MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2006 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Pues nada, que soy novato en esto y antes de hacer una desgracia a los esquís quería saber a que tornillo tengo que darle para ajustar la fijación al tamaño de mi bota. Los esquís son Atomic y las botas Rossignol aunque este dato supongo que no servirá de nada.

¿Es el tornillo que remarco con un círculo el que tengo que aflojar? Lo intenté aflojar pero no conseguí mover la fijación ¿Tengo que aflojarla más?



Hasta ahora siempre he alquilado esquís pero nunca me fijé como lo ajustaba el de la tienda, aunque juraría que no utilizaba ningún destornillador para la operación.

He estado buscando por google y por foros y en nigún lado encuentro como hacerlo.

¿Lo puedo hacer yo o es mejor que lo lleve a una tieneda y me lo hagan allí?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Ya me respondo yo mismo, era el tornillo central el que había que aflojar smiling smiley

Lo que me resulta curioso es que yo calzo un 28 y tengo que ponerlo en el 33 para que la bota entre justita del todo.

¿Alguno sabe el por qué?

Cuando se colocan las botas en las fijaciones sin poner el cierre ¿Tiene que quedar alguna pequeñísima holgura (1mm) o tiene que quedar ajustado del todo?

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 01:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Vale, seré petardo, no hay como investigar un poco para dar con la solución. Por lo que veo ese "33" es la longitud de la bota ya que acabo de ver que en las mías pone 325mm así que por deducción interpreto que se refiere al largo.

Otra vez me vuelvo a autoresponder yo solito.

Saludos y siento ser tan pesao pero es lo que tiene ser novato en estas lides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 01:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588