FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 21-07-2009 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Holaa, vereis este año he estado en un ski club de andorra en el nivel de interclubs y la verdad es que no he quedado nada satisfecha. No niego que haya aprendido, pero la implicación de los monitores, el trato y la gente en general no era como yo esperaba, y eso que se trata de un nivel interclubs. Pero no por eso quiero dejar de competir, así que me gustaria saber si alguno de vosotros conoce un club que entrene en pas de la casa ya sea el Elit, el CIM o el mismo pas de la casa, pregunto porque me gustaria tener alguna buena referencia y no tener sorpresas como me pasó la temporada anterior.
Gracias de antemanoo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Hola,

Actualmente trabajo en un ski club en el pas de la casa i si te interesa te puedo dar información, si quieres contactame a traves de un mensaje privado y me explicas donde estabas, que edad tienes, experiencia en competición, objetivos etc..

Gracias,

Sam Suarez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matias
Enviado: 08-08-2009 05:48
sam1980. Hola, por lo que lei trabajas en un ski club. Yo soy Chileno tengo 22 años, y este año empece a trabajar como entrenador en un ski club en Chile. Todavia no hago el curso de instructor pero sin embargo tengo bastante experiencia en ski y en competición, ya que fui corredor por varios años. Durante el verano aca en Chile, quiero irme a trabajar al extranjero (USA o Europa) por lo que quería saber si tu me podias guiar en donde puedo buscar, o con quien me tengo que contactar para buscar trabajo en algun ski club.
Gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Matias,

En Andorra en `principio si no tienes titulación no podras trabajar, en España en teoría tampoko pero son bastante mas flexibles respecto a este tema. Supongo que todo dependerá de tu curriculum y experiencia....

SI quieres hablamos en privado y me comentas,

Sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santiago gamen
Enviado: 24-08-2009 16:37
Hola Sam, mi nombre es Santiago, soy argentino, 26 años, instructor de snowboard del CAB (Club Andino Bariloche), bueno te cuento: hace ya varios años tengo la idea y las ganas de llevar un grupo de jóvenes snowbordistas para Andorra con el fin de entrenar un mes en el hemisferio norte, hay muchos chicos que quisieran realizar el viaje pero nunca se dio por falta de organización, bueno en realidad quería ver en que me podrías dar una mano, ya sea información de gente o clubs con quien podría contactar, o lugares donde nos podríamos hospedar 20 días, etc.
Bueno desde ya muchas gracias , saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TXELL
Enviado: 02-11-2009 23:49
Buenas noches,

buscando información sobre cludes de Andorra he encontrado este foro, me gustaría formar parte de un club de esquí por que siempre he esquiado en Andorra y me gustaría hacer algo de competición por diversión. Yo nunca he realizado competición y me gustaría probarlo, lo único que tengo 28 años,y vivo en Barcelona y subo los fines de semana ya que tengo 2ª residencia allí. Pueden los españoles formar parte de un club Andorra? en que club estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Txell, te paso un enlace de los clubes que salen en el listado de la Federació Andorrana d´Esquí. Les llamas y pregúntales si tienen sección de masters o veteranos.
En la Cerdanya sí que hay clubes que tienen sección masters para gente como tú, aunque desaprovechas la 2a residencia y demás...
Sort!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Y si pongo el enlace qué tal.... risasrisasrisasrisas
Que pana tengo encima por Dios!

[www.fae.ad]

Ara sí!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macarena caballero
Enviado: 01-02-2015 22:08
Buenas!! Podrían pasarme direcciones de clubes en Andorra para dar clases de snowboard? Actualmente me encuentro realizando el instructorado, y estaría mas que interesada en poder trabajar en un club de Andorra el proximo año. Espero respuestas! Saludos y Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo en tema competición en Pas de la Casa lo tengo claro: CANM-C



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Cita
carlosoki
Yo en tema competición en Pas de la Casa lo tengo claro: CANM-C
Creo que Macarena pide por Snowboard, no por competición de esquí no?
Esa afirmación del CANM-C, es tu opinión y muy respetable, pero mira resultados del GRANU (UEC Granollers-Mataro) en los últimos tiempos/años y creo que igual cambia un poco.
Los dos clubs hacen un gran trabajo, y tienes corredores y técnicos de gran nivel.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Ambos dos son clubes que ya soñaría tener yo a menos de 2 horas de casa.

Tienen corredores y técnicos PROFESIONALES en mayúsculas.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.