MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ATTILA
Enviado: 09-01-2007 10:03
ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRA EL REPUESTO DEL TALON DE NUESTRAS BOTAS DE ESQUI
UN SALUDO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2007 09:11 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTILA
Enviado: 09-01-2007 10:04
siento lo de las mayusculas no me he dado cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Si nos dices de donde eres, mejor que mejor. Mira que si vives en La Coruña y te recomendamos una tienda en Granada, caras suelas te iban a salir guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTILA
Enviado: 10-01-2007 10:13
en la zona centro Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Nosotros hemos encargado unas suelas para unas Lange en Patrick Sport, de hecho, seguramente pasemos hoy a que nos las pongan. Puedes hablar con ellos y preguntarles si tienen las que tú buscas.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 10-01-2007 11:49
Pon marca y modelo de las botas...yo se seguro donde tienes ese servicio en:
ski market (principe de vergara con plaza del marques de salamanca)
foss (pintor rosales)
alasca (cartagena 172)
patrick sport (sexta avenida-el plantio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Una llamadita antes a cualquiera de ellos no estaría de más, porque al haber tantas marcas y modelos no tienen todos los recambios en tienda y tienen que pedirlos al fabricante.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
A mi me hacina falta el repuesto de talon y puntera de una Tecnica TNT, y contacte con el distribuidor de Técnica en España, ya que en algunas tiendas me decían que no se vendían sueltos.

Les hice una transferencia y en unos días tenía el material en casa.

Salduos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patricia
Enviado: 05-02-2007 12:47
Te agradecería me informaseis donde se pueden conseguir los repuestos de talón para unas botas LANGE en la Coruña.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
el mismo problema tengo yo con los talones. Sabeis algún sitio en Málaga dónde me puedan cambiar los talones de unas botas Técnica?
Saludos a todos\as

He puesto un post sin darme cuenta de que estaba este abierto. Un forero me ha dado la dirección de mail del distribuidor pero para mi sería más cómodo llevarlas a un taller y que me lo solucionen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito
Enviado: 05-02-2007 21:12
yo tambien tengo este problema con unas tecnica y agradeceria si alguien sabe como conseguir solucionarlo yo soi de la zona de tarragona saludos a la peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu24h
Enviado: 02-03-2007 15:53
A mi me pasa lo mismo con unas Rossignol. Soy de Zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Keytwo
Enviado: 02-03-2007 17:23
Yo creo que este y otros temas del mismo tipo que aqui leemos deben de quedar soluccionados en el momento de la compra de lo que sea y siempre lo más razonable es ir donde las hemos comprado, seguro que alli todo son facilidades y no hay problemas.

Porque no hacemos esto y evitamos tanto lío?? claro está que si al comprar solo hemos buscado precio sin valorar las atenciones post-venta es que lo hemos hecho mal, ese es el sistema Decat o Forum o todos esos supermercados o internetes que tan de moda estan pues.... luego pasa lo que pasa, a joderse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arfonzo
Enviado: 02-03-2007 17:56
Yo tengo el mismo problema (tengo el talón gastado) en unas botas Nordica y en Tornal Moyá me cambian talones y puntas (no los venden sueltos) por 30€,así que los madrileños solo teneis que lamar y preguntar. De todos modos, yo pregunté en Andorra y aunque en ese momento no disponian del repuesto, me dijeron que era una pieza relativamente sencilla de encontrar, por lo que como dice Keytwo, lo mejor es ir a nuestra tienda habitual y preguntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
..eva...
Enviado: 31-03-2007 15:18
Tengo unas botas rossignol salto Rx con los talones gastados hay alguien que sepa alguna tienda en valencia por favor contestar gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rexona
Enviado: 31-03-2007 19:29
BRICONSEJO
Con un poco de paciencia te lo puedes solucionar tu.
Buscate una goma de neumatico de coche.con el modelo viejo saca dos plantillas y las recortas con el bisturi. Las presentas recortas el sobrante y luego rebajas las suelas con una pequeña pulidora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita

ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRA EL REPUESTO DEL TALON DE NUESTRAS BOTAS DE ESQUI
UN SALUDO

Pues a cuenta del tema este de las plantillas he dejado de comprar una marca concreta de botas que eran mis preferidas.
Es una marca de las mejores pero al de 5 o 6 temporadas se cascan todos los plasticos que llevan en las suelas.
Esta temporada ya tengo otra marca y ademas la suela es del mismo material que la bota con lo que no tiene dichos plasticos.
La solucion como bien te han dicho es repararla tu o la puedes llevar al zapatero pues muchos de ellos ya estan acostumbrados a este tipo de ñapas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rexona
Enviado: 31-03-2007 20:19
freeskirider: es una muy buena solucion mandar tambien las botas al zapatero. Las tiendas por lo general solo venden material de esqui pero luego se olvidan de los recambios .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2007 00:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Exacto.
Sinceramente creo que lo hacen a proposito y aunque suelen tener algun recambio es raro que tengan el que necesitas.
La marca concreta a la que me refiero es.........Nordica.

Ahora llevo unas salomon,aunque las nordica me gustan mas por adaptabilidad a la morfologia de mis pinreles,pero paso de que en 5 años tenga que cambiarlas porque se ha roto la mierda esa.He cambiado de marca y a correr.

Por cierto vivo en un pequeño pueblo y el zapatero de mi susodicho,ha hecho una ñapa cojonuda con las NORDICA de mi hermano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Sinceramente, creo que estais equivocados.

Recambios hay, sin duda que los hay siempre que no haya pasado demasiado tiempo desde que se compró el artículo para el que lo buscais.

El problema esta en que no vais a la tienda donde lo comprásteis, lógicamente no os hacen caso.

Si vais al mismo sitio y lo pedís con los datos correctos, seguro que tendréis lo que buscais, si no es así no esperéis que os atiendan a no ser que aunque no fuese aquel el lugar de su compra, si que sois clientes de aquel establecimiento.

Como os comportaríais vosotros, si ocupaseis en el lugar del comerciante, que recibe múltiples visitas para averiguar que es lo que me va bien, que número me va bien, que es lo que me aconseja y a que precio, para luego buscar aquello en cualquier otro lugar donde ya solo es una referencia y un precio???

Pues no os enfadéis si aquel comerciante recibe vuestra demanda y ya no os trata con el respeto que pretendéis, no es mas que la justa compensación de la pérdida de tiempo anterior.

Perdonad mi atrevimiento pero a estas líneas está ligado un comerciante que lleva muchísimos años de profesión, haciendo favores a todo el mundo de lo que no me canso y mientras esté en este tema continuaré igual, porque para mi sigue siendo una satisfacción pero..... ahora es con mis clientes, naturalmente que no es por dinero, simplemente es el placer de ayudar a un amigo.

En unos años hemos pasado de colaboradores a primos, la única compensación que la actual sociedad entiende es la económica, de modo que lo que para unos es una necesidad vital, para otros solo es una pérdida de tiempo de dificil cotización y ahí estamos, no dudéis que mis clientes tienen siempre la máxima atención con la máxima eficacia posible y a veces imposible, estoy seguro que lo mismo ocurre con todos los profesionales de verdad, que hay muchos y en todos los gremios.

Repito que os puedo garantizar que no recibo el mismo pago de esos demandantes de favores, que se hacen llamar "clientes" sin serlo y eso deja un callo de mala solución, porque esos necesitados lo entienden como derecho sin haber creado esa obligación en la otra parte sino más bien lo contrario.

Dice un viejo dicho: "Amor con amor se paga"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Kpik, y no te has planteado que ayudando a ese "caradura" igual ganas un cliente??

En fin, esta mentalidad que tú alabas es la que hunde en muchos casos al comercio de este país. Gracias a ese tipo de servicio cada día soy un más decidido comprador por internet.

Por cierto, yo he comprado repuestos de cosas compradas por internet y por suerte no he encontrado a ningún comerciante como esos que describes que deben botarte de su tienda por no haberle comprado a él el producto.

Incluso yendo a comprar unos reflectores Recco para un amigo me lo han regalado, en esa tienda ganaron un futuro cliente (Puesto que sólo quería comprar los Recco y me los regalaron sin comprar ninguna otra cosa) y se quitaron de en medio un trasto. La tienda es el Interesport Body de La Molina, aunque no todos los Intersport son iguales, claro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Ahhhhh!!! Y por cierto, cuando tuve un problema con los talones de mis botas Nordica W8 tuve que tirar de agenda, buscar a un amigo que viviera o conociera al distribuidor y solo a través de él los conseguí.

En la tienda donde las compré no tenían ni les iban a enviar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
David rd,aunque estoy de acuerdo contigo,tambien lo estoy con kpik.
Ultimamente se ve mucho vivo por los foros de internet,por ejemplo,a la hora de comprar las botas.La gente anima a sus amigos a comprar en alguna tienda de internet donde por ejemplo,las botas estan mas baratas,pero como probarselas??? Sencillamente yendo a cualquier tienda fisica y probandoselas para saber cual es el numero o modelo que necesita o que le queda bien.De esta manera como bien dice kpik el comerciante se convierte en un primo.Asesora y ayuda a alguien que va a comprar en otro lado.
No me parece bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
En ese caso yo tambien estoy de acuerdo, pero no nos engañemos eso no lo hace todo el mundo, yo desde luego ni me lo planteo, pero tambien te digo otra cosa, la primera tienda donde me miraré unas botas el año que toque cambiarlas iré donde me regalaron los Recco y si el precio no es excesivo me las compraré allí sin pestañear.

En cualquier caso, tratar bien al cliente es una necesidad y todos los que hemos trabajado de cara al público lo sabemos, que hay mucho jeta? Pues si, pero cerrando la puerta a todo el mundo desde luego ese negocio no tiene mucho futuro que digamos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
David_rD, no dudes de que llevo toda una larga vida de comerciante ayudando de todas las formas que puedas imaginar a todo el mundo.

Posiblemente que sea el más veterano en este tema, si tengo lo que busca y puedo lo hago como lo he hecho siempre, pero si es un cliente me desvivo encantado y casi siempre gratis total, pero no dudes que han cambiado mucho las cosas y las formas, no es que yo haya cambiado que puede ser, sino que me hacen pensar si hago lo correcto.

Tampoco dudes que todo esto viene a cuento por esta extraña gratitud que ahora lamentamos, tu dices muy bien lo agradecido que estás porque mi amigo te ha tratado bien, pues bienaventurada sea tu gratitud y también dices que no es lo normal pero que a persar de todo debemos pagar siempre con la misma moneda.

Hombre por favor, más facil que ganarlos es perderlos, yo me desvivo por ellos, no lo dudes y siempre haré un favor que considere justo o adecuado, no dudes que para mi ayudar es un placer y este es mi mundo, he tenido muchísimas satisfacciones en él, seguiré en ellas sin dudarlo, pero déjame a mi juzgar también.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Nadie te prohibe que juzgues guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
¿cual era la pregunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felipe Rosa poveda
Enviado: 08-02-2016 10:11
Hola, busco unos tacones de unas botas de esquí marca Salomón , tienen algunos años si tenéis wassap os podría mandar una foto de las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Tendrás que ir a alguna tienda que sea distribuidora de la marca y que te los pidan.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aritz alberdi
Enviado: 09-12-2016 16:37
tengo una botas tecnica y la ultima ve se meperdio una sulea delantera sabe alguien donde podria conseguir una por el pais vasco?
si me respondeis me ayudariais mucho. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.