MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-07-2005 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
Pues donde fallan, hasta las buenas, es en las costuras, ahí es donde puedes ver si va o no va. Diablillo

Con respecto al tema de made in China, a un fabricante chino le tienes que dar 2 variables, lo que quieres y cuanto quieres que te cueste, el chino lo va a hacer, con mayor o menor calidad, acorde a lo que tu le pagues por ello. Por tanto, made in China no es sinónimo de pésima calidad. En cuanto a la diferencia de precio, pues ya se sabe que desde que sale la cazadora de Shangai hasta que llega aquí, pasa por muchas manos y todas pillan algo (Y no vamos a entrar en cuanto y quienes),la marca tiene que mantener un equipo de I+D, y gastarse una pasta en publicidad para dar a conocer porque su cazadora vale 300 pavos.

Pero en definitiva, si Spyder fabrica cazadoras y las vende bien a 400 o 600 euros, porque las va a vender a 200 Eur aunque le cueste 50 fabricarlo, Spyder no obliga a nadie, ni es un producto de primera necesidad. Lo único que se le puede achacar a Spyder, es que compres un cazadora y cale, o se te joda una cremallera a los dos años.
Pero el resto es oferta y demanda pura.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 30-07-2005 00:35
Crash 23 ponme una foto y te digo bien,,,
y sobretodo si puede ser que se vean los brazos y una especie de "refuerzos" exteriores de una tela con apariencia de red (si los lleva claro).

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2005 07:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Ahora no puedo hacerle fotos q no estoy en casa, os pongo estas dos pero no se ve bien lo q decis... luego o mañana o las pongo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2005 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Bueno, le he sacado unas fotos y aki os las pongo a ver si diferenciais algo...











un salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2005 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Crash, yo me mojo. Aun sin la certeza de la prueba me arriesgo a decirte que es falsa... Por alguna costura y los detalles del boton con la araña.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 01-08-2005 14:29
La verdad es que en las fotos no se aprecia muy bien,,,
Haz una prueba
asegurate de que es impermeable POR TODOS SITIOS;
Lo que sucede, es que Spyder, para evitar que salgan sobreproducciones de China (o al menos en condiciones), hace todo el montaje allí, pero luego, el acabado final lo hace en USA, esto quiere decir que a lo mejor la chaqueta esta hecha en la fabrica pero hay alguna parte que cala,,,
aunque la verdad yo, de Spyder entiendo poco, mas bien de temas de Montaña si me preguntais.

De todas, formas, si no te cala, las cremalleras y costuras son resistentes y es calentita,,, que mas da que sea o no original spyder?
por 100 € está muy bien.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2005 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Bueno, luego la volvere a progra en algun sitio donde tiene cremalleras... Yo me imagino q sera falsa, pero es q como dice "el estudiante", por 100€... si no la quiero ya tengo uno q me da lo q me ha costado, asiq no hay problem!!!

Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benar
Enviado: 11-08-2005 19:25
Os cuento mi historia. Un amigo mio de Vitoria con el cual suelo ir a esquiar me mando un email diciendo que compro por internet una chaqueta de Gore-tex de la marca the north face que es XRC summit series con forro y todo. Y la verdad es que me enseño y me quede flipado. Solamente le costo 105 Euros (Gastos y transferencias bancarias incluidos). Total que, me pedi una para mi y la verdad es que me llego la pasada semana (en una semana me llego a casa) y estoy encantado con la chaqueta. Aparte de la chaqueta de gore-tex XCR el forro polar tambien es guapisimo y calienta que te pasas. Y todo me costo 105 Euros!! una pasada!! Ahora bien yo no se si es la original o imitacion, pero lo que si se es que la chaqueta es guapisima y de sobresaliente calidad costuras, cremalleras, etc... Yo fui al Forum Sport a ver si podia encontrar el modelo de chaqueta que habia comprado pero, el mismo modelo no lo encontre. Eso si algunas parecidas valian 42000 pelas que ya hay diferencia.. Y ahora despues de oir vuestros comentarios tengo mis dudas si es original o imitacion.
Yo sinceramente creo que es la original de the north face. Por que el tio me mando un catalogo con todos los productos que tiene de the north face y me dijo que los conseguia directamente de fabrica. Es mas, ahora pienso pedirle otro modelo para mi chica.Ahh, la direccion de email del vendedor al que compre es the-north-face@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando
Enviado: 11-08-2005 22:13
bueno made in china.
yo tengo una chamarra Columbia que compre en la mismisima tienda de Columbia, ( ademas todos los codigos de mi chamarra los pude encontrar en la pagina web de columbia) y fue hecha enteramante en china y eso no le restado calidad, puedo decir que es una de las mejores prendas que he tenido y estoy conforme con su desempenho.
como dicen ustedes no es lo mismo made in china sin controles de calidad que con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maicolmetal
Enviado: 13-08-2005 20:15
hablando del guarri-tex y no solo de él, hay algún tipo de test para hacer en casa y ver no solo que si la chaqueta que se compra alguien de china, sino la que te compras en una tienda es bueno?, como por ejemplo, poner la chaqueta en el lavabo de casa con agua encima y ver cuanto tiempo tarda en calar; no soy un experto y por aquí veo que hay bastantes, y no se si con el tiempo el gore-tex acaba calando si esta en permanente contacto con el agua. O algún que otro test casero.

otra posibilidad que no he visto con respecto a las chaquetas compradas a chinos, es que sean propios comerciantes chinos, con tiendas de montaña en china, los que las vendan por ebay o por otro medio.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YoMisma
Enviado: 07-09-2005 10:45
He vueltooooooooo, bueno deciros que CHINA es preciosooooo 8 sitios de China he visto en 15 días jejejej

El Estudiante,....no sé si encontré o no la sobreproducción hahahah perooooooooo te diré que me fuí a China con la idea de encontrar una Spyder que me había gustado moradita y que vi en la WEB OFICIAL DE SPYDER y ....imitación? no imitación? sobreproducción? el caso es que he traido una Spyder para mi, morada y blanca CURIOSAMENTE UN MODELO QUE EXISTIÓ EL AÑO PASADO DIGASE TEMPORADA 2004/2005 y a mi juicio es perfecta!!!! MADE IN CHINA SI! PERO PERFECTA AL IGUAL QUE MI ANTERIOR SPYDER (ORIGINAL) COMPRADA EN ESPAÑA EN TIENDA DE DEPORTE PERO MADE IN CHINA TAMBIEN xDxD risas

Y seguiré con las curiosidades.....estube en 2 mercados de Beijing y 1 de Shanghai, a mi parecer Shanghai me pareció de menos calidad, más tipo mercadillo que de hecho lo és, que lo que yo compré en Beijing!....x ser Shanghai,por tener puerto y por pensar que de allí sale toda la mercancía para otros países piensas que hay más genero (que lo hay, en según que cosas...) pero os diré que NorthFace hay a patadas en cualquier sitio pero Spyder no tanto y mucho menos en Shanghai,....

Como bien dijo alguien x ahí....en todos los puestos se repiten los modelos,.....MENOS en 1 que yo encontré risas risas risas como curiosidad diré que si quieres comprar Spyder en China lo hagas en Beijing seguro que tienes más donde elegir!,.....y siguiendo al hilo de que se repiten los modelos en los puestos.....me llamó sobremanera la atención de que en uno NO SOLO NO SE REPETÍAN LOS MODELOS sino que todos los modelos que tenían eran vistos x mi en la página web de Spyder risas risas risas , me llamó sobremanera la atención los acabados,el diseño del dibujo en la cazadora y los colores usados en las cazadoras que no son los colores habituales que puedes encontrar en TODOS LOS PUESTECILLOS que hay donde venden Spyder....

Ver que puedes comprar una Spyder por 210 Juanes que es lo mismo que 21 euros y un pantalón por 15, sé que da un poco de rabia saber que pagas quizás por algo similar 500euros aquí!!!, se intenta justificar con la calidad,los controles,y demás.....pero realmente te puedo decir, que ni el equipo que yo he comprado ni el que le he traido a mi hermano calan en absoluto!!!! de rabia o no de rabia ES ASÍ! ni los acabados son cutres, ni calan las costuras, ni cala solo una parte de la cazadora xq creeme que no me quedan ya sitios en los que probar a echarle agua (que por cierto....si alguien va a China que no se preocupe en llevar botellita de agua para mojar la ropa ellos mismos tienen y te mojan la ropa sin ningún tipo de problema) risas risas

En cuanto a que muchas veces no existan los modelos, plantearos la posibilidad de que los modelos son de otras temporadas, conoceis todos los modelos que Spyder hace para todos los mercados??? vienen todos en su WEB???? lo dudo muchisimo!!!

Si bien es cierto que aquí se pone la etiqueta de que x ser China y valer 20 euros es falsa y mala, pues discrepo y bastante! y vuelvo a repetir que según la calidad que compres, es como los relojes, yo me he traido 2 tagheuer,un Breitlin, y un Omega que son perfectos que andan perfectos y que no tienen ni un fallo de copia,que vienen protegidos con su cartoncito correspondiente en el cierre con los eslabones tapados con plastiquito al igual que el cristal,etc,etc,etc que si tienes valor te rayan el cristal delante de tus narizes para que veas que es de zafiro risas risas ,vienen perfectamente grabados y son modelos que existen, y por supuesto son de maquinaria y se paran SI NO LOS USAS EN 2 DÍAS como cualquier original,xq hay gente q dice vaya mierda q se para! pues no!....
y que si alguien te los mezcla con un original estoy segura que no sabrías cual es el original entre uno y otro, a menos que lo lleves a una relojería y lo desmonten y aún así los hay que hasta tienen la maquinaria grabada igual q el original xDxDxD.... Otra cosa es que compres otra calidad,como les pasó algún amigo y que tu reloj marque hasta 39 días, o se te salga la cebolleta del reloj al ir a ponerlo en hora,etc,etc,etc......claro esos dirán vaya mierda de copias! PERO....NO TODAS SON ASI! risas risas ESTÁ CLARISIMOOO

Que probablemente la copia suiza del reloj que también las hay! sea mejor pues no lo sé,pero la única diferencia sea probablemente x la maquinaria pero tampoco te fíes mucho de donde está hecha dicha maquinaria risas ni tampoco donde están hechas las de los originales, visto lo visto no pondría la mano en el fuego x ello... risas risas

Vuelvo a la ropa,....yo noto que los custo q compré son iguales en dibujo pero que la tela no es la misma al tacto si! pero también diré que encontré 3 que son exactamente iguales,en tela y en todo y me costaron los mismo 3-4 euros, asiq no sé xq no pensais que allí hay de todo! y que como bien ha pensado alguien en el foro antes, hay chinos con tiendas de deporte, hay chinos con tienda de deporte más puestecillo en el mercado,etc,etc,etc, y que no todo es de mala calidad, es más yo diría que todo vale perfectamente...y me lo demuestra que toda la gente que se trae cosas "buenas" de china,encuanto tienen posibilidad de que algún conocido va a viajar allí encargan una lista de ropa de montaña y esquí asiq muy mal no les habrá ido no creeis????

Pero sigo diciendo que si por pagar 500euros x algo made in china aquí es más calidad que x ser made in china y valer 21 euros allí teniendo encuenta lo que valen las cosas allí q para tí será poco pero para ellos no! y teniendo encuenta que tú ese precio final lo consigues regateando que ellos de x sí te piden bastante mas, y no pierden dinero stá claro el margen será más ajustado con alguien que les regatee bien que con otro q se lo metan por bastante más pero compensan unos con otros.....teniendo todo encuenta yo no diría que todo lo que viene de allí es una puta mierda encambio si diría que las marcas aquí te toman el pelo y bastante!!!! risas risas risas

Totallllllllll yo feliz con mis adquisiciones y la lástima esq para comprar una tengas que hacer 12000kilometros jejejje aún así hay gente que va carga y se vuelve asiq yo creo q algo les debe compensar y muy malas no deben salir :D smiling smiley smiling smiley

Agur Ondo Pasa....!!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2005 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449

El año pasado nos compramos mi hermana y yo unas north face goretex CXR, de colores rojo y negro chulísimos.
Bueno yo puedo hablar respecto de la práctica...........Estuve una semana en Sierra Nevada, y todo perfecto, es cierto que por ejemplo la terminación interna no es la perfecta, quizás el logo de north face estaba irregularmente bordado (si te fijas muchísimo) y que el fleece o polar no es para nada lo más parecido a un polar, es decir no calienta ni guarece el calor para nada.

EL material con el que está hecho la chaqueta está muy bien, cuando me llegó a casa, lo puse debajo del agua y era increible como despedia el agua, estaba muy bien..
El coste total no son para nada 30€ como dicen por arriba, puede que sea 45€ pero a eso hay que sumarle el coste del envio (o shipping and handling en inglés jeje).

De todas maneras no se me ocurriría gastarme 80.000 pelas en un chaquetón ni de coña, sobre todo después de la experiencia del año pasado.

Una vez la usé la vendí en eBay España y la vendía por el doble de lo que me costó jeje.

A la gente en España no se le mete en la cabeza que una chaqueta pueda venir de China cuando todo se hace en China, en fin.........

Este año toca Spyder jjeje.

Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jackiechan
Enviado: 07-09-2005 23:59
pues cai en la tentacion y encarge ropa en ebay made in china...
north face goretex XCR summit series eso decia............

deciros que lo probe en el agua,mas bien le hice una pruba de submarinismo,cogi la capucha un cuenco y eche unos 50 ml de agua encima..........despues de media hora abrian calado unos 5 ml...teniendo en cuenta que nunca se dara esa situacion en la prenda pues no es para practicar submarinismo sino para deportes al aire libre puedo decir que lamembrana funciona bien,al echar agua sobre ella no queda retenida es decir es hidrofuga las gotas corren..una buena señal para la practica de dpeorte al aire libre......en fin
tambien me incluia un forro windstopper por mas que busco diferencia con el millet gore que tnego de 120 euros no lo encuentro los dos cortan el aire por un lado y al probar a pasar el aire de dentro afuera hacen el mismo efecto...........
todos hablais de pruebas que la ducha que si esto ...no se .....pero cada dia que pasa y despues de ver el bloqueo hecho por europa a la ropa china,,,,,sigo pensando que las grandes compañias nos estan timando se estan riendo de nosotros de forma considerable........
seguramente no sean los mismos modelos o si???quien sabe pero el material es el mismo...........
y eso de exhaustivos controles de calidad juajuajua....seguro que todos conoceis a alguien que ha pagado mas de 7 kilos por un coche y le salio rana.....EXHAUSTIVOS CONTROLES TIENEN LA AUDI,BMW,PORSCHE.........no se salva ni una gran marca.........en fin los chinos estan ecplotados y no les pagan correctamente........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziararri
Enviado: 24-09-2005 12:03
Despúes de a ver leido lo que decía Benar, sobre la compra de las chaquetas que él hizo a the-north-face@hotmail.com, me decidí a preguntarle por el material que vendía.

Me mando un par de catálogos de chaquetas, pantalones, guantes, de la marca The north face.

Aunque yo prefería comprarme algo de Spyder. Lo que no sabía era que me podía conseguir ropa de SPyder (ya que según él solo puede consiguir las prendas de the north face de fábrica).

Insistiendole un poco, le dije que mirara algo de Spyder de buena calidad en los mercados chinos. Y la verdad es que lo logró.
Aunque se que igual comprando por ebay me podía haber comprado las prendas un poco más baratas, yo prefiero tratar con uno que es de aqui con confianza, que con otro que es de china. Además los 15 Euros que pagás de más te los ahorras en la transferencia internacional que le tienes que hacer a uno de china, ya que el the-north-face@hotmail.com de tiene una cuenta de la BBK.

Sobre las prendas que le compre, una maravilla, le compre un conjunto de chaqueta y patalón y aunque la verdad es que todavía no lo he probado eskiando, he hecho un par de pruebas el la ducha y la verdad que me parece que tiene una impremeabilidad excelente.

Sobre la calidad, tiene buenos acabados, las costura muy bien, las cremalleras también excelentes. Total que he estado viendo unas "originales" y aunque no haya encontado el modelo que he comprado, no hay nada de diferencia.

La verdad es que he estado mirando todas vuestras respuestas y creo que todos tenemos un poco de razón. Si te comprás una chaqueta de Spyder en el corte inglés, ¿Cuanto te costará? ¿500 euros? ¿y que margen tienen ellos para ganar con las prendas? Mínimo el 100%. es decir, ellos seguro que han pagado, menos de 250 Euros. ¿ De cuantas manos habrá pasado antes de llegar al corte ingles? ¿Cuanto han ganado esos intermediarios? ¿Por qué se le bloquea la entrada a la prendas textiles que viene de china si son falas? ¿O no son falsas? ¿POr que algunas veces te parán las prendas en la aduana y te piden que pagues el 30% de lo que te ha costado la prenda sabiendo que son falsas?

¿Acaso las compañias tendrán miedo que la gente deje de comprar sus prendas "originales" y se pase a las "imitaciones"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 24-09-2005 23:32
De estas prendas que habeis adquirido,,, bueno,,,

Para el compañero que le hecho solo 50 ml en la capucha y a los 30 min,habían calado 5 ml,,,, risas
la verdad,,, siendo nueva,,, risas
realmente piensas que es buena???

Mira la ultima vez que compramos material por motivos laborales,,, cogimos las chaquetas que eran de Gore XCR 2 capas, les dimos las vuelta (es decir con el interior hacia afuera), las cerramos en puños y cintura con bridas y cinta aislante para que no se escapara ni una gota por ahí,,, y LAS DEJAMOS ASÍ MAS DE 24 HORAS!!!

No pasó ni una Gota!!!
Eso es Gore TEx,,,

con respecto a lo que repele el agua y tal,,,pues eso se debe a que el tejido exterior le dan un ligero de tratamiento de Teflon para que te creas que son OK,,,
pero bueno, tiempo al tiempo,,, al principio parecen cojonudas, luego,,, ya vereis,,,
aunque claro si solo le dais un uso ligero, como ya dije en otros post os pueden hacer el apaño perfectamente

Un saludo a todos y pensad una cosa.
Realmente pensais que es tan facil sacar tantas prendas de la fabrica directamente al mercado y que TNF lo permitiría??? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2005 01:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Yo tengo clara una cosa. Si las prendas compradas en China fueran de las buenas. Las expediciones que van a hacer picos al Himalaya por la parte del Tibet, comprarian la ropa en China ya que les saldria más barata que enviarla desde origen. Si no lo hacen así y se llevan la ropa desde casa por algo sera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2005 07:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Pues por curiosidad le he pedido el catálogo al de the-north-face@... y me los ha enviado. El caso es que algunas prendas de su catálogo no aparecen en internet, es como si TNF no las hubiera fabricado nunca.

The North Face GTX XCR Summit series? 105 €. Pinchad en la imagen para verla más grande. La presentación es similar a las que se ven por eBay.



No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jackiechan
Enviado: 25-09-2005 09:50
pues realmente no se que decir,pero creo que te han timado ya que 24 horas con agua estanca y no calar enonces es plastico,que es lo mas impermeable que existe........la columna de agua del goretex es de 40000 mm por lo tanto el agua estancada sobre ella,no lluvia,no nieve ni chirimiri.....supone una cantidad de agua muy alta y cualquier membrana calaria con el agua estancada,goretex,hipora,novadry etc son membranas y las membranas no son unidireccionales son bidireccionales,si fueran unidireccionales serian valvulas y estariamos hablando de un tejido inteligente que no existe...la que hacen el goretex,dermimax,novadry es cerrar un poco el cerco de un lado y dejalor mas abierto al vapor de agua por otro lado........

si tu me dices que despues de 24 horas metiendo una XCR en agua y no ha calado he de decirte que probablemente esa prendo no transpire absoutamente nada pues la membrana esta cerrada....pues es imposible que despues de 24 horas de practica de submarinismo con una prenda hecha para el aire libre y soportar viento,lluvia mas o menos intensa,nieve...........hecha de una membrana no haya calado eso quiere decir que esa prenda esta mal.......las prendas sulen hacerse para soportar un columna d eagua de 20000 o 40000 mm y estar debajo del agua es muy superior a lo que deben soportar el gore,novadry,etc.........
asi que no se que pensar............lo que estoy seguro es que yo no practicare el submarinismo con un tejido de estos par eso esta el neoreno u otros tejidos.....

por cierto el mayor mal de este planeta son las empresas que se dedican a hacer sus produccion es paises en vias de desarrollo para pagarles 4 duros y luego sacar en occidente un benficio del 500%
ese es el mayor problema........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2005 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
Yo tengo dos chupas chinas una The North Face y una Columbia, y la verdad serán imitaciones, pero calidad precio no creo que valla a comprar algo mejor jamás.
Me salieron las dos por 160 aurelios puestas en casa en 4 días, de momento no las he usado mucho pero el frío de Burgos lo aguantan bien.
Calar de momento tampoco cala ya que aproveche un dia de lluvia para probar la TNF que a mi modo de ver es menos buena que la Columbia.

Calculo que dentro de poco comenzara a hacer frío por aquí, ya os contare, aunque dudo mucho que pase frío con ninguna de las dos.

Mi experiencia a sido buena al comprar en china, aunque tampoco me engañe a mi mismo pensando que eran autenticas, lo cual me da igual, ya que por 80 aurelios no compro una chupa de esas características ni en el rastro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poliloki
Enviado: 25-09-2005 13:03

Hola amigos, pues qué queréis que os diga, yo he comprado en ebay una spyder ,al famoso friendhui, y perfecta....Me fui al corte inglés a comparar el modelo con lo que había allí a 380euritos, y no he conseguido ver la diferencia ni en el tejido, cremallera ni na...y estoy mu contento de momento,a ver lo que dura...eso sí.-
Pero tengo un colegui que compro otra spyder también en ebay, y el tejido en mi opinión es de peor calidad, y el coste fue el mismo. Diseño algo diferente..en fin cada uno ej cada uno..yo de momento voy a ver si pillo unos guantes a juego y los pantalones...ciaito.- smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 25-09-2005 22:43
Que gracias risas risas risas

TE aseguro que no nos metieron plásticos,,, no somos tan tontos,,, risas

Veo que sabes algo de membranas y tal,,, pero la medición que indica la columna (20.000 , 25.000 , o lo que demonios sea,,,)

No tiene nada que ver con lo que estas pensando,,,
Es presión inducida en mm de Hg sobre el tejido y te puedo asegurar que por ej. 20000 mm. es mucha presión,,,

Estos tests no los hacen en "tunel de lluvia" como engañosamente os hacen creer en webs como la de TNF risas risas risas

La verdad es que es para partirse con esas "demostraciones",,,

Esas mediciones se hacen con una máquina que utilizando un doble sistema de estanqueidad presiona agua contra el tejido a través de un "inyector",,, hasta observar el "punto de ruptura de la membrana",,,

Esto solo se puede hacer con este tipo de maquinaria mas o menos sofisticada,,, no con tuneles de la lluvia ni nada similar,,, hacerlo de forma casera sería muy dificil,,, y si quieres haced la cuenta,,,

20000 mm. = 200 cm. ,,,, bueno creo que esta claro,,, Diablillo



Aunque claro, sigo manteniendo que es muy probable que sean prendas perfectamente viables para el uso que le vais a dar,,, y a muy buen precio,,, pero yo, personalmente paso de jugármela,,, no en mi caso,,,

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jackiechan
Enviado: 26-09-2005 09:19
lo que esta claro es que no se va ha hacer submarinismo con ninguna de las prendas risas risas risas risas risas
ni las supestas falsas salidas de china ni las supuestas originales salidas de china...........en fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 27-09-2005 01:21
risas risas risas

Yo creo que no he hablado en ningun momento de hacer submarinismo con ellas eh,,, smiling smiley

No se quien ha sido No entiendo
pero yo desde luego no,,, risas risas risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Å
Å
Enviado: 28-09-2005 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
A ver si te cae un tormentazo con 20 grados bajo cero en lo alto de una montaña. Vas a acordarte del Spider chino toda tu vida (Si sobrevives).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XABIER
Enviado: 30-09-2005 01:39
HOLA, YO VENDO SPYDER, EQUIPOS COMPLETOS, Y TENGO UNA DESCENTE DE 60000 PELAS DE HACE AÑOS, Y NO VEO LAS DIFERENCIAS.

EL TIEMPO LO DIRA, PERO LAS DOS SON MADE IN CHINA, LO QUE ME PARECE UNA PASADA, ES QUE LAS MISMAS MARCAS NOS QUIERAN CONFUNDIR. SI TU VAS CON UN CARTIER DICIENDO QUE LOS HAS COMPRADO FUERA Y MUY BARATO, SEGURO QUE EL VENDEDOR TE JURARA Y TE PERJURARA QUE ES FALSO, AUNQUE LO HAYAS COMPRADO EN UN SERVICIO OFICIAL CARTIER.

A MI ME VA MUY BIEN EL NEGOCIO, TAL VEZ, SEA PORQUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE LE GUSTA PRESUMIR DE LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR.

YO, PERSONALMENTE ESTOY ENCANTADO CON LAS DOS, ADEMAS CON LO QUE ME HE AHORRADO POR NO HABER COMPRADO OTRA DESCENTE EN EL FORUM, ME VOY A COMPRAR OTRA TABLA. HABER SI ENCUENTO ALGUN CHINO QUE ME VENDA ALGUNA.

LA VIDA CON HUMOR, MEJOR QUE CON UN TUMOR.

SALU2 DE UN VENDE-BOTES. Diablillo


> jajaja Sonic,no te preocupes si me quedo congelada
> te lo dire
>
> De momento te vuelvo a repetir SPYDER comprada en
> España pero hecha en China que te hace pensar a ti
> que es distinta xq la compres aki 100 veces más
> cara xD...(ya probaré cual me aisla más y cual se
> rompe antes...no te preocupes ) xDxDDDD creo que
> van a ser similares ...ah y tambien me fijaré en
> todos los detalles a la hora de comprarla incluiso
> que me traiga el pañuelito de limpiar las gafas
> para ver si tambien resiste o tampoco eso jajajaj
>
> Como bien ha dicho alguien anteriormente "me
> parece que no son los chinos los que nos estan
> engañando" xD, y como bien ha puesto de ejemplo
> los controles "europeos" para los coches, no tengo
> xq dar explicaciones perooooo como bien mencionó
> hay coches de famosas marcas de 12 millones con
> control europeo los cuales dan problemas y
> problemas y después más problemas xDDDD (que clase
> de control pasan?¿?¿? )más bien mejor preguntemos
> donde hacen las piezas!!! guiño
>
> En cuanto al reportaje si! yo tambien lo vilo que
> ha pasado esq las grandes marcas se fueron un buen
> día a China aprovechandose de todos ellos y ahora
> están recogiendo lo que ellos mismos sembraron,les
> enseñaron a como hacerlo, y que usar y ahora el
> pez pequeño se come al grande, y esto es asi tanto
> en ropa como (aún no tienen tecnología suficiente
> en industria por ejemplo en maquinaria pero ya la
> están teniendo...y dentro de poco serán ellos los
> que lo hagan, y lo vendan..), Ahora nosotros
> estamos intentando introducir el Aceite de Oliva
> en China xq es un mercado muy goloso millones y
> millones de Chinos usando aceite de olvia....SI!
> pero dales tiempo y que aprendan y en unos añitos
> han sembrado media China de Olivos y te lo están
> vendiendo a ti a un precio infinitamente más
> barato,...
>
> Pero Sonic piensatelo, xq si Salomon ya ha
> trasladado parte de su producción a China la prox
> tabla o esquís q te calzes ya sabes de donde van a
> venir como la mayoría de las cosas (vete fijando
> en las etiquetas de toda tu ropa..)y ummm es una
> pena q no tenga tiempo para ponerme a buscar la
> fábrica de Spyder en China perote iba a mandar la
> foto! xD me gustaría ver cuantos contenedores
> llenan para envío directo a Europa jejejej
>
> En fin....como he dicho si me congelo y moja te lo
> diré eso si! si es exactamente igual a la que
> tengo tambien te lo diré
>
> SEguimos engañados por las grandes marcas
> comerciales...y seguiremos pagando lo que ellos
> quieran poner en la etiqueta... xDDDDD
>
> En fin......


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2005 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Desapareceras si una chaqueta tiene un fallo? Si se rompe?

Si cala o si no transpira?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 30-09-2005 11:53
Lo que está claro (al menos para mí) es lo siguiente:

- Que las marcas obtienen unos precios de producción bajísimos gracias a las condiciones laborales en determinados países. (Ni os imaginais lo barato que cuesta hacer ropa técnica de Montaña en China)
- Que el producto pasa por muchisimas manos y ello hace que se vaya encareciendo progresivamente hasta un 100% aprox. en el eslabón final (de la tienda al consumidor).
- PERO LO QUE ESTÁ MAS CLARO AÚN:
1º Que las marcas no iban a permitir que salieran miles y miles y miles de prendas de sus fabricas como si tal cosa,,,
2º Que la inmensa Mayoría de la Gente que tiene prendas de este tipo y piensa que son buenas es, porque normalmente no tienen conocimientos de material y en la mayoría de ellos, jamás han visto un North Face auténtico,,,

Saludos a todos y cuidadín si no vamos a la montaña a otra cosa que no sea hacer Turismo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2005 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XABIER
Enviado: 30-09-2005 12:34
HOLA SONIC

ME CONSIDERO UN TIO HONESTO, APARTE DE SPYDER, VENDO MAS COSAS, PUEDES VER MI HISTORIAL EN EBAY, MI SEUDONIMO ES PROWATCH2005, NO TENGO MUCHOS VOTOS, PERO LE DOY MAS IMPORTANCIA AL HECHO DE QUE MIS CLIENTES ESTEN CONTENTOS, AL HECHO DE QUE TIENEN UN NUMERO DE TELEFONO, EL 637 728 784, PARA QUE, SI SE DIESE EL CASO, DE QUE UN ARTICULO MIO, NO ES LO QUE ESPERABAN, ME DEVUELVAN EL ARTICULO, EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE LO ENVIE YO, Y LES DEVUELVO EL IMPORTE DE SU COMPRA.

HE TENIDO PROBLEMAS, PERO, NO DEBIDOS A MI INEFICACIA, SINO EN ESTE CASO CONCRETO AL TRANSPORTE. HE LLAMADO A MIS CLIENTES Y ME HE PREOCUPADO POR ELLOS.

OJALA, EN LA MULTIMILLONARIA COMPAÑIA QUE ES EBAY, ME HUBIERAN TRATADO A MI, COMO AL CLIENTE QUE ME HA HECHO UNA COMPRA DE 3 O DE 300 EUROS. PARA MI, NO EXISTEN DISTINCIONES POR EL TAMAÑO DE SU BOLSILLO.

UNA COSA MAS, TU PORQUE COMPRAS, POR MARCA, DICESE NOMBRE O POR CALIDAD?

TE ASEGURO, QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN EL PRECIO DE LOS ARTICULOS AL SALIR DE DISTINTAS FABRICAS, SEA SPYDER O COPYSPYDER. LO QUE PAGAMOS SON LOS GRANDES DIRECTORES, LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, LOS GRANDES IDOLOS A LOS QUE INTENTAMOS IMITAR.....

SEAMOS HONESTOS, NOS GUSTA VESTIR BIEN, Y PAGAR POCO.

HE DE DECIRTE TAMBIEN, QUE ES CIERTO QUE ME PREOCUPO EL HECHO DE QUE CUALQUIERA DE LOS ARTICULOS QUE VENDA, PUEDAN DARME ALGUN PROBLEMA.

PERO.... SOY COMERCIAL, EN MI VIDA PROFESIONAL, Y SE QUE UN ARTICULO, QUE ESTE EN LA CALLE TIENE QUE PASAR UN MONTON DE CONTROLES DE CALIDAD, SINO, NO DURA UN MES, Y NINGUNA FABRICA HACE NADA PARA A LOS 2 MESES SIGUIENTES TENER QUE CERRAR SUS PUERTAS POR PROBLEMAS CON SUS ARTICULOS.

UN SALUDO

DE UN VENDE-BOTES Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XABIER
Enviado: 30-09-2005 12:40
AH, SONIC, EL MEJOR CONSEJO QUE DISTE. PAGAR CON PAYPAL. YO SOY UNO DE ESOS A LOS QUE TAMBIEN HAN TIMADO

PROWATCH2005
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.