MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Luis Bona
Enviado: 22-02-2012 16:30
Una vez más tengo que dar las gracias, y esta vez con final feliz.

Gracias por tanto, a la firma JOLIVI; por todas las molestias que les pudiera haber causado, les pido disculpas.

Hoy he recibido la chaqueta nueva. Gracias Sta Irene por la profesionalidad que ha demostrado, son una buena empresa, correcta y Española.
"Ojalá duren toda la vida", yo desde hoy, buscaré sus prendas en tiendas deportivas para usarlas siempre que pueda.
Saludos cordiales a Usted y toda su dirección.

Luis Bona.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Luis Bona
Una vez más tengo que dar las gracias, y esta vez con final feliz.

Gracias por tanto, a la firma JOLIVI; por todas las molestias que les pudiera haber causado, les pido disculpas.

Hoy he recibido la chaqueta nueva. Gracias Sta Irene por la profesionalidad que ha demostrado, son una buena empresa, correcta y Española.
"Ojalá duren toda la vida", yo desde hoy, buscaré sus prendas en tiendas deportivas para usarlas siempre que pueda.
Saludos cordiales a Usted y toda su dirección.

Luis Bona.

Pues como me he callado antes, voy a hablar ahora.

Ante situaciones como ésta igual es el momento de preguntarnos cuántas veces nos apresuramos a hacer valoraciones sin dar el tiempo suficiente a poder hacerlas con un poquito de rigor.

La empresa Joluvi y la srta Irene igual seguramente es tan "correcta" y "española" como cuando se despotricaba de ella en diversos post relacionados a diestro y siniestro. Joluvi es una marca que "es lo que es", barata y resolutiva. No hay que pedir exigencias en el resultado técnico de la prenda pero desde luego, mucho mejor que otras que se venden a pilas como el caso del Decarton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 23-02-2012 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Bueno decarton como le decís se vende a pilas porque al menos te ofrecen productos y de todo precio y variedad y hay en todos lados. Los que vivimos en sitios donde no hay tiendas de esquí( sevilla) o vamos al C inglés o al decathlon. Porque comprar on line un pantalon de esquí o chaqueta sin probármelos paso. Me pillé el pantalón wed-ze de gama alta del decathlon y de momento me va estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
ham
Bueno decarton como le decís se vende a pilas porque al menos te ofrecen productos y de todo precio y variedad y hay en todos lados. Los que vivimos en sitios donde no hay tiendas de esquí( sevilla) o vamos al C inglés o al decathlon. Porque comprar on line un pantalon de esquí o chaqueta sin probármelos paso. Me pillé el pantalón wed-ze de gama alta del decathlon y de momento me va estupendo

Ahora hay muchas webs que te permiten comprar online y cambiar la talla sin coste.
Es mucho mejor que comprar en el Decarton la porquería que tienen en marca propia que no vale ni la tercera parte del precio que figura en la etiqueta. Van estupendo si se esquía dos días al año con buen tiempo.
Respecto a la variedad, tienen sus marcas... y si miras alguna marca generalista los precios están casi siempre más caros que en otros sitios. Es mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Hola....La marca Joluvi...es la abreviatura de JOsé LUis VIgil...un buen paisano(ASTURIAS) y muy emprendedor..Empezó hace años con equipamientos para el fútbol..tanto base como profesional..LLegó a vestir al Real Oviedo y más .....y poco a poco ha ido diversificandose en otras ramas del deporte (montaña,balonmano,esqui,atletismo)...y tiene un buen nivel de calidad/precio..Si,que es verdad ,en mi opinión, que en principio...no era de gama media ó media-alta..pero poco a poco va adquiriendo un buen nivel....de buena calidad en sus prendas.Evidentemente..según lo que quiera uno gastar...dentro de su catálogo...será mejor .....Pero en mi experiencia ...tengo ropa(Chubasqueros,térmicas,cazadora....)y no hay manera de acabar con ellas y cumplen sobradamente su función..risasrisas
Y como bien se comenta...aunque sea made in China....es empresa de aqui...con que tenemos y debemos apoyarla..que bastante tenemos ya ..no creeis?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 23-02-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
Nemancos
Cita
ham
Bueno decarton como le decís se vende a pilas porque al menos te ofrecen productos y de todo precio y variedad y hay en todos lados. Los que vivimos en sitios donde no hay tiendas de esquí( sevilla) o vamos al C inglés o al decathlon. Porque comprar on line un pantalon de esquí o chaqueta sin probármelos paso. Me pillé el pantalón wed-ze de gama alta del decathlon y de momento me va estupendo

Ahora hay muchas webs que te permiten comprar online y cambiar la talla sin coste.
Es mucho mejor que comprar en el Decarton la porquería que tienen en marca propia que no vale ni la tercera parte del precio que figura en la etiqueta. Van estupendo si se esquía dos días al año con buen tiempo.
Respecto a la variedad, tienen sus marcas... y si miras alguna marca generalista los precios están casi siempre más caros que en otros sitios. Es mi experiencia.
Hombre la gama baja del decatlon..... no se puede pedir duros a 4 pesetas, Pero los pantalones que valen 100 pavos? a mí de momento me estan saliendo muy buenos y tengo compis a los que también
Y luego los polares de 7 euros, el que yo tengo ya va para los 2 años con 30 lavados y como nuevos
Tiendas que te permiten cambiar sin coste alguno? te agradecería que me indicaras alguna para próximas ocasiones

Por cierto, yo tengo unos guantes joluvi y se despegó el velcro el primer día


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 13:16 por ham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
ham
Cita
Nemancos
Cita
ham
Bueno decarton como le decís se vende a pilas porque al menos te ofrecen productos y de todo precio y variedad y hay en todos lados. Los que vivimos en sitios donde no hay tiendas de esquí( sevilla) o vamos al C inglés o al decathlon. Porque comprar on line un pantalon de esquí o chaqueta sin probármelos paso. Me pillé el pantalón wed-ze de gama alta del decathlon y de momento me va estupendo

Ahora hay muchas webs que te permiten comprar online y cambiar la talla sin coste.
Es mucho mejor que comprar en el Decarton la porquería que tienen en marca propia que no vale ni la tercera parte del precio que figura en la etiqueta. Van estupendo si se esquía dos días al año con buen tiempo.
Respecto a la variedad, tienen sus marcas... y si miras alguna marca generalista los precios están casi siempre más caros que en otros sitios. Es mi experiencia.
Hombre la gama baja del decatlon..... no se puede pedir duros a 4 pesetas, Pero los pantalones que valen 100 pavos? a mí de momento me estan saliendo muy buenos y tengo compis a los que también
Y luego los polares de 7 euros, el que yo tengo ya va para los 2 años con 30 lavados y como nuevos
Tiendas que te permiten cambiar sin coste alguno? te agradecería que me indicaras alguna para próximas ocasiones

Por cierto, yo tengo unos guantes joluvi y se despegó el velcro el primer día

Ya que pides un ejemplo, y para no hacer publicidad de la web, aquí tiene sun corta pega de sus condiciones de venta de una casa Española:

Condiciones de venta

Envios

Condiciones de Venta
Todos nuestros envíos cuestan 7€.
A partir de 200€ de compra los gastos de envío son gratuitos.
Península: Enviamos con Nacex en un plazo de 24 a 48 horas.
Canarias: Enviamos con Correos en un plazo de 72 horas.
Baleares, Ceuta y Melilla: Enviamos con ASM en un plazo de 72 horas.


Devoluciones
Textil: Imprescindible meter la prenda en una bolsa perfectamente cerrada o en una caja, en caso de no disponer de ninguna de las dos, pedir al transportista que les facilite una.
Calzado: Para realizar la devolución de los productos, es imprescindible depositarlos en un embalaje a parte de la caja original del producto, en ingún caso precintar la caja que contiene el calzado.

Formas de pago
Transferencia Bancaria: Se realiza la compra y luego una transferencia a nuestra cuenta bancaria indicando la referencia de pedido. Una vez confirmada por nuestra parte te enviaremos el pedido.

Pasarela de pago: Te conectarás a la pasarela de pago segura de La Caixa y realizarás el pago. Luego se te redireccionará a la tienda para que veas la confirmación de pago. Proceso instantáneo.

Contrareembolso: Realizas el pedido y lo pagas cuando el transportista te lo entregue en tu domicilio.

Paypal: El pago se realiza únicamente con tu usuario y contraseña de Paypal. Uno de los métodos de pago más seguros del mundo. Tiene un pequeño recargo impuesto por la empresa.

Cambios de talla
Si no has acertado con tu talla, no te preocupes. Te enviamos a nuestro servicio de paquetería a recogerlo sin gasto alguno. Te volvemos a enviar la nueva talla. El servicio es gratuito para el primer cambio.


Garantía de calidad
Trabajamos con nuestro propio stock, todo lo que tenemos anunciado lo tenemos disponible en el momento. Todos nuestros productos están garantizados. Para cualquier problema de fabricación de producto, llámanos al teléfono XXXXXXXXXX o ponte en contacto con el servicio de postventa.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 23-02-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Ok, gracias pero dime cuál es, sobre todo para poder comprar ahí en futuras ocasionespulgar arriba
Por la publicidad no te preocupes que aquí he visto muchos hilos donde se recomienda comprar en una u otra tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Visto el reflote del hilo...

Yo compré una chaqueta de Joluvi a principio de temporada. Membrana de Megatex (que debe ser algo parecido al Goretex), cremalleras termoselladas, faldon para que no te entre nieve cuando caigas, bolsillos varios... 115 euros.

La habré usado unas 10-12 veces, en condiciones cambiantes (entre los -12ºC y los +15ºC que me hizo el otro dia!), y hombre, no es lo que mejor traspire del mundo, pero tampoco es mala, y cumple su funcion de aislar a la perfeccion. Supongo que a -35ºC puede cambiar la cosa, pero personalmente, creo que lo mas bajo que he vivido han sido unos -18ºC, o sea que no creo que la lleve nunca a su límite.

Lo que sí he observado es que algunas costuras están empezando a deshilacharse... cierto es que yo soy un poco bruto, pero vamos, hasta ese punto de saltar las costuras no creo. Veremos hasta dónde da de sí.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bertix
Enviado: 15-03-2012 19:17
Yo he usado unos pantalones de esquí forrados, thinsulate y con excelente resultado: combaten el frio, el agua y el viento y son hipercómodos. Muy muy recomendables!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
langreo
Enviado: 17-04-2012 17:23
me puedes decir la pagina, por favor , Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cafiante
Enviado: 31-05-2012 20:20
Llevo varios años usando ropa de Joluvi para esquiar y va de cine, la relacion calidad precio es buenisima ,y por lo que cuesta una prenda de esas marcas famosas, cambias varias temporadas de modelo comprando Joluvi.
Si una marca tiene que fabricar en España para se Española, me parece que La Casera y poco mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
No estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice de la ropa Decathlon. Tengo unos pantalones Quechua tope de gama por lo que pague 120 euros hace unos 4 años. Los tengo usado a -15 y no pasar ni pizca de frio y no pasar ni gota de humedad y traspirar bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redondo
Enviado: 27-11-2012 20:56
espor2001 en vallecas villa tienen mucha variedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Alguien sabe de alguna tienda en Granada donde tengan la marca Joluvi en tema de ropa de esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUA N
Enviado: 02-01-2013 09:01
Tengo que deciros que compré hace mas de 8 años un chaquetón para ir en moto y aun me dura y lo uso casi todos los dias en invierno. Muy bien de hechura y departamentos, para un montón de sitios, abriga cantidad. Se me ha quedado un poco estrecho con la edad es una talla XXL, si supera donde encontrarlo me compraria una talla mas. Además cometí el error de ponerle un escudo de BMW en la parte delantera alta del chaquetón con el calor de una plancha y se me pegó,lo tuve que reparar pegándole una pieza de curpiel y encima el escudo, así que no le arrimeis calor de plancha. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BertoB
Enviado: 08-06-2013 23:45
Soy de gijon,es una marca hecha aqui en Asturias,yo tengo una chupa de nieve y una shoftshell y van perfectas,lo proximo unos pantalones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isie
Enviado: 31-10-2015 17:00
Hola,

En mi estancia en Islandia me llevé una chaqueta/abrigo Joluvi de la gama X-treme. 135 €.

Temperaturas de -15ºC y ventiscas de 70 km/h con lluvia. Todo el mundo comparando material y me decían que tenía muy buena pinta la chaqueta.

Con respecto al Gore-tex auténtico cala antes, pero a los compañero también los acabó calando, 10000 columnas de agua frente a 13000 tampoco hacen un gran diferencia. Más peso y menos transpirable pero claro también a 1/3 de precio que la gama equivalente de otra marca.

La cazadora tiene ya 7 años y la he llevado al pueblo ya por aburrimiento porque aunque usada sigue estando perfecta, costuras y el diseño también es bueno.

He llegado a este foro porque quería comprarme otra pero de color más discreto. Para lo que hacemos el 98% de los no profesionales cumple de sobra, sobradisimo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
crusti
Enviado: 25-01-2016 11:29
pues a mi me regalaron unos bastones joluvii y se me han roto el primer día de utilización. Uno del todo y el otro se me encasquilló varias veces. Un desastre total
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Phiriel
Enviado: 11-01-2020 22:22
Yo acabo de comprarme una cazadora que me encanta. Corrimientos gordita, calentita y con muy buena pinta. Tb he comprado unos pantalones de esta marca para el monte y son conocíamos y con muy buena pinta. Nada q m haga pensar q son de mala calidad, todo lo contrario. Los he comprado en el +×- q se dedica a vender ropa de monte en la rioja. Creo q m los pondré mucho y m duren las dos prendas. Apoyaremos x las marcas españolas!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2020 17:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 8
Hola! He visto aquí que se habla de chaquetas y abrigos de Joluvi, pero alguno tiene opinión sobre los guantes y/o las térmicas?? Soy nivel principiante-medio y no me gustaría gastarme un pastizal, por eso mirando marcas di con esta y si alguno puede confirmar que la relación calidad-precio es buena, pos palante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.