MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-09-2013 21:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Yo uso un portaesquis de Baca, de los de toda la vida, y es que mi coche es un Jeep cherokee del año 98 con el techo a diferentes alturas por ese motivo los de imán no me valen. De momento no he tenido ningún percance y la verdad es que dudo que lo tenga, a mi tanqueta le gusta moverse despacito. Pero el día que cambien de coche mi intención es colocarle un cofre, me parece que puedes transportar los equipos de una manera más segura y comoda, aunque probablemente con un poco más de consumo. Me fijé que en Alemania y Austria casi todo el mundo los utiliza y no parecía que tuviesen problemas con la velocidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues con lo combado que es el techo del beetle no creo que los magnéticos sean una opción demasiado buena.
Dentro y con bolsa no te deberían multar

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
A mí tampoco me hace gracia llevarlo vaya, sé que no se van a escapar por como van sujetas, pero por eso buscaba alternativas a ver.

Me multaron a la tercera vez que me pararon, justamente eran los mismos que la primera vez y se ve que se quedaron con el modelo y nuestras caras, la primera las llevaba sueltas (pero en funda) y el problema añadido de este coche es que si tumbas los asientos traseros, tumbas todos los asientos porque es cuatro plazas (los de vw se lucieron al fabricarlo) así que se convierte en biplaza, para evitarlo ataba las fundas con el cinturón y cinchas, antes sales tu lanzado que las tablas, pero como piensan tanto en nuestra seguridad y no en nuestro bolsillo pulgar arriba se ve que tenían un mal día y multa, el caso es que no la he pagado ni la pienso pagar, la recurrí con explicación y fotos, y no sé no tengo noticias nuevas así que espero que me la hayan quitado, de todas maneras no creo que me vayan a embargar mucho risas.

La curiosidad es que cuando puedo subo con un León, con el cual me pararon un par de veces y han pasado del tema.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2013 15:29 por Dare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
BRUBEIKER
Pues con lo combado que es el techo del beetle no creo que los magnéticos sean una opción demasiado buena.
Dentro y con bolsa no te deberían multar

Salu2

Ojo no con cualquier bolsa, tiene que poderse fijar al coche... Asi van las bolsas homologadas.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Al final le pondré tantas cinchas al coche que no se verá techo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Probaste yendo a un concesionario de vw... seguro que algo te pueden ayudar pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 02:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Cuando fui y les pregunte les deje al primero le deje duda, yo pensaba que tendrían y ellos también, pero cuando le explique lo que me había pasado, vieron el modelo me dijeron que no se puede poner porque no tiene donde enganchar, ni vierte aguas, ni ranura en el marco, ni siquiera hace V en el marco para poder enganchar, nada. Al final me llamaron y lo dieron por imposible, que de ese modelo si había ellos no tenían.
Fui a la central de vw y me pedían por el juego de barras 250 euros, me dieron la posibilidad de verlas antes de comprarlas y al verlas el enganche era el mismo que ofertaba pool-line, que he probado y que vamos no da seguridad alguna porque tiras y al final acaba cediendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Respecto al porta skis magnético.

- ¿Es cierto que entra agua cuando llueve a través de la cinta que se mete en el coche?
- En el caso de llevar 2 tablas de Snow, ¿se pueden llevar ambas con las fijaciones puestas?, es decir, la que va boca abajo, ¿puede llevar las fijaciones puestas?, ¿caben coin la altura del porta skis?.

Gracias.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.