MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola a todos,acabamos de abrir un taller de reparaciones de ski en barcelona,nos dedicamos a reparar todo lo relacionado con la nieve,tambien tenemos servicio de deformacion de botas ¿que qué es deforemar una bota?Pues normalmente hay unos patrones que usan las marcas par la confeccion de una bota, y nosotros por otro lado tenemos un pie unico entonces se trata de acoplar el pie a la bota, por ejemplo y para que lo entendais mas facil, a quien no le han dolido las botas de ski,por que tenemos juanetes o los maleolos hacia dentro(tobillos)etc... pues aqui lo solucionamos.
La direccion es **** QUE ESTA ENTRE *********. EL TELEFONO ES ******** Y MI MAIL *****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2009 20:42 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniGSi
Enviado: 25-10-2002 09:51
Ante x esa zona ya habia una tienda d ski , un Interesport creo recordar, no sera la misma ???

Bueno podras poner precios d lo q cuesta encerar + cantos + tapar agujeros, para q nos hagamos una idea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 25-10-2002 10:17
los precios no se ponen en publico y menos cuando uno empieza,pues la competencia los iguala y a la mier.... todo el negocio. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No es el mismo taller lo que tu dices es una tienda.Por lo de los precios,suelas,cantos,y cera cuesta 36 euros en snow y 24 en ski pero hasta el 15 de noviembre hago un 10% de descuento.Gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Maria Lozano
Enviado: 17-02-2009 20:35
[Reparais las taloneras de unas botas de Ski Salomon de hace aprox 7 años..estan poco usadas y me van muy bien..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Mira que casualidad, tu bota es de cuando abrieron el taller.

Que es un post del 2002!!




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
carloski66
Mira que casualidad, tu bota es de cuando abrieron el taller.

Que es un post del 2002!!


Aaadios,


Carloski,

Je je que bueno, la gente ya ni se fija lo que lee.

Pero bueno, nada reprochable Jose Maria Lozano que ha utilizado el buscador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan Soler
Enviado: 27-11-2009 14:31
Hola,
tengo una botas de esqui LANGE las cuales me van muy bien, pero se les ha roto el enganche, las podeis reparar ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Cita
Joan Soler
Hola,
tengo una botas de esqui LANGE las cuales me van muy bien, pero se les ha roto el enganche, las podeis reparar ???

Esto es un Post del 2002, despues de tantos años no se si esta gente seguirá, pero es que es UN POST DEL 2002
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Hola, me compre unos esquis hace dos años, y solo los use unos dias, ya que bajando una pista en grandvalira, al llegar al remonte, y frenar fuerte, resulta que habia una piedra grande bajo la nieve y la arranque literalmente del suelo, el canto del esqui me lo ha dejado como una patata matutano, y lo que es el patin del esqui tambien me lo ha roto, y queria saber si tiene arreglo, ya que he probado otros esquis, y no me acaban de gustar, estaba muy contento con ellos, si sirve de algo son uno atomic metron. Mandame un correo con lo que sea, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cual es la direccion de barcelona donde estais ubicados? telefono?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 68
Seguir si que siguen trabajando y la verdad es que muy bien, lo que no creo que conserven los precios del 2002 xddddd

si alguien quiere info del taller poniendo en google "skia barcelona" tiene que salir entre los primeros resultados.

Un saludo y buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicolas canovas
Enviado: 22-02-2011 14:17
se me han roto los apoyos traseros de anbas botas, son unas nordica modeloAF 50 ,me los podiais canbiar por otros , espero vuestra respuesta,Un saludo, muchas gracias. no es ningun tipo de spam , las botas las rompi ayer y me interesaria tenerlas para la proxima semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lluís Ros Pi
Enviado: 22-02-2012 11:42
Se me han roto los apoyos traseros (taloneras) de ambas botas, son unas TECNICA TC3, i el resto de la bota esta en perfecto estado, son del numero 81/2, me los podiais canbiar por otros, o que me recomendais hacer; quedo a la espera de vuestros comentarios,Un saludo, muchas gracias. no es ningun tipo de spam , las botas las rompi ayer y me interesaria tenerlas para la proxima semana.
Lluís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cómo hacen para respirar y caminar al mismo tiempo?

alguien lee??????????????

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julia ullod
Enviado: 26-11-2014 13:20
tengo unas botas de niña de la marca lange - se le ha roto una hebilla - se puede reparar y cual seria su coste - y donde puedo ir - soy de barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
julia ullod
tengo unas botas de niña de la marca lange - se le ha roto una hebilla - se puede reparar y cual seria su coste - y donde puedo ir - soy de barcelona

Daffy pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.