MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-02-2023 10:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un completo lío.

Llevo esquiando más de 30 años, nivel muy alto de los old school de toda la vida con las piernas bien juntas y la rodilla metida detrás de la otra risas. Mido 175 y peso unos 90kg, bastante atletico y deportista y mi estilo de skí siempre ha sido mucho de potencia de piernas.

Llevon unos 20 años con unos Rossignol 9X, que me han hecho muy feliz y no me he atrevido a cambiar. Estaba encantado con la estabilidad, velocidad y fluidez.

Pero creo que ya es hora que me pase un poco a los nuevos materiales, y que me faciliten el ski ahora que nos hacemos mayores....

Como estaba tan contento con los 9X, pensé en pillarme los Hero (con la duda de si los ST o los LT), pero probé los Head E-Speed y me gustaron bastante. Y para más lío me comentaron que los Fischer eran incluso un nivel superior.

Qué opinais?? Alguna recomendación?? Y Altura de ski? Me comentaron que debería llevar unos de 1,65 pero no se si me parecen pequeños....

Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.