MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-01-2023 15:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Buenas tardes, ya hacia tiempo que no entraba por el foro, la verdad que no tengo excusa jejejej, vengo a ustedes para pedirles recomendaciones tras un accidente haciendo snow este fin de semana en Formigal (aunque esto paso ayer lunes que era festivo en Zaragoza), resulta que estaba bajando la azul de anayet y casi al final del todo que esta el tubo con la cinta que sube de la de debutante que puedes tirar a derecha o a izquierda un chico tuvo la idea de subir esos 2m y bajar por la azul en vez de salir al lado derecho o izquierdo de debutantes... el resultado fue que salió cuando apenas tenia con el unos 4m de distancia como mucho.... no me dio tiempo a reaccionar, ni me daba tiempo a frenar porque yo iba ligero, apareció como un fantasma lo único que pude hacer fue virar muy bruscamente con el resultado de hacer un contracanto... os podéis imaginar la tremenda leche que me pegue, la gente paro y todo para ver como estaba pensando que me parti en 12 sitios el cuerpo, el chaval decir que estaba blanco es quedarse corto... salte por encima de él... aterrice con la cara partiendo la pantalla de las gafas y por suerte lo único que llevo es un corte en la nariz a raíz de la pantalla que me corto, dolores leves de cuello un poco de moratón en el ojo al clavar la montura de las gafas y nada mas... (decir que luego seguí con la tabla dándole caña, no sentía dolores al estar el caliente, hoy no voy mal... dolores leves y poco mas, a día de hoy sigo llevando las mismas gafas con las que comencé hace unos años, unas de de Decathlon que me costaron 20€ o así jajajaja ahora quiero comprarme unas mejores, me gustaría que me recomendaran algunas calidad precio, unos 100€ o así, que valgan para buen tiempo o nublado (nunca entro si hace malo o caen nevadas fuertes), el casco también lo voy a cambiar porque el golpe fue importante y no me la voy a jugar... hasta ahora tengo un head republic que me salió sobre los 50€, comprarían el mismo? o cambio? la verdad que es cómodo y no es caro... pero igual seria mejor invertir algo mas (lo mismo unos 100€ o así)
muchas gracias a todos por leerme y perdón por el tochazo)
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
precaucion
Enviado: 31-01-2023 20:22
Pone un cartel bien clarito que en esa zona "precaución", para casi llevarte por delante a un debutante en esa zona tienes que tener poco respeto y pocas luces, y más todavía para venir aqui a contarlo, lo mejor es que estés una temporada sin "snowbordear" y ya te compras algo para la temporada que viene.

espero que te recuperes del golpe, que sepas que el cuello se resiente con loa años de esas hostias.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-01-2023 23:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Pone un cartel bien clarito que en esa zona "precaución", para casi llevarte por delante a un debutante en esa zona tienes que tener poco respeto y pocas luces, y más todavía para venir aqui a contarlo, lo mejor es que estés una temporada sin "snowbordear" y ya te compras algo para la temporada que viene.

espero que te recuperes del golpe, que sepas que el cuello se resiente con loa años de esas hostias.
Cita
precaucion
Pone un cartel bien clarito que en esa zona "precaución", para casi llevarte por delante a un debutante en esa zona tienes que tener poco respeto y pocas luces, y más todavía para venir aqui a contarlo, lo mejor es que estés una temporada sin "snowbordear" y ya te compras algo para la temporada que viene.

espero que te recuperes del golpe, que sepas que el cuello se resiente con loa años de esas hostias.

por lo visto no sabes de leer bien, el chico subió a la parte de arriba la cual tiene un pequeño desnivel, no fui hacia la derecha que mencionas que esta el cartel en medio si no hacia la parte izquierda de la bajada que para a los telesillas... antes de criticar deberías asegurar tus palabras que son bastante desacertadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
precaucion
Enviado: 01-02-2023 08:16
Cita
precaucion
Pone un cartel bien clarito que en esa zona "precaución", para casi llevarte por delante a un debutante en esa zona tienes que tener poco respeto y pocas luces, y más todavía para venir aqui a contarlo, lo mejor es que estés una temporada sin "snowbordear" y ya te compras algo para la temporada que viene.

espero que te recuperes del golpe, que sepas que el cuello se resiente con loa años de esas hostias.

por lo visto no sabes de leer bien, el chico subió a la parte de arriba la cual tiene un pequeño desnivel, no fui hacia la derecha que mencionas que esta el cartel en medio si no hacia la parte izquierda de la bajada que para a los telesillas... antes de criticar deberías asegurar tus palabras que son bastante desacertadas
Cita
dany86
por lo visto no sabes de leer bien, el chico subió a la parte de arriba la cual tiene un pequeño desnivel, no fui hacia la derecha que mencionas que esta el cartel en medio si no hacia la parte izquierda de la bajada que para a los telesillas... antes de criticar deberías asegurar tus palabras que son bastante desacertadas

Se suficiente "de leer", en esa zona tienes carteles de precaucion vengas de donde vengas, y si por la razón que sea no estaban puestos ese día, da lo mismo, es suficientemente claro que es zona de debutantes. Nos metes un tocho de tu accidente medio culpando al chico que salía de la cinta de debutantes, donde casi provocas un accidente "de verdad" por tu inexperiencia o por tu falta de respeto. Te repito que antes de renovar tu casco y gafas para seguir barriendo las pistas y provocando situaciones de peligro, piensatelo un poco y asume tu culpa, tú ya tienes tu "pelicula" de tipo valiente que casi se lleva por delante a un novato para contar a tus colegas.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
precaucion
Enviado: 05-02-2023 22:18
Las gafas creo que necesitabas cambiarlas antes del golpe, porque este fin de semana he estado en formigal, he pasado por la zona de debutantes de Anayet, hay dos carteles bien grandes de precaución en las dos cintas cerca de la salida de las mismas. Ya te retrataste en los dos mensajes que te han borrado y realmente me alegro que absolutamente nadie te asesore sobre gafas o casco, en las estaciones de esquí sobra gente como tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.