MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2007 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Quisiera saber vuestra opinion sobre unos atomic metron 11, me venden unos del año pasado por 350€ seria de 172 cm. Mi estatura es de 187 cm y 130 Kg. de peso.nivel medio alto.
Supongo que seran mejor que los salomon de abajo que son los que tengo ahora. Un saludo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txuri
Enviado: 30-01-2007 21:27
Buenas
Tengo los metron 11 de hace 2 temporadas, la verdad es que estoy muy contento con ellos. Mido 1,78 cm y peso 80 kg, utilizo los de 162 cm.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
txuri:
Y que te parece el precio. Tambien dicen que son duros de llevar, que son muy pesados. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonn
Enviado: 30-01-2007 21:38
Sólo los he llevado una vez y en una única bajada, lo que priva de mucho valor a mi opinión.
Me parecieron inmanejables, pesados, nada reactivos y lentos. Seguramente en nieve profunda o virgen serán otra cosa.
Yo mido 1,80 y esquío habitualmente con Dynastar "Gladiator", lo que quizás explique mi percepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txuri
Enviado: 30-01-2007 22:27
Hombre lo que está claro que por la geometría del esquí no son unos pepinos para ir a todo trapo.
Son pesados y algo exigentes pero haciendo deporte habitualmente se llevan bien. Con tu nivel de esquí no creo que tengas problemas.
A mi particularmente no me gusta ir muy rápido, pero los giros conducidos que puedes hacer son la caña. Fuera pista también se comportan, no se, me parece un esquí bastante polivalente dentro de sus limitaciones, para gustos los colores.
En cuanto al precio depende del estado, intenta rapiñar un poco más. Nuevos los tienes por 400 y pico aurelios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMMAG
Enviado: 31-01-2007 08:16
Yo mido 1,74 y peso 85 Kgs y llevo los de 1,62. Efectivamente son ago pesadosy duros, pero si esquias en cantos van sobre railes, te sacan de todo tipo de nieve, dura, blanda, polvo, eso si siempre en cantos, si te dedicas a derrapar nos son los mas adecuados. Transmiten mucha seguridad y son muy rapidos par ser polivalentes,la verdad es que te sientes muy aploado en la pista con ellos, y nunca vibran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Primero, perdon por rescatar un tema de hace casi 8 años...

Yo de esquís ni papa, de ahí mi pregunta.

Un amigo me vende unos Atomic Metron 11 de 157cm por unos 100€, me dice que los compró nuevos el año pasado y tienen 3 dias de uso. Viendo la fecha de éste post me pregunto si hace un año se seguían vendiendo, si se la colaron a mi amigo (Es inexperto)??
Los equís serían para mi chica, aprendiz, mide 175 y pesa unos 56-58 kilos, por medida le valdrían??

Gracias por vuestra respuesta!!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Macio
Primero, perdon por rescatar un tema de hace casi 8 años...

Yo de esquís ni papa, de ahí mi pregunta.

Un amigo me vende unos Atomic Metron 11 de 157cm por unos 100€, me dice que los compró nuevos el año pasado y tienen 3 dias de uso. Viendo la fecha de éste post me pregunto si hace un año se seguían vendiendo, si se la colaron a mi amigo (Es inexperto)??
Los equís serían para mi chica, aprendiz, mide 175 y pesa unos 56-58 kilos, por medida le valdrían??

Gracias por vuestra respuesta!!

Saludos!!

Me corrijo a mi mismo, los compró de segunda mano, del 2008



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 00:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Los esquís son estos:









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Buenas Macio. Yo he esquiado con unos metron "prestados", muchas veces y no me parece un esquí adecuado para empezar. Es muy pesado, pero mucho mucho..jeje, y no facilita nada la progresión. Me parece uno de los modelos menos acertados de la firma atomic. La medida es un poco personal, pero si está empezando estaría en principio bien, pero en mi humilde opinión hay esquís teóricamente mas bajos de gama con los que se lo va a pasar mejor y va a aprender más rápido. Si es un modelo de chica, para empezar mejor. Es más, hay algún modelo de chica con el que es una autentica delicia esquiar, rossignol, elan, etc, etc
Es mi humilde opinión después de haber esquiado unos cuantos kilómetros con unos metron bajo los pies.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
pin76
Buenas Macio. Yo he esquiado con unos metron "prestados", muchas veces y no me parece un esquí adecuado para empezar. Es muy pesado, pero mucho mucho..jeje, y no facilita nada la progresión. Me parece uno de los modelos menos acertados de la firma atomic. La medida es un poco personal, pero si está empezando estaría en principio bien, pero en mi humilde opinión hay esquís teóricamente mas bajos de gama con los que se lo va a pasar mejor y va a aprender más rápido. Si es un modelo de chica, para empezar mejor. Es más, hay algún modelo de chica con el que es una autentica delicia esquiar, rossignol, elan, etc, etc
Es mi humilde opinión después de haber esquiado unos cuantos kilómetros con unos metron bajo los pies.
Un saludo!!

Vamos, que mejor paso de ellos, es lo que pensaba y lo que quería oir.

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Totalmente de acuerdo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.