MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sergiosre
Enviado: 04-12-2017 09:12
Hola, alguien sabe si se puede llevar los magnéticos en el portón del maletero en un bmw serie 1 cabrio, ya que el techo es de lona.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Buenas tardes.
El Reglamento General de Circulación te lo deja claro.
Los vehículos no destinados al transporte de mercancías, aquí los turismos, en el caso que tuvieran que transportar una carga, ésta no podrá sobresalir en planta del vehículo, por la parte trasera está permitido un 10%.
Oseasé, que si llevas unos magnéticos en el capó, los esquís no pueden sobresalir ni un centímetro por delante y tampoco por los laterales.
Yo alguno he visto por alguna estación de esquí. Para trayectos cortos es una solución.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chefiul
Enviado: 18-02-2019 08:57
Se me ha perdido una goma del portaesquis magnético...saben dónde conseguir una?... gracias por la ayuda. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paul Seis
Enviado: 03-12-2019 10:17
Los portaskis de imán se pueden instalar en un Seat Alhambra ?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Si te hubieras leído las consutas sobre el tema sabrías cuál es la respuesta.

Pero como te veo un poco vaguete. risasrisas, te diré que la superficie sobre la que se han de instalar los porta esquís magnéticos, ha de ser una superficie lisa y limpia.

Ahí te veo mirando el seat alhambra y dando con la respuesta. Yo desde aquí no lo sé.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2019 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Paul Seis
Los portaskis de imán se pueden instalar en un Seat Alhambra ?
Gracias
Pues salvo que el techo sea de plastico smiling smileysmiling smiley digo yo que no habra problema.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 18:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Yo no me he atrevido nunca a llevar los magnéticos, porque me da miedo que puedan salir volando. Recuerdo de pequeño que mi padre llevaba unas sillas plegables en el portabultos, y cuando llegamos a Madrid no estaban sorprendido No nos dimos cuenta de donde fueron a parar....

Ahora tengo portaesquies de barras, que son muy seguros porque van atornillados a las fijaciones del coche, aunque estoy viendo para comprar un cofre y así poder llevar más cosas (la ropa y equipo de esquí abultan mucho y siempre falta espacio ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heperdidogomas
Enviado: 19-01-2023 20:45
Me pasa lo mismo. Lo solucionaste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.