MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-11-2021 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Hola a todos

Una amiga me ha pedido consejo para regalar un reloj inteligente al entrañable tonto de su marido.

Busca un reloj que incorpore mapas topográficos y, si es posible, barómetro. Creo que ya todos leen la frecuencia cardíaca. No sé si todos ofrecen duraciones de batería comparables.

Lo usaría para esquiar dentro y fuera de pistas. También para rutas por montaña.




Alguna sugerencia? Presupuesto 300-400€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2021 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas por ese presupuesto no o hay ningún reloj que yo sepa, por lo menos de 1a mano que incorpore mapas. Buenas alternativas son los Garmin tienes el Fénix 5 x, el plus y luego el más nuevo el Fénix 6 pero valen bastante más de ese precio. Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2021 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Hola buenas por ese presupuesto no o hay ningún reloj que yo sepa, por lo menos de 1a mano que incorpore mapas. Buenas alternativas son los Garmin tienes el Fénix 5 x, el plus y luego el más nuevo el Fénix 6 pero valen bastante más de ese precio. Un saludo.
Cita
jandres
Hola buenas por ese presupuesto no o hay ningún reloj que yo sepa, por lo menos de 1a mano que incorpore mapas. Buenas alternativas son los Garmin tienes el Fénix 5 x, el plus y luego el más nuevo el Fénix 6 pero valen bastante más de ese precio. Un saludo.

Muchas gracias, ella había mirado el Fénix 6 Pro por 486€, igual tiene que subir su presupuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2021 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
No me se las especificaciones del Fénix 6 pro, seguro que lleva de todo y me parece bien precio. Tienes el Garmin instinc además el solar que se va cargando con el sol, no tiene mapas pero si te sigue un track de Wikiloc para esquiar no sé cómo se puede comportar o que aplicaciones tendrá. Es mucho más sencillo que los Fénix pero sale casi por la mitad. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2021 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.866
Yo le recomiendo un Casio de 20 euros y el móvil que ya tiene, que hace todo lo que necesita.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2021 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
El suunto 9 cumple con lo que pides. He visto una oferta ( no me acuerdo donde) por 400€



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 21:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
jandres
Hola buenas por ese presupuesto no o hay ningún reloj que yo sepa, por lo menos de 1a mano que incorpore mapas. Buenas alternativas son los Garmin tienes el Fénix 5 x, el plus y luego el más nuevo el Fénix 6 pero valen bastante más de ese precio. Un saludo.

Muchas gracias, ella había mirado el Fénix 6 Pro por 486€, igual tiene que subir su presupuesto
Buenas; los relojes Fénix de GARMIN, en su versión 6, son tres. Fenix 6s, Fenix 6 y Fenix 6X. Todos tienen las mismas capacidades, sensores y programas. La diferencias se encuentra en el tamaño de la esfera, el primero de 42 mm, el segundo de 47 mm y el tercero de 51. A mayor pantalla, mejor resolución y ancho de la correa que pasa a ser de 26 el último.

Todos tienen mapas para esquiar, y permite disfrutar de métricas avanzadas de todo tipo de entrenamiento, entre ellos el esquí, rendimiento de hasta 24 días de la batería, en uso normal como reloj y cuenta con las principales funciones como reloj que existen ahora mismo en el mercado, unido a una estética que permite usarlo todos los días.

Yo tengo el 6x y estoy muy satisfecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.