MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2022 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
La zona trasera que agarra la fijación a la bota está desgastado, unas Fisher Híbrid 110 con unos 50 días de esquí...en ninguna bota me.ha pasado algo parecido, empiezo a dudar que la.fijacion agarre bien...opiniones





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Dos preguntas:

- ¿Tienes bien ajustadas las fijaciones?
- ¿Son compatibles las botas con las fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Dos preguntas:

- ¿Tienes bien ajustadas las fijaciones?
- ¿Son compatibles las botas con las fijaciones?
Cita
FerranF
Dos preguntas:

- ¿Tienes bien ajustadas las fijaciones?
- ¿Son compatibles las botas con las fijaciones?

Eso es lo que tengo que comprobar, las fijaciones con las que han sido usadas, unas Marker Griffon, y unas Marker Squire, que son dos fijaciones superpopolares, yo creo ambas son compatibles.

Dos opciones, o fallo de la bota o del material de esa zona, o he llevado las fijaciones demasiado "abiertas" despues del cambio de botas que eran 2 mm. más largas, y habia algo de movimiento que ha ido desgastando, pero yo creo que las ajusté en su momento, me parece raro...

Las he llevado a un taller en Formigal, me han dicho que lleve los esquis para ver si pueden hacer algún apaño limando esa zona y volviendo a dejarla plana. Si no botas nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 07:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola

Tiene toda la pinta de que hayas estado esquiando con la bota mal cogida por la fijacion. Suerte de que no haya provocado un accidente.

Igual lo pueden rellenar e igualar, pero por seguridad lo mejor como dices son botas nuevas.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.