FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-12-2011 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, antes de nada presentarme, y bueno el tema es que soy nuevo en esto y la verdad es que me ha enganchado muchisimo, he ido sobre unas 6 veces más o menos a esquiar y he hecho un cursillo en candanchú cuando estaba en el instituto hace algún año ya... el caso es que estoy aburrido de alquilar siempre y me he decidido ha comprar, aunque la economía no este muy bien para hobbys, habrá que hacer un esfuerzo y por lo menos no ir dejando el dinero en alquileres para luego nunca tener nada. En fin no me enrollo mucho más, estoy barajando unos esquís que he visto y la verdad es que no tengo mucha idea, aver que me decís; tengo un presupuesto para gastar en el material de unos 300€ con botas y todo, sii,,ya se que no puedo pedir milagros, pero por eso he decidido pillar de segundamano, y lo que he encontrado es esto, a ver que os parece y ya me decís algo, teniendo en cuenta mi nivel y tal. Mis medidas; 1,76 y peso sobre 76kgs.

-Atomic race sl 1,63
-Atomic 75 varioflex 1,66
-Rossignol zenith 1,70
-Atomic beta plus magnesio 1,70 (algo antiguos ya)
-Fisher ctx 200 (también algo antiguos)
-Head L 140 1,63
-Fisher rx cross 1,70
-Elan (el modelo no lo pone,creo que son integra 6.0 gold, me parece)

Bueno, se que son unos cuantos pero aver que me decis, se que sois gente que sabe del tema y creo que todo lo que me pongais va a ser muy positivo, mi nivel como ya os dije, no es mucha cosa aunque bajo por donde sea, a veces de pie y otras veces pues..... aunque bueno creo que voy cogiendo cada vez más cabeza, en fin ya me direís, un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Hola!

Quizás esto vaya mejor en el Foro de Material



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
holaa, bueno pues de todos modos ya me he pillado los atomic varioflex 75, pero si hay algún moderador o administrador que me lo quiera mover para el foro material, le estaría muy agradecido, más bien ya para que opinen sobre la compra que he hecho, de todos modos muchisimas gracias y un saludo compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
oye carolo, por casualidad no serás gallego,no? lo digo por el nick..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
zx10r
oye carolo, por casualidad no serás gallego,no? lo digo por el nick..

Malaguita, aunque hay un Carolo gallego en Sierra Nevada al que confunden conmigo, juas

¡Feliz temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
jajaja,ok amigo y feliz temporada igualmente!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Nadie opina.

Polivalentes de pista gama alta, derivados del ski cross. Buena elección a priori si no te aficionas al fuera de pistas tan de moda.
Las botas tambien son importantes, no olvides, con esos esquís necesitas al menos un flex 80 ó mejor 90. En cuestión de material hay mucha subjetividad en función de los gustos y experiencia. No todo el mundo ha probado todo el material y puede opinar objetivamente. Esquié un día con unos vario 75 alquilados y no acabaron de gustarme, creo porque estoy muy viciado al tacto slalom, pero tampoco me gustaron los D2 GS, cuestión de subjetividad.

smiling smileyQue los difrutes mucho tiempo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.