MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

poliloki
Enviado: 23-10-2005 11:03

Y cómo sabemos q la spyder q te venden en la tienda es auténtica y no una imitación d china? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Es como todo, y como sabes que el edificio en el que vives no se va a venir abajo??Conoces al arquitect??Al que hace los ladrillos???No, verdad. Simplemente que una tienda de ese estilo da una garantia, pero por vender pues te pueden vender un chubasquero si les da la gana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
una cosa es cierto las cosas de ebay son amde in china pero.... casi todas las marcas son de alli su fabricacion realmente..........

nike es made in china/thailandia/indonesia........
adidas lo mismo

y practicamente todas las marcas en su etiqueta pone "made in..paises asiaticos)

no seran lo mismo..... pero nose es como las puma que vienen de marruecos y las nike de muelles....


no seran los mismos tejidos o algo asi.....pero bueno estas marcas falsas explotaran lo mismo ala gente que los de la marca originales pero estos les explotan y ademas sacan 10 veces el beneficio de las "falsas"

asi que bueno cada uno que haga lo que quiera el que tenga pasta que se compre las originales y el que no pues que se arreisgue a una falsificacion tampoco tiene por que salirle tan mala como para caerse a cachos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2005 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Ese es el problema Crash.... que buscandote mucho la vida,tienes una chaqueta por 55 o 60 mil pelas, te la compras, y piensas que te podrias haber comprado otra mejor.... Y al final vas a por las de 100.000 pelas....... y como que es mucha pasta para mi, y para la mayoria de las personas, pienso....

En fin, a ver si me acerco al outlet de Barrabes y hay suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BLanco
Enviado: 25-10-2005 02:20
Joder no sabia q hubiera tanta polemica con el tema este de los gore-tex Xinos...
Yo el invierno pasado, compre una TNF Xcr de esas por 100 euros y como dios, para el uso diario, ir al monte por aqui cerca cuatro veces y esquiar otras cuatro me vale y me sobra. Con la diferencia respecto a una comprada aqui me subvenciono muchos dias de ski, el dia q sea rico pues igual compro las caras y supuestamente "buenas" pero como no me sobra la pasta pues............es lo q hay. Si algun dia decido subir uno o dos 8miles(jajajajajota), le pedire consejo a Juanito Oiarzabal (pues soy paisano suyo) q el hombre sabe mas q nadie lo que ira bien el situaciones extremas........ por el momento me quedo con lo barato.
Por cierto de p....madre el foro con el tema este pq e conseguido de rebote la direccion del mendas ese q vende TNF a buen precio. Cojonudo me a salido el rato leyendo a toda la peña!!! Un saludote pa todos

PD(al q le sobre la pasta...............pues que la gaste!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TuNero!
Enviado: 25-10-2005 14:40
BLanco Escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder no sabia q hubiera tanta polemica con el
> tema este de los gore-tex Xinos...
> Yo el invierno pasado, compre una TNF Xcr de esas
> por 100 euros y como dios, para el uso diario, ir
> al monte por aqui cerca cuatro veces y esquiar
> otras cuatro me vale y me sobra. Con la diferencia
> respecto a una comprada aqui me subvenciono muchos
> dias de ski, el dia q sea rico pues igual compro
> las caras y supuestamente "buenas" pero como no me
> sobra la pasta pues............es lo q hay. Si
> algun dia decido subir uno o dos
> 8miles(jajajajajota), le pedire consejo a Juanito
> Oiarzabal (pues soy paisano suyo) q el hombre sabe
> mas q nadie lo que ira bien el situaciones
> extremas........ por el momento me quedo con lo
> barato.
> Por cierto de p....madre el foro con el tema este
> pq e conseguido de rebote la direccion del mendas
> ese q vende TNF a buen precio. Cojonudo me a
> salido el rato leyendo a toda la peña!!! Un
> saludote pa todos
>
> PD(al q le sobre la pasta...............pues que
> la gaste!!)
>


Entonces... te lo compras porque es TNF o porque es barato? Tú mismo te contradices. Está claro que lo que estás comprando no es TNF, sino una prenda que no tiene las propiedades técnicas de dicha chaqueta original.

Por lo tanto deduzco que a tí lo que te importa son las apariencias. El "molar". Llevar la pegatinita de The North Face sin que sea TNF auténtica.

Eso es fuerte, colega. Es como la moda del "tuning". Es aparentar lo que no se es. ¿No?

Yo para hacer el dominguero en el monte me compro una quechunga por menos precio y quizás algo mejor smiling smiley... porque realmente no se sabe qué tejido llevas en tu superchupa.

Un tuningsaludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BLanco
Enviado: 25-10-2005 18:48
Bueno,bueno como se pone aqui la gente, cada uno expresa su opinion. A mi lo que me da la sensacion es q aqui hay mucho dueño de tiendas de deporte q le jode q la peña no vaya a gastar el dinero a sus tiendas.
Por lo demas no entiendo la actitud de este de la Tuna, a ti q mas t dara lo q yo haga lo mismo q a mi me tira de la p..... lo q tu hagas. Eso de juzgar a la gente por un comentario................pareces del PP.
En fin de todo tiene q haber en esta vida, pero me quedo con mi cazadora tnf o uhf o pp o lo q cojones sea, pq su servicio me hace y a todos los "profesionales" del monte de postin q dicen q no se juegan la vida por llevar una chupa mala, pues eso q sigan dando de comer a TNF comprando sus cazadoras de las "buenas" (me rio) y todos contentos.

PD- muchos de los que aqui hablan de ir al monte,lo mas cerca q han estado de encontrarse a muchos grados bajo cero ha sido en el congelador de sus casas probando sus magnificos Gore-tex salvavidas.
Agur capullos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cris 58
Enviado: 29-10-2005 17:49
todas las chaquetas son fabricadas en Asia ahora bien la garantia que te da la marca de una calidad y de una tecnicidad y de unos valores concretos, en una chaqueta falsa no se tienen es simplemente un timo yo creo que en este foro hay mas ilegales intentando vender gato por liebre. Spyder tiene chaquetas en tiendas legales de 200 euros pero de gama menos tecnica que las de 400, asi y todo infinitamente mejor fabricadas que las malas copias que corren por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natxokayak
Enviado: 30-10-2005 19:11
Estoy intentando entrar en la pagina del chino ese y no consigo hacerlo, me deriva a otra pagina en chino. Alguien sabe su correo u otra direccion????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodry
Enviado: 05-11-2005 16:58
A ver,me leido toas las opiniones y me parcen perfectas y acertadas todas en su cierto modo.
Yo me he comprado una de esas "spyder" por 100€ gastos de envio incluidos a un chino d estos.Hablaba a diario con el en Ingles,me dio todos sus datos,nombre,apellidos,direccion,datos del banco,donde esta el banco...y una cosa curiosa es como en las opiniones de los compradores de eBay tenia de antiguedad ya años de venta,es decir, que no se registraba con otro nombre cada cierto tiempo y la cantidad de votos positivos era de 400 positivos y 1 negativo.
Una vez en mis manos (3 dias me tardó) ice la prueba de someterla a chorro de agua,el agua resbala,no cala despues de un tiempo debajo del agua,por las costuuras tampoco cala,todos los detalles perfectos comparando con otras spyder "hispanochinas".
Un conocido mio es dueño de muchas tiendas de ropa y moda por diferentes paises y tras someterlo a la lupa de expertos la conclusión es que la chupa es wena,esa es mi experiencia.....


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marina
Enviado: 06-11-2005 23:30
Hola Mi nombre es Marina ,alguno de uds. fue a China ? que tal el mercado alli? es tan barato como dicen?
Si alguno de uds ha viajado, agraadecería si me cuentan un poquito de como es ese país y si alguien sabe si es seguro andar por las calles o es peligroso por los robos.
Gracias!!! Marina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poliloki
Enviado: 07-11-2005 10:27

Hola Marina, yo no he ido, pero te cuento la experiencia de una pareja de amigos. En principio sí que es cierto que está todo bastante barato. Mis colegas fueron en un viaje organizado y por lo tanto todo lo tenían programado, todas las visitas digo, y también salieron por su cuenta en Shanghai y Pekín. No tuvieron ni el más mínimo problema, las autoridades cuidan y mucho al turista. La gente es muy sencilla y puedes confiar bastante, eso sí como en todos los sitios intentan venderte hasta a su madre, hay que regatear y todo eso. Evitaron meterse en barrios marginales, que son muchos. Hay mucha policía de paisano y uniformada también. Me imagino que será como en todos los sitios, respetar sus costumbres, su cultura y no habrá problemas..eso sí, la comida, mejor en el restaurante del hotel.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conmigomisma
Enviado: 07-11-2005 11:34
Hola Marian, pues yo también he estado en China me fuí con 4 amigos más 15 días en Agosto, lo único malo yo diría que el calor sofocante en esa temporada y la humedad del 99% Triste

Por lo demás merece la pena verlo, yo hice Beijing,Zhengzhou,Luoyan,Xi'an,Nanjing,Shuzou,Hangzhou,Shanghai risas risas

Desde luego te lo vas a pasar en grande comprando jejeje y si!! es muy muy barato todo...nosotros nos fuímos por nuestra cuenta a varios mercados en Beijing uno de ellos el archiconocido Mercado de la seda donde encontrarás de casi todo jejej, si quieres ropa de esquiar y lo quieres Spyder yo te recomendaría que lo comprases en Beijing algunas cosas tienen más calidad y en Shanghai no las encuentras a mi me pasó que compré una cazadora para mi muy chula (y que no se repetía en todos los puestecillos como suele pasar q todos tienen las mismas bueno pues en ese no!) y al final tenía que haber comprado otra Triste pero por querer ver lo que había en Shanghai no la cogí y luego no la encontré alli Triste Triste snifffff snifffffff

Si lo que quieres es North face no hay problema encontrarás en los dos sitios por igual, tanto en Shanghai como en Beijing y en lo demás ropas de marcas imitaciones y demás vas a tener millones Diablillo Diablillo jajjaja asiq prepararos para estar horas y horas mirando cosas aquello es una locura! xDDDD

El país es seguro! allí si pierden una maleta a un turista o le pasa algo ya saben lo q tienen xDDD no tuve sensación de inseguridad en ningún momento, y cogíamos taxis por la noche para ir a la torre Jianmao o a la zona del Bund,(aunq dicen que hay taxis piratas y bla bla bla nosotros al menos no tuvimos problema) o cualquier otro lado, eso sí! lleva siempre una tarjetita con el nombre de tu hotel escrito en Chino y si puedes la dirección a la que kieres ir o el nombre del centro comercial también en Chino, es bastante difícil entenderte con ellos jejejeje Diablillo NI EN INGLÉS xDDDD asiq todo será una aventura incluso el pedir algo en un restaurante jijiji pero son muy simpáticos a mi me hacía mucha gracia regatear con ellos....yo estuve comprando por todo el mercado de Shanghai sola y no tuve problema alguno jejej

.........

Saludosssssss, Agur!....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARINA
Enviado: 07-11-2005 21:01
Gracias por contarme las experiencias! en realidad les cuento que la idea es ir a Shangai justamente a comprar...uds. saben si alli también se encuentra la marca columbia?,yo vivo en Argentina y no conozco mucho de las marcas Europeas acá mas bien llegan las americanas y aparte de Spyder que otra marca me pueden recomendar? que opinión tienen sobre Quechua? uh! gracias por tantos datos!
Un saludo.Marina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lino
Enviado: 08-11-2005 11:47
Buenas....pues que quereis que os diga,yo estoy en Londres ahora mismo y tiene una pinta que este invierno va a hacer un frio por aqui que pa que..... me estuve buscando chaquetas para el frio y la lluvia londinense y tienen unos precios imposibles..asi que si alguien me da una buena direccion par comprar una chaqueta que me salve de este invierno estaria de p.........m..............un saludo y hasta pronto ...... smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi , bilbao
Enviado: 10-11-2005 13:40
hola xavier no consigo ponerme en contacto contigo mandame a
PNC_javi @hotmail.com tu telefono o correo electronico y ablamos para comprar chamarra, ok?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier,.,.
Enviado: 10-11-2005 14:40
hola, aqui todos hablais de las chamarras spyder a 100 E , alguien puede darme una direccion para conseguir una un e-mai?
bueno , si podeis mandadmelo PNC_javi@hotmail.com
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier,.,.
Enviado: 10-11-2005 14:44
hola, aqui todos hablais de las chamarras spyder a 100 E , alguien puede darme una direccion para conseguir una un e-mai?
bueno , si podeis mandadmelo PNC_javi@hotmail.com
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooooooooooooo
Enviado: 12-11-2005 21:03
mi duda es que si los productos de marca q vebde ebay son autenticos o falsificaciones. Pondria alguien decir algo sobre esto. ¿es se seguro comprar en e bay o me van a vender gato por liebre?. Es q vivo en un pueblo donde las tiendas de marcas no existen y claro me gustaria comprarme unas gafas de sol de marca, pero mi gran preocupaciones q sean una falsificacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2005 23:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Excepto determinados artículos, la mayría de lo que se vende en ebay es material falso. Entiendo por falso, que aun teniendo la misma calidad en la confección y usando los mismos materiales originales, el etiquetado no esta autorizado por el propietario. La venta es fraudulenta y se hace mucho daño a lo que realmente es el espíritu de la marca.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
No se Domingo, yo tampoco creo que todo lo que haya en ebay sea falso. Hay muchas cosas falsas, pero tb hay muchas que no lo son. Yo creo que las que lo son se nota, o bien, por el precio, o bien por los votos de la demas gente etc...
Simplemente hay q tener cuidado con lo que se compra y a quien se compra.

Saluds

Puff, ya solo 15 dias!!! q monazo!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jusama
Enviado: 13-11-2005 19:40
Jua, Jua, me lo estoy pasando muy bien con este hilo, que si encontrais gangas, excesos de produccion, etc.
Mirad os dire que unos importantes almacenes españoles fabrican ya varias lineas de sus prendas en la china, pero el proceso, muy simplificado, es el siguiente;

Con cortadoras de rayos laser se cortan los tejidos de 100 en 100 piezas, asi todas las partes que comprenden una prenda.
Se remiten para su confeccion a los talleres chinos
Se reciben y se controla la calidad del acabado.

Luego como es posible que aparezcan sobreproduccciones,que ahorren en los cortes, etc. etc. Hay que pensar que todas las marcas tengan algo similar.

En cuanto a la cantidad de etiquetas, cremalleres... y similitud con las originales, pues eso que tambien son falsas, faltaria mas que falsificaran las prendas y no lo hicieran con el resto de los componentes.

Yo aceptaria llevar una reloj falso de marca, que no lo hago, (me vale cualquier reloj,aunque sea de propaganda, que sea razonablemente exacto)
pero lo que no hago es dejar de practicar este maravilloso deporte por unas condiciones duras o extemas del tiempo, que es cuando generalmente la nieve esta en optimas condiciones.

Tampoco, lo tengo muy claro, me jugaria la existencia por un equipamiento aparente pero deficiente.

Algun forero ha comentado algo de los billetes de banco, pues en este caso te puedo decir que las fabricas del papel que se utiliza en su confeccion solamente venden a las Fabricas de la Moneda de cada pais o a una Sdad. Inglesa, que fabrica la moneda de bastantes paises carentes de los medios y la tecnologia. Y por supuesto las Fabricas de la Moneda y la Sda. Inglesa controlan hasta el ultimo pliego que se utiliza.

No se si los fabricantes de las diferentes fibras haran algo parecido, pero tengo idea de que hace algunos años este mismo proceso era seguido por la industria quimica en cuanto al material de las mejores calidades que vendian para fabricar productos de la marca Descente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe chiclana
Enviado: 19-11-2005 09:21
es cierto los chinos comienzan a fabricar sus propias marcas de igual calidad y hasta mejores, mirad pronto como la marca lining patrocinadora de la federacion de balocesto se impone pronto dicen que ew mejor que adidas y nike (PERDON ESTO NO ES DE SPIDER)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de por ahí
Enviado: 22-11-2005 17:16
a mi novia la han estafao en el ebay con un chaquetón "the north face" (joé, le dije que ni se le ocurriera porque no me fiaba y le han mandao un "cacho" de tela con mierda-costuras y membrana invisible, corchetes que saltan y tal y tal...) pero hay otro sitio donde la cosa tiene mu güena pinta:

www.socoolshop.net

si la cosa es lo de las fotos, creo que no tienen na que envidiar a las super pijo-caros chaquetones que solemos comprarnos por aquí ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Japutinsakata
Enviado: 22-11-2005 20:17
Hola a todos,

Bueno respecto al tema de los textiles en China la cosa es para flipar. A mi me han traido hace una semana de China (Guanzú o como se escriba) un chaquetón "The North Face". He estado mirando la misma chaqueta en el Corte Inglés y en el Decatlon por 250 pavos. Me la he probado, he probado con las cremalleras, he revisado las etiquetas, costuras, tejidos, el forro polar interior, capucha, el peso... a conciencia y hay 2 opciones:

1.- Teniendo en cuenta que las fábricas están en China, las chaquetas son exactamente las mismas que las que se venden en Europa por el canal de distribución habitual. Teniendo en cuenta que en China la ley de patentes no existe, la misma fábrica sacará para una caja las de venta en China y las otras para Europa (estas pasarán un mejor control de calidad).

2.- Que sean falsas. Pero la que tengo yo en concreto, la pones al lado de la que en teoría es buena, y no sabes cual es cual, y son exactamente las 2 igual de buenas, o igual de malas. No me extrañaría que las tiendas las vendieran como buenas.

Saludos

Alf

PD. En China cuestan 25€ el problema es que no pasarían la aduana en caso de traer grandes cantidades, por eso se venden x ebay. Luego depende de como sean. Lástima que no me hayan traido más, porque las podría haber vendido aquí a 100€ tranquilamente incluso diciendole a la gente que son falsas, porque la verdad es que son muy buenas (sean o no realmente de la fábrica de "The North Face".)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Si es que yo creo que son los mismos que fabricna para Europa, lo que pasa que a lo mejor lo hacen con otros materiales, yo si te digo la verdad ya no se que creer, pq cada uno aqui dice una ocsa diferente, y como no he tenido una buena y una traida de china, pues no te se decir, pero vamos que si tu lo has comprobado insitu, y al tacto y todo sson iguales, pues porque no creerte, al tocarlo se deberia notar en seguida si son falsas o no, el probelma que en ebay si que hay algunaas falsas, pero bueno.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cunerio
Enviado: 26-11-2005 12:54
Oye, pero alguien os habeis comprado una de esas chaquetas? y os han lleado bien, no os an timado con las pelas?
ey?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sOma
Enviado: 26-11-2005 21:05
Respecto a socoolshop.net ya he comprado un conjunto spyder y os puedo garantizar que la chaqueta se porta de 10 en condiciones climatologicas muy chungas (lluvia y frio), Tambien hay que decir que este modelo no existe en el catalogo oficial de spyder pero me da igual, ahora mismo le he pedido a Kelvin (el que lleva el cotarro de la web) que me mande forros northface, chaquetas y una parka canada goose, tengo mas amigos que han comprado aqui y nadie se ha quejado, todos dicen que las chaquetas son una maravilla y todo eso gastandote menos de 80€.

En resumen si tienes mucha pasta, olvidate de esta ropa, pero si miras por la pasta tienes chaquetas al 95% iguales que las originales en diseño y en equipamento.

P.D. el chino tiene un problemilla......los malditos gastos de envio, yo por pedir 5 chaquetas me cobra 120€ en portes. Por lo demas un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Got
Enviado: 28-11-2005 15:13
Estimados amigos hoy mismo me han llegado unas chamarras y forros TNF de www.socoolshop.net. Haciendo alguna spruebas bajo el grifo parece que la chamarra es impermeable, habra que ver como va la tranpiracion. sobre esta tienda no tengo ninguna queja todo correcto te llega el producto en 5-6 dias laborables. Y la pinta que tienen es muy buena no importa que sean falsas o no lo que importa es que funcionen. Otra idea interesante seria que cada uno diera la direccion de productos chinos que conoce para asi poder comparar en mas tiendas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 28-11-2005 16:03
risas risas risas

Saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.