MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-08-2022 12:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenos días a todos:

Llevo esquiando aproximadamente 10 años, nunca he tenido esquis propios pero la mayoria de las veces he llevado esquis pisteros y alguna vez all mountain. La verdad que siempre he querido tener unos pero nunca he invertido el dinero en ellos por la edad que tengo. Actualmente puedo permitirmelo así que estoy mirando unos all mountain con un patin de 96 concretamente Armada ARV 96 que son bastante manejables y versatiles o unos Armada ARV 86.

Tengo un esqui de nivel alto a veces agresivo y otras veces mas suave ya que tengo buena complexion metiendome de vez en cuando algo de park y fuera pista y es donde queria empezar a darle mas caña asi que por eso he estado mirando este modelo, mido 1,83 aprox y peso unos 75 kilos asi que de talla dudo entre 177 y 184 si podeis echarme un cable con la talla u otro modelo que creais que me pueda ir bien

Un saludo







Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/08/2022 13:03 por peibol97.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2022 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
No he probado esos esquíes, pero en breve vendrá el conforero Goose,antras,head59, steamboat, fiera (es el mismo en todos los casos) etc, y te asesorará como Dios manda. Es un crack.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2022 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
No he probado esos esquíes, pero en breve vendrá el conforero Goose,antras,head59, steamboat, fiera (es el mismo en todos los casos) etc, y te asesorará como Dios manda. Es un crack.
No , hombre ofrecele los que vendes , pidele , te los dara y mas o menos ....... es lo que busca. Asi puedes llevar algo a casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas .

Haber si así los colocas risasrisas
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-08-2022 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
No , hombre ofrecele los que vendes , pidele , te los dara y mas o menos ....... es lo que busca. Asi puedes llevar algo a casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas .

Haber si así los colocas risasrisas
Cita
GOOSE07
No , hombre ofrecele los que vendes , pidele , te los dara y mas o menos ....... es lo que busca. Asi puedes llevar algo a casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas .

Haber si así los colocas risasrisas

Que lo digas tu que has llenado el subforo de compraventa de material usado a precio de nuevo tiene huevos.
Pero suerte shurmano!

Haber haber


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2022 22:58 por Yuri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria de la o
Enviado: 13-08-2022 00:57
Goose, se dice “a ver”

Que te lo dicen siempre y no aprendes

Donkey
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2022 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cita
GOOSE07
No , hombre ofrecele los que vendes , pidele , te los dara y mas o menos ....... es lo que busca. Asi puedes llevar algo a casa.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas .

Haber si así los colocas risasrisas

Que lo digas tu que has llenado el subforo de compraventa de material usado a precio de nuevo tiene huevos.
Pero suerte shurmano!

Haber haber
Si por eso he vendido los 5 pares, que te crees que la gente es tonta ......?. En menos de 1 mes mas o menos.

Tu mismo te calificas. Vender un esquí de 2017-2018 , por ese precio usados sin garantía.

Cuando nuevos de esta pasada temporada valen +110 € el modelo con 2 años de garantía. Mira los que he vendido yo de que temporada son. precio de nuevo / precio de venta ..... y son para todo tipo de esquiadores de un nivel.

Cuanto llevas tu con los tuyos.... ?, pero no pasa nada es el tipo de esquí . No hagas como los críos, tu los has vendido pues te voto negativo. El que vendes por pista , es una maravilla, sobre todo con nuestras nieves en las que abundan los paquetes de power.

Suerte de nuevo, que son buenos esquís , para según que condiciones. Buen puente.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2022 12:58
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
En vez de discutir podriais echarme un cable con la consulta del post jejejrisas
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2022 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
En vez de discutir podriais echarme un cable con la consulta del post jejejrisas
Disculpa por las estupideces.


La gamma que has escogido la ARV es la mas alta, y como dices, ratificado por testers, la polivalencia es su mejor arma.

Pista, park, freeride. y por lo que explicas yo cogeria 1,77 . Mas que nada por lo que indicas del Park, etc... .

Te paso el enlace , para mi los mas imparciales, al menos por los probadores que publican en su revista digital.

[www.skiessentials.com]

[freeskier.com], en esta si salen y coinciden en todo.

Suerte y nieve para que los disfrutes. pulgar arriba

PD. Personalmente no te puedo hablar, no he probado ninguno de esa anchura, tengo los Kore 93 ..... y por decirte en 45 dias dias de esqui los saque 4 veces la pasada temporada. Pero no creo por lo leido se parezcan en nada a los Armada.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2022 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Yo iría por los 184. Creo que es un buen esquí para lo que buscas Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.