MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2023 14:23
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Buenas a todos, en primer lugar presentarme como primer día en el foro. Mi nombre es Alfonso y llevo ya unos cuantos años en esto de ski.

Después de muchos años alquilando los esquis de distintas gamas y marcas, he decido dar el paso a comprarme unos de gama alta, mi nivel es alto pero tampoco soy ningún profesional. Habia estado mirando los Salomon S/Max 12 y los S/Force T80. o T76. Principalmente esquio por pistas y habitualmente en Sierra Nevada por la cercanía, pero quiero algo que sea polivalente y que no tenga tampoco limitaciones si hago fuera de pista.

En esta web he visto que tienen unos precios muy competitivos, adjunto los enlaces de las opciones que habia visto, si me aconsejais otra marca/modelo es bienvenido. Mido 183 y tampoco se exactamente que talla coger, creo que los de 175 en los S/MAX y los 177 en S/FORCE seria lo suyo pero tampoco estoy seguro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

[www.sport-conrad.com]
[www.sport-conrad.com]
[www.sport-conrad.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2023 14:28 por alfon21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 15:53
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Añadir que peso 73 kilos, que no me deja editar el mensaje inicial.

Estoy abierto a cualquier otra marca y modelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 01-02-2023 21:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Cita
alfon21
Buenas a todos, en primer lugar presentarme como primer día en el foro. Mi nombre es Alfonso y llevo ya unos cuantos años en esto de ski.