FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-12-2011 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, antes de nada presentarme, y bueno el tema es que soy nuevo en esto y la verdad es que me ha enganchado muchisimo, he ido sobre unas 6 veces más o menos a esquiar y he hecho un cursillo en candanchú cuando estaba en el instituto hace algún año ya... el caso es que estoy aburrido de alquilar siempre y me he decidido ha comprar, aunque la economía no este muy bien para hobbys, habrá que hacer un esfuerzo y por lo menos no ir dejando el dinero en alquileres para luego nunca tener nada. En fin no me enrollo mucho más, estoy barajando unos esquís que he visto y la verdad es que no tengo mucha idea, aver que me decís; tengo un presupuesto para gastar en el material de unos 300€ con botas y todo, sii,,ya se que no puedo pedir milagros, pero por eso he decidido pillar de segundamano, y lo que he encontrado es esto, a ver que os parece y ya me decís algo, teniendo en cuenta mi nivel y tal. Mis medidas; 1,76 y peso sobre 76kgs.

-Atomic race sl 1,63
-Atomic 75 varioflex 1,66
-Rossignol zenith 1,70
-Atomic beta plus magnesio 1,70 (algo antiguos ya)
-Fisher ctx 200 (también algo antiguos)
-Head L 140 1,63
-Fisher rx cross 1,70
-Elan (el modelo no lo pone,creo que son integra 6.0 gold, me parece)

Bueno, se que son unos cuantos pero aver que me decis, se que sois gente que sabe del tema y creo que todo lo que me pongais va a ser muy positivo, mi nivel como ya os dije, no es mucha cosa aunque bajo por donde sea, a veces de pie y otras veces pues..... aunque bueno creo que voy cogiendo cada vez más cabeza, en fin ya me direís, un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Hola!

Quizás esto vaya mejor en el Foro de Material



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:51