MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2005 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
¿cómo le habeis pagado al de socool.net? al final cuanto te sale un north face 2 1? venga un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
got
Enviado: 01-12-2005 17:16
se le paga via tranferencia o moneybrokers, yo personalmente he pagado por la segunda via y parece que va bien. Los gastos que tienes que incluir son 35€ primer kilo + 15€ kilo adicional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rigolletto
Enviado: 03-12-2005 17:08
Hola que tal? Me he metido en la pajina de xudexi.com,estoy interesado en edquirir un producto,pero me es imposible contactar.Agradeceria que si alguien sabe como contactar me enviara a mi correo electronico urgentemente la informacion.Gracias.
rigoletto1539@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Empepinados
Enviado: 08-12-2005 17:30
hola yo queria preguntar por la pagina esta q he visto por ahi escrita: [www.socoolshop.net].
era para saber si realmente es de fiar y q por q si alguien ha comprado un spyder de hombre por cuanto dinero la tuvo aqui... ya q no se si los gastos de envio son 35 o habria q poner 15 euros mas.... gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis fer
Enviado: 09-12-2005 15:54
Hola me gustaria saber si es posible la manera de contactar con alguien que verdaderamente ha comprado las cahamarras the north face originales y a tiendas o personas que trabajen en la fábrica y que puedan venderlas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amuriza
Enviado: 12-12-2005 23:57
una preguntita: como puedo comprar los articulos de la pagina www.xudexi.com? agradeceria que se me emvie un e-mail o que se me contestase gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 161
Hola Luis Fer,

Por lo que sé, (yo no he estado en China pero mi hermana acaba de venir) donde me compró mi abrigo son como una especie de Corte Inglés donde en las plantas de arriba venden las originales de las marcas y en los sótanos las imitaciones. Las comparó una con otra y me compró la imitación, ya que eran idénticas en tejidos costuras etc, y el precio de la original era un 20-30% menos que aquí, pero es que la imitación valía 30€. (North Face Hi-Vent)

Respecto a comprarlas desde aquí, pues yo creo que olvídate, porque te pueden dar gato por liebre sin que te enteres aunque pagues el precio de la original, asi que vete directamente a las replicas, x ebay o en alguna de las tiendas anteriores (yo no he comprado en ellas y no t puedo decir). Si compráis por e-bay a sitios de dudosa reputación importante que te dejen pagar con Pay-Pal o similar, porque luego puedes reclamar en caso de problemas y que el vendedor acepte a cobrar así ya es una cierta "garantía".

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuchufleto
Enviado: 22-12-2005 23:42
El otro día tuve en la mano una de esas TNF XNC, XTC, o lo que sea lod e los últimos modelos,comprada por 80 euros en ebay.

Comentar antes, eso sí, que tengo una de gore-tex auténtica de la misma marca, que está rota, y que permite ver cómo está hecha. Así, para empezar, tiene una capa de tela exterior que, de nueva, tenía alguna especie de repelente superficial que hacía que las gotas resbalaran como magia. Era alucinante. Pero eso no es el gore-tex.

El Gore-tex es una lámina blanca pegada en la cara inerna de esa tela exterior y que tiene un aspecto cuando se despega, así, como guante de látex poco elástico.

Mi chamarra autentica, que tiene ya muchos años, cuando llueve ya no logra que la gotas resbalen por su superficie, quedando mojada enseguida, dando un aspecto como de ir calado hasta los huesos. Pero eso sí, la capa de goretex, salvo allá donde la tengo agujereada, cumple a la perfección su papel, y no cala nada, por más que llueva.

Volviendo a la chaqueta que me pasaron el otro día, la pirata de TNF, decir que,de entrada, era preciosa, aunque llamaba la atención su peso, mayor del que me habría imaginado. Pero bueno, igual era un triple capa del copón, muy superior a lo que yo tenía. Pero segunda observación: no hay rastro de la capa lechosa de gore-tex, sino una lámina uniforme del mismo color que la cara exterior de la chaqueta. ¿Habrá láminas de gortex azul oscuro?. Probada bajo el grifo, con el puño dentro y apretando y soltando la prenda en el chorro, no pasaba ni gota de agua: mi mano estaba seca tras más de un minuto de aprieta y afloja. Pero claro, cogí seguido una bolsa de basura y, leches, ¡pasaba lo mismo!. ¿Sería toda la chamarra aquella una pura lámina de buen plástico, liso por dentro y con tramado tipo tela chupa cara por fuera?. Como la chaqueta noe ra mía y no me sobra el dinero como para experimentos definitivos, no me atrevía a rasgarla, para ver si era tela o plástico.

Asíq ue comenzamos a mirar posible sindicios que nos dijeran si había o no goretex. Primero, ponérnosla a ver si trnaspiraba, o si aquello era como un chaleco de agua de los de obra, que te los pones y llueve por dentro auqnue no llueva por fuera. La verdad, no tuvimoss paciencia. Quizás cinco minutos de prueba no eran definitivos, pues al fin y al cabo, con la mía auténtica también es posible cocerse si no regulas el esfuerzo. Luego nos la quitamos, y empezamos a mirar hasta que dimos con algo que nos mostrara la verdaera naturaleza del engendro aquel. Allí estaba: el logotipo bordado de la marca, tanto en la parte delantera como la trasera de la chaqueta, traspasaba toda la ¿tela? -es que ni idea, palabra- y permitía comprobar que, aun a través de la redecilla negra del interior de la chaqueta, su tacto era idéntico tanto por fuera como pord entro: ¡era todo puro hilo!. Buscada la tara, ale, al grifo y, claro, gotera al canto.

A partir de ahí, decir que el diseño era chulísimo. Es, desde luego, un chubasquero de puta madre, con el cual, si uno se gasta en el carrefour dos euros en veinte bolsas de basura de las grandes, y haciéndo los cortes oportunos, se las pone por debajo de la chaqueta, a modo de cortavientos multicapa, me temo que sería posible permenecer en una de las neveras de cualquier fábrica de helados -40º C- tres días seguidos sin el menor destemple.

También decir, caso de que la chupa sea puro plástico, cosa que no sabría yo decir si es o no cierta, sería posible, menuda ventaja, aprovechar mejor que con ninguna otra chaqueta de 1000 o más euros el conocido efecto invernadreo que se produce en cuanto asoma el Sol. Quizás sea este un aspecto -atentos los jefazos de TNF y similares- al que se debería volver la vista. Cuánto Sol desaprovechado por el orgullo de quienes, amparados en la calidad de sus aislantes, creen que ya no necsitan de él. Ignorantes, que se os vana comer los chinos. Ellos sí que saben: energía solar, sí gracias -y falta que le hará a quien se aveture en el crudo invierno confiado en aquella cosa azul y molona-

Bueno, ya vale. Termino diciendo que acabo de encargar una parka de TNF en socoolshop.net. Cien euros que me voy a dar el gustazo de gastar en una bolsa con relleno de algo. Espero que quite el frío cuando lleve al crío al cole por las mañanas. No la quiero para más -alguien dirá que me arriesgo, ya lo sé-. Ya os diré, Eso sí, si me llega, que esa es otra historia.

Chao cho llín

Enrique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2005 03:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Hola gente soy de Argentina y les voy a contar algunas cosas sobre todo de the north face pues es una marca que me gusta mucho.
En el año 99 me compré mi primer polar un modelo llamado denali jacket un polar espectacular el cual todavía tengo el día de hoy y le dí todo tipo de uso navegación, mountain bike, trekking, ski todo lo compré en USA no se rompió ni el cierre ni nada, hace poco me compré una campera de alpinismo, en realidad sirve para todo el modelo es TNF fountainhead, es de Gore Tex XCR 3 layer y la compré a través de los distribuidores que aparecían en la página oficial de TNF. Les puedo decir que es espectacular la usé para esquiar este año en tres viajes distintos, con días que llovieron todo el día sin parar y lluvia fuerte acá en Argentina, no pasa ni una gota de agua por ningún lado y si le hacen la prueba de mojarlas en sus casas pareciera como que el agua resbalara es impresionante parece que no se moja, también compré un impermeable de esos que se hacen como bolsito es el modelo venture jacket.
Todas las prendas fueron hechas o en Singapur o en Filipinas y les digo que el rsultado es impresionante. Desde ya que comprar lo auténtico sale mucho más caro que las falsificaciones pero en las condiciones de montaña que cambian rápidamente vale la pena invertir esa plata además TNF les da garantía de por vida si tienen problemas la mandan para allá y se las arreglan y sino se las cambian por otra algunas veces puede que sea por otro modelo.
Mi filosofía en particular es que lo barato sale caro y las satisfacciones que les puede dar son muy grandes.
Quiero decirles que las falsificaciones pueden andar a lo mejor por un tiempo, pero desde ya que no van a tener la misma vida útil que las auténticas van a perder las famosas prestaciones rápidamente.
Acá en Argentina TNF no vende más solo en Chile y las cosas que se consiguen acá son copias y uno se da cuenta enseguida de que no son verdaderas.
Bueno espero que les ayude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trux
Enviado: 30-12-2005 20:19
El año pasado me compré una de las famosas TNF summit series txinas. Una maravilla, impermeable, transpirable, y el forro polar que venía dentro de bastante buena calidad, sólo por 80 euros. He de decir también que se podía notar bastante diferencia entre las TNF que pude ver. Curiosamente, los forros polares de las chaquetas rojas y negras eran de peor calidad, e incluso una chaqueta que pidió una amiga vino sin gore tex (o lo que sea esa lámina blanca).

El problema es que hace poco he podido comprobar que la lámina blanca de mi chaqueta se está rasgando por varios puntos. Y en menos de un año, sin haberla sometido a un trato duro no debería de haber ocurrido. Jamás me había pasado algo semejante con ninguna prenda de goretex auténtico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka-M
Enviado: 02-01-2006 12:05
Voy a intentar arrojar un poco de luz sobre la polémica abierta acerca de las supuestas imitaciones de material de montaña de origen Chino a precios escandalosos.

Definitivamente son una imitación. Yo tengo tres chaquetas North-face Summit Series y dos pantalones comprados directamente a un proveedor Chino. El precio de las chaquetas es de 45-50 euros y los pantalones 35 euros un 80% más barato que en cualquier tienda de deporte, algo empieza a oler mal.

Tras probarlos en diferentes salidas al monte (Picos de Europa y diferentes montes del País Vasco) de una escala 0 a 10 esta seria mi valoración:

Transpiración: 3.
Impermeabilidad: 2 (con lluvia intensa en 3 minutos filtra por todos los lados y con lluvia suave aguanta 10 minutos).
por otra parte el frío lo aguantan bastante bien.
Estética (valoración subjetiva): 8


Una de las pistas que me hizo sospechar fue algo que a mucha gente se le escapa por desconocimiento. Como diseñador gráfico distingo perfectamente las diferentes impresiones sobre papel. Así pues en los sellos de garantía Goretex originales viene impreso la palabra "GORE-TEX" en una tinta especial que imita el color oro, es un dorado metálico. En cambio en las imitaciones ese color oro metálico se sustituye por el color marrón no es difícil de reproducir pero si incrementa el coste de la impresión y evidentemente el falsificador no va a invertir tiempo y dinero en una etiqueta que nadie va a apreciar esa diferencia. A alguien le puede parecer una chorrada pero no lo es, ya que la licencia Gore-tex como cualquier otro fabricante en ese sentido son muy estrictos con su imagen de marca.

Otra cosa es que el destino de la chaqueta o pantalón sea usarlo como una prenda de vestir, para ir a al curro, de copas o sacar al perro, por 50 euros tienes una imitación que da el pego, pero nada más, como se te ocurra meterle kilómetros estás vendido. Otro forma de sacar partido es para solucionar la papeleta de un regalo, porque quedar de puta madre por 100 euros (50 euros de la chaqueta más 50 o 60 de gastos de envío mas transferencia)

Eso si, hay que quitarse el sombrero ante estos falsificadores porque aparece la palabra "north-face" y "Gore-tex" por todos los lados. Yo tengo material original de montaña North-Face, Columbia, neak-peak y Ternua y reconozco que hay que quitarse el sombrero ante estos falsificadores porque han pensado en todo, incluso aparece la palabra "north-face" y "Gore-tex" por todos los lados.

El hecho de que haya plantas de producción en China no quiere decir que las chaquetas ya sean North face, Spyder, Columbia que se compran por ebay o por cualquier otro medio sean auténticas. Un problema añadido a la hora de comprar en china estos productos es el incremento del precio por los gastos de envío, la trasferencia (bancaria o Western Union) y sobre todo el riesgo de que la aduana te lo retenga. Mi opinión es que no merece la pena.

La decisión es vuestra pero al menos ya sabeis a que os esponeis.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorka-M
Enviado: 02-01-2006 12:33
Voy a intentar arrojar un poco de luz sobre la polémica abierta acerca de las supuestas imitaciones de material de montaña de origen Chino a precios escandalosos.

Definitivamente son una imitación. Yo tengo tres chaquetas North-face Summit Series y dos pantalones comprados directamente a un proveedor Chino. El precio de las chaquetas es de 45-50 euros y los pantalones 35 euros un 80% más barato que en cualquier tienda de deporte, algo empieza a oler mal.

Tras probarlos en diferentes salidas al monte (Picos de Europa y diferentes montes del País Vasco) de una escala 0 a 10 esta sería mi valoración:

Transpiración: 3.
Impermeabilidad: 2 (con lluvia intensa en 3 minutos filtra por todos los lados y con lluvia suave aguanta 10 minutos).
por otra parte el frío lo aguantan bastante bien.
Estética (valoración subjetiva): 8


Una de las pistas que me hizo sospechar fue algo que a mucha gente se le escapa por desconocimiento. Como diseñador gráfico distingo perfectamente las diferentes impresiones sobre papel. Así pues en los sellos de garantía Goretex originales viene impreso la palabra "GORE-TEX" en una tinta especial que imita el color oro, es un dorado metálico. En cambio en las imitaciones ese color oro metálico se sustituye por el color marrón no es difícil de reproducir pero si incrementa el coste de la impresión y evidentemente el falsificador no va a invertir tiempo y dinero en una etiqueta que nadie va a apreciar esa diferencia. A alguien le puede parecer una chorrada pero no lo es, ya que la licencia Gore-tex como cualquier otro fabricante en ese sentido son muy estrictos con su imagen de marca.

Otra cosa es que el destino de la chaqueta o pantalón sea usarlo como una prenda de vestir, para ir a al curro, de copas o sacar al perro, por 50 euros tienes una imitación que da el pego, pero nada más, como se te ocurra meterle kilómetros estás vendido. Otro forma de sacar partido es para solucionar la papeleta de un regalo, porque quedar de puta madre por 100 euros (50 euros de la chaqueta más 50 o 60 de gastos de envío mas transferencia)

Eso si, hay que quitarse el sombrero ante estos falsificadores porque aparece la palabra "north-face" y "Gore-tex" por todos los lados. Yo tengo material original de montaña North-Face, Columbia, neak-peak y Ternua y reconozco que hay que quitarse el sombrero ante estos falsificadores porque han pensado en todo, incluso aparece serigrafiada la palabra "north-face" y "Gore-tex" por todos los lados.

El hecho de que haya plantas de producción en China no quiere decir que las chaquetas ya sean North face, Spyder, Columbia que se compran por ebay o por cualquier otro medio sean auténticas. Un problema añadido a la hora de comprar en china estos productos es el incremento del precio por los gastos de envío, la trasferencia (bancaria o Western Union) y sobre todo el riesgo de que la aduana te lo retenga. Mi opinión es que no merece la pena.

La decisión es vuestra pero al menos ya sabeis a que os exponeis.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2006 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Totalmente de acuerdo Gorka.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marina
Enviado: 03-01-2006 17:22
Ustedes que saben bastante del tema ....conocen la marca Quechua? que opinión les merece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el__largo
Enviado: 03-01-2006 17:43
quechua es la marca propia del decathlon. No es mala marca relacion calidad-precio, por ejemplo en pantalones de esqui los tienes desde 30 o 40€ hasta mas de 100€. Yo tengo unos que me costaron mas de 100 y estoy encantado con ellos, no calan nada, no paso frio, tienen un monton de cremalleras para ventilacion en dias calurosos...

Una de mis chaquetas de esqui tb es de quechua, pero teniendo en cuenta lo que me costo (creo que 30€ en liquidaci´´on fuera de temporada) me ha dado muy buen resultado, nunca he pasado frio con ella ni cala, pero los dias que no hace mucho frio sudo como un pollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dario
Enviado: 03-01-2006 21:15
nosotros vamos a hacer un pedido a socoolshop.net, pero resulta que de la parka que queria no quedan, y en cambio hay de mujer. He visitado la pagina oficial de canada goose, y la parka que ofrecen como de chica no existe como tal, sino que es un modelo de chico y con otro nombre, sin embargo ellos lo ofrecen como de mujer. ¿me arriesgo a pedir la que me gusta, aunque ellos digan qu es de mujer?Y lo de las tallas, ¿pido la misma? si alguien puede ayudar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xana
Enviado: 03-01-2006 21:41
Dario, la página de socoolshop está ya operativa?? A mi me dice que está en construcción y que abrirá en enero.
En cuanto a lo del modelo de chica o chico, yo no arriesgaría. yo he pedido una de chica y viene más entallada. En cambio la de chico que nos ha llegado es más cuadrada. Así que una talla M de chica no es lo mismo que una M de chico.

Alguien puede decirme si ha recibido alguna Spyder de esta página y cómo son?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salta_pios
Enviado: 04-01-2006 16:52
Oues oy e pedido 4 chupas spyder e socoolshop y estan perectas. Las he puesto debajo del grijo u rato y no pasa nada, dan un calor e la ostia (emasiado muchas veces= y son p`reciosas.

He vendido bastantes y todo el mundo está muy contento conellas.... que caada uno piense lo quq quiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belerofonte
Enviado: 04-01-2006 19:59
Hola,aviso a navegantes como se suele decir.Hace un mes que tres amigos pidieron a esta página:
[www.next8.com] ,su nombre era ChinaNorthface y hoy ni se puede acceder a la pagina,tres chamarras Spyder,se hizo el pago etc..y ahora avisan de la agencia de transportes que el paquete está en la aduana y que había problemas pero pensaron que pagando el iva todo solucinado.Parece ser que no es así,debe haber tal cantidad de envios que ya no dejan pasar hasta que alguien solucione esto,no pueden dejar pasar tal cantidad de material.Si es original no pueden venderlo a esos precios y si son falsos es ilegal claro.
Cuidado y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucky Luke
Enviado: 05-01-2006 16:14
Yo conozco gente a la que le ha pasado tres cuartos de los mismo en next8.com. Que problemas pueden tener?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pi&Pa co.
Enviado: 07-01-2006 11:28
No solo next8.com, también xudexi y en general todos los paquetes que vienen de china con ropa estan siendo parados en las aduanas. La razón...Que nos estamos pasando!!!!. La Guardia Civil tiene cientos de paquetes decomisadados provenientes de China y que están siendo investigados. La investigación consiste en ver si los vendedores tienen licencia para vender esas marcas. Evidentemente ninguno de estos (xudexi, socoolshop, risingsun, etc) tiene permiso, porque sus prendas son falsificadas (de mayor o menor calidad). Así que esos paquetitos seran destruidos por la Guardia Civil. Si vuestro paquete está dentro de esa interminable lista, olvidaos de la pasta y de la ropa.Y creedme por que yo soy uno de esos pobres pardillos. Lo dije en otro foro y lo digo en este.¡¡¡¡No merece la pena!!!!. Mucho riesgo y muy poco beneficio, por que digan lo digan por ahí, las prendas son una mierda.Parece que no estan mal, pero cuando las lavas dos veces, calan como el algodon, las costuras se van deshaciendo poco a poco (no están termoselladas, sino mal pegadas), las cremalleras se descosen, etc.Yo pedi dos cazadoras north face y un pantalon hace bastante y no me sirven ni para ir a currar.Lo dicho, creo que no merece la pena.Ahora pedi unas zapatillas para regalar en reyes y quedaran en la frontera quemaditas en la hoguera. Total 30€ a la basura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucky Luke
Enviado: 07-01-2006 15:00
Pues tengo entendido que los paquetes de socoolshop están entrando.
Entonces les diré que se olviden de los paquetes. Para los compradores solo existe el problema de perder la pasta y las prendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
como conseguis los precios en www.xudexi.com???
donde los pone?

cuanto suelen cobrar de gastos de envio(precio final)?


suele haber problemas en la aduana por pedir dos chaquetas?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pi&Pa co.
Enviado: 08-01-2006 13:53
De verdad, hacer lo que querais, pero si llamais a aduanas os lo diran. Están reteniendo todos los paquetes que vienen de China con prendas de esqui en el interior!!!!Da igual que sean de una un chino u otro o que los mande por TNT o DHL o UPS.

Flipo que aun esteis pidiendo direcciones y precios. LOS CHINOS SE OS VAN A QUEDAR LA PASTA, JODERRR. Vosotros mismos. Yo yengo retenido un paquete con una cazadora y unas zapatillas (es decir, muy pequeño) y otra gente tiene retenidos paquetes de mil euros. Aqui el tamaño no importa, no como en otras cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucky Luke
Enviado: 09-01-2006 08:54
La verdad es que no me explico todo esto. Esta misma semana tengo entendido que han llegado paquetes de socoolsho vía DHL con chaquetas, wind stoppers, etc...sin problemas. Yo creo que no paran todos, sino al azar de entre todos los que llegan a la aduana. Suerte es lo único que hace falta, así que SUERTE PARA EL QUE HAYA PEDIDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josune
Enviado: 09-01-2006 11:34
no se lo ke esta pasando pero a mi me ha pasado lo mismo. Por otra parte un maigo mio pidio unas cuantas chaquetas por netx8 y le han llegado la semana pasada, nada mas pedir y al de una semana. No lo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rakel
Enviado: 09-01-2006 11:58
Buenos días a todos... pues.... me habeis chafado...
La verdad es q me imaginé q tenía q haber gato encerrado, trajes de Spyder tan .. tan... baratos.... : falsificados es la respuesta...
Pues yo me había animado a comprar en next8... pero lo q os leo... nosé si finalmente me decidiré. En la empresa de mihermano van a hacer un 2º. gran pedido, y el primero se lo sirvieron sin ningún problema.... pero claro.. ahora....
Muchas gracias por vtras., experiencias y opiniones...
Y ya q estoy, necesito comprarme un casco para eskiar, q me recomendais?
Gracias a todos y feliz año.

Rakel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pi&Pa co.
Enviado: 09-01-2006 17:14
Puede que pas algun paquete pequeño, pero os aseguro que todos los gordos los estan (o estaban) parando en la aduana. yo ya tengo a dos conocidos: uno con un paquete de 1000€ y otro con un paquete de 1500€.Aunque el mio era un paquete pequeño y también se quedo en la aduana.En fin, esperemos que las puma de mi novia las disfrute algún funcionario...
Tal como está la cosa ahora yo no me arriesgaría.Se han puesto serios y parece ser que va a más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucky Luke
Enviado: 09-01-2006 17:23
A mas? Que significa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AYUDA
Enviado: 09-01-2006 18:38
Hola!
yo también quisiera saber cómo poder contactar con los de xudexi.com, pues entrando en la página no hay manera!
Que alguien responda please!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.