MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2006 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Hola,

Tras diversos accidentes con los que no os voy a aburrir, tengo dos pantalones de esquí nuevecitos con hermosas rajas en la pernera a la altura de la bota. Claro, como no está el bolsillo para ir tirando pantalones así como así, pues se me ha ocurrido preguntar a los expertos del foro. ¿Alguien conoce algún sitio donde hagan arreglillos a la ropa de esquí y montaña, en Madrid?

Me habían dado una dirección (Deportes AMI, en la C/Escosura), pero parece que ya no existe (Telefónica dice que el número no existe), así que ¿alguien conoce otro sitio?

Gracias mil por la información.

PD: Ya, ya lo sé. Les puedo poner un parche de Nevasport, que encima quedarán más monos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 13:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
En la zona del Rastro hay guarnicioneros que se dedican a estos menesteres. Exactamente no sé la calle ni la tienda, tendría que ir andando para decirte, pero por lo menos las tiendas de campaña y las mochilas te las dejaban de maravilla. Me imagino que serán capaces de arreglar un pantalón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Date una vuelta por aquí: www.plumaslascruces.com

Estos son unos de los clásicos y son de los pocos que tienen Web.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Y alguien sabe dónde arreglan ropa de esquí en Barcelona, Sabadell o Terrassa? Al igual que Cowboy he tenido unos cuantos accidentes Llorón, pero en mi caso no han sido cortes sino que los pantalones no aguantaron tanta presión risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jorasama
¿Y alguien sabe dónde arreglan ropa de esquí en Barcelona, Sabadell o Terrassa? Al igual que Cowboy he tenido unos cuantos accidentes Llorón, pero en mi caso no han sido cortes sino que los pantalones no aguantaron tanta presión risas


¡¡¡Vaya despiste!!! sorprendido

Si el título es «¿Dónde arreglo ropa de esquí o montaña en Madrid?» ¿quién me va a asesorar sobre Barcelona y alrededores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Garcia fenoll
Enviado: 31-07-2017 23:29
Prueba en arreglos de ropa madrid, a mi me han arreglado cosas de motos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2017 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
cowboy
Hola,

Tras diversos accidentes con los que no os voy a aburrir, tengo dos pantalones de esquí nuevecitos con hermosas rajas en la pernera a la altura de la bota. Claro, como no está el bolsillo para ir tirando pantalones así como así, pues se me ha ocurrido preguntar a los expertos del foro. ¿Alguien conoce algún sitio donde hagan arreglillos a la ropa de esquí y montaña, en Madrid?

Me habían dado una dirección (Deportes AMI, en la C/Escosura), pero parece que ya no existe (Telefónica dice que el número no existe), así que ¿alguien conoce otro sitio?

Gracias mil por la información.

PD: Ya, ya lo sé. Les puedo poner un parche de Nevasport, que encima quedarán más monos risas


Como han dicho antes Pluma las Cruzes está muy bien, y tienen su taller para hacer ellos mismos chaquetas de pluma y arreglarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si mal no recuerdo, Plumas las Cruces son el servicio oficial de Gore Tex, en cuanto a reparación y garantía se refiere.

Así que mejor referencia que esa no vas a tener.

Además como te dicen, son de toda la vida, y tienen taller propio de fabricación, yo iría ahí sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.