MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Moshkis
Enviado: 11-11-2003 02:37
Hola, de nuevo, a todos.

Resulta que este sábado lo más seguro iré a Barcelona para ir a Nivalia y ver el espectáculo que hacen por la tarde-noche, y además aprovecharé para intentar comprarme unas botas de esquí alpino.

Me gustaría que me aconsejarais de una buena tienda o tiendas en Barcelona capital dónde encontrar gran variedad de botas (de gama alta). Sobre todo que tengan VARIEDAD para poder probar unas cuantas. El problema de muchas tiendas es que no tienen todas las marcas del mercado o si tienen les faltan números y así es muy difícil de encontar la mejor bota para cada pie.

Gracias y blancos saludos. Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2010 11:42 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavier
Enviado: 11-11-2003 03:52

ALP SPORTS, tienen dos tiendas muy cerca una de la otra, en la c/. Mallorca con cerdeña creo recordar y la otra en la Av. Gaudí con Mallorca, son dos hermanos entendidos en la materia y disponen de gran material de alquiler también.

SPORTS MAÑANES, en la calle Canuda, también disponen o al menos la temporada pasada de bastante material.

Hay una tienda en la calle Aribau, no recuerdo el nombre, entre diputació i Consell de Cent, creo, que también ví bastantes artículosde esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaito
Enviado: 11-11-2003 04:04
Aribau 35 i Esport Iglu (son los mismos). Aribau 35, como dice el nombre, esta en C/Aribau Nº35, i esports Iglu esta en mallorca pero no recuerdo el numero. Pero tienen el mismo material.

De sports Mañanes me han hablado muy bien y tienen cosa del año pasado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litos
Enviado: 11-11-2003 04:10
Esports Iglu, en la calle mallorca no se que número, haber si alguien lo puede poner, o Aribau 35 como su nombre indica esta en la calle Aribau nº 35, fácil, y otra de muy guapa y que quedaras super bien informado (saben tela) esports Dafi, esta en la carretera de Collblanch (hospitalet), esquina Av. Madrid (que ya pertenece a BCN), haber si alguien nos ayuda un poco en el tema direcciones concretas, siento no poderte ayudar mejor, creo que son de las mejores de barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 11-11-2003 05:37
¿Nadie conoce una tienda que se llama SkiCenter o algo así?

He oido decir que no está mal. Que tal es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavier
Enviado: 11-11-2003 06:59
ski-Center, no la conozco, aunque he oído hablar de ella, creo que está en la parte alta de bcn, por Travesera de Dalt o así, búscala por la guía telefónica, creo que está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 11-11-2003 09:00
Aqui te paso de las más conocidas de Barcelona junto con tus peticiones de direcciones:

Esports Balmat:
GRAN VIA CORTS CATALANES,527
[www.balmat.com]

Esports Cuylas:
Via Augusta, 37
[www.cuylas.com]

RICARDO TARRE PENALES ( Esports Tarré )
Via Augusta, 103
www.sportstarre.com

SKI CENTER
Diputació, 374-378


ESPORTS L'IGLU
Mallorca, 316
Tlf: 934 579 714

ALP SPORTS
Av. Gaudí, 36
Tlf: 934 364 643


Esports Aribau 35
c/ Aribau, 35


Que lo disfrutes, yo en Aribau 35 me compré mis botas Salomon X-Wave 10.0 y me salieron mejor de precio que en Andorra, claro que era una oferta, y de eso hace un par de años.

Que tengas suerte.

Saludos


Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 11-11-2003 09:55
Gracias a todos !!!!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 11-11-2003 10:05
a mandá !!

je,je



Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
winnetou
Enviado: 16-01-2010 10:59
sabeis algun sitio donde vendan gorros de arlequin de esos con cascabeles para poner encima del casco??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maremoto
Enviado: 21-05-2012 11:22
las fundas de cascos con cascabeles son de la marca COOLCASC. Yo las he comprado en El Corte Inglés de Diagonal.
las tienen también en Sports Alp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Reflotando un post del 2003 risas
En el puente estare por Barcelona y me gustaria pillarme unas botas. Las direcciones que se dan un poco más arriba siguen siendo las mismas??? Alguna tienda nueva que pueda visitar???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
palillero87
Reflotando un post del 2003 risas
En el puente estare por Barcelona y me gustaria pillarme unas botas. Las direcciones que se dan un poco más arriba siguen siendo las mismas??? Alguna tienda nueva que pueda visitar???

Sasco, Daffy ,alp sports ya no se dedica
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cuylas y iglú es bien



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
No me conozco Barcelona en un día podría pasearme por todas estas?? Quiero probarme unas cuantas para elegir la que mejor vaya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
palillero87
No me conozco Barcelona en un día podría pasearme por todas estas?? Quiero probarme unas cuantas para elegir la que mejor vaya.

Sí, Cuylas está un poco retirado...

Si vas a por botas los que estan haciendo ahora la apuesta son Iglú, más variedad que a mayoría de tiendas de Andorra



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
En Daffi buen material y buen asesoramiento.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 22:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Daffi o Iglú por variedad y profesionalidad. Daffi: Paris 124, ensanche izquierda; Iglú: Mallorca 316, ensanche derecha.
www.daffi.com/
www.esportsaribau35.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
r12ooc
Daffi o Iglú por variedad y profesionalidad. Daffi: Paris 124, ensanche izquierda; Iglú: Mallorca 316, ensanche derecha.
www.daffi.com/
www.esportsaribau35.com/
Muchas gracias según Google mapa tengo 10 min andando para visitar las 2



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
palillero87
Cita
r12ooc
Daffi o Iglú por variedad y profesionalidad. Daffi: Paris 124, ensanche izquierda; Iglú: Mallorca 316, ensanche derecha.
www.daffi.com/
www.esportsaribau35.com/
Muchas gracias según Google mapa tengo 10 min andando para visitar las 2

...algo más de 10´me parece a mi....pero andar es bueno.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Pues ya tengo mi compra realizada e estado en daffi pero me encontrado con la puerta cerrada y me e desplazado hasta iglú.
Un tío muy profesional en el tema de botas me a sacado de todo y todo muy bien explicado, mucha variedad que me a costado decidirme pero que después de probar unas cuantas me e decidió por las Salomón xpro 100 que me venia n como un guante creó que elegido bien, ya veremos en pista. Cuando ya me e decido por la bota me las han pasado por el horno para después volver a ponérmelas y enfriarlas con hielo cosa que no e visto hacerlo nunca sorprendido .
Un 10 para la tienda volveré a visitarla,por poner algún pero diría que los precios un poco caros pero merece la peña después de el trató con el que te atienden.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.