar de la cuña al paralelo... 30-03-2012 14:51 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 27 |