MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-09-2021 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Da igual los SL que llevemos....acabaremos con unos de patín 100 y ligeros para pistear y freeridear cuando las rodillas duelan de tanto angular en nieve dura.

Iremos a la cafetería...no a fardar...sino a beber grappa y descansar.

Y veremos como los jóvenes siguen fardando....angulando y carveando....

Ya sólo nos debería interesar el trazado o el fuera de pista...todo lo demás....para el turista.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2021 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Ninguno de los , menos los Vist, bajo mi opnion. Puestos a escoger por lo que sea Stockli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2021 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
cojeando

Buenas tardes.


Por alusiones risas

Tienes una técnica un tanto oxidada, y que salta a la vista, para desviar la atención e intentar (porque no lo consigues) girar los argumentos de los demás 180 grados.

A las tiendas les va como les va y un comentario como el mío ni les va a mejorar nada, ni les va empeorar. Lo que sí les puede perjudicar son actuaciones como las tuyas, que aquí en Nevasport ya hemos visto unas cuantas. ¿Ya no te acuerdas del pollo que montaste con Vist en su día? Tu "silencio", sobre lo que en tu momento te pareció un defecto de fábrica, y un error enorme, ¿tan solo vale un par de esquís? ¿Al final de todo resultó ser una pataleta por un juguete roto?. Vaya, vaya.

No te olvides de que, cuando puedes (y también cuando no), te jactas de que acabas consiguiendo esquís gratis. Nadie debería ceder a los "chantajes" de personajes como tú. Un buen pollo en las redes sociales le puede dar una visibilidad a cualquier marca que de ninguna otra manera tendría. Ya sabes lo que se dice, "que hablen de mí, aunque sea mal".

Decía más arriba que intentas desviar la atención y es que mi comentario no afecta, como ya has podido entender, a las tiendas, pero sí afecta a tu argumento y conocimiento de la materia. De ahí que hayas intentado ese giro tan falso, tan falsamente moral. Te agradezco enormemente que por un momento hayas creído, incluso escrito públicamente, que mi opinión en un foro pueda tener tanto poder en el mercado. Pero es evidente que no te lo crees ni tú. Lo que pasa es que tu conocimiento sobre material, por más esquís que hayas tenido, vendido, mangoneado, y por más kilómetros que hayas hecho encima de ellos, es sinceramente bajo o muy bajo. Como no tienes conocimiento suficiente, intentas darle la vuelta al asunto y vender una moralina que nadie compra. Yo te entiendo. Verte señalado, cuando haces las aseveraciones que haces, pues claro, acabas tirando de la moralina, incluso de la que no tienes, a ver si cuela. No. No cuela.

En resumen: tu moral, para ti. Y aplícatela, haz el favor. Yo te he visto vender un par de Stöckli de segunda mano por 600 euros en este foro y eso que argumentas que son esquís que no aportan nada y encima dices que intentan colar material de gama media a precio premium. Por esa cantidad precisamente uno se puede comprar muchos esquís de gama media, nuevos. Insisto, nuevos. Si son como dices que son, creo yo que los deberías haber vendido por menos, bastante menos. Si fueras la mitad de honesto que dices ser, los tendrías que haber vendido por menos dinero. Al final resultará que por la moral se escapa el pez. ¿O se moría el pez? Ya no me acuerdo.

Aunque, sincera y honestamente, haz lo que te dé la gana con tu dinero. Pero no vengas a darnos lecciones morales a los demás después de demostrar no sólo tu ignorancia (algo perdonable si no fueras un arrogante), sino tu falta de respeto (se llama Frigola, no Frigo), tus malas maneras y, sobre todo, tu mala fe.




Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.

Remato este tema marquista con lo siguiente. Vuelves a intentar lo que ya intentaste hacer, torticeramente, en su día. Asociar lo que yo diga en pro de una marca. O de otra. En una frase: que soy marquista.

Vas mal encaminado y te equivocas de todas todas. Pero si así lo quieres ver, adelante. Ahora bien, no intentes hacer que los demás piensen que estoy en pro de una/s marca/s porque cualquiera puede leer mis artículos y sacar sus propias conclusiones.

Insisto, la gente ya es mayorcita, y me parece fantástico que te expreses como lo haces. Si a ti, Vist, Stöckli, no te parece que aporten nada, me parece super bien. Creo que te equivocas, y creo que haces el ridículo haciéndolo, pero ya te lo he dicho, me parece fantástico.

No cité un post sobre marcas. Cité un post dónde tú te tiraste al barro aseverando cosas sobre materiales y construcciones. De nuevo, te ruego que no te desvíes del tema. Ni intentes hacer ver que yo sólo critico tu pésimo gusto, también critico tu gran desconocimiento. Y no por él mismo, sinó por las afirmaciones equivocadas que haces sobre materiales y construcciones. Ignorar no es un problema grave per se. Lo grave es hacerse el sabio cuando no se sabe. Lo digo por experiencia, no te equivoques.





En cuanto al "fracaso".
Me parece muy atrevido intentar mellar la confianza de los demás con mensajes como el tuyo, calificando como fracaso mi trayectoria personal y profesional, desde el más absoluto desconocimiento. Y ya no te cuento hacerlo públicamente.

Por suerte, no tengo tu vara de medir. Tengo la mía. Lo que tú llamas fracaso, para mi es uno de mis varios logros. Yo no me metí en el mundo del esquí a "hacer algo". Aprendí muchísimo y me llegué a ganar la vida con ello. De hecho me fui yo, de mi propio pie, por mi propia voluntad. Podría haber seguido, tenlo claro. Podría hasta haber cambiado de continente. No quise. Hay más vida más allá del esquí y de la montaña. Gracias a ese fracaso acierto aprendí lo que no está escrito.

Puedes repetir cosas como estas las veces que quieras, que ni tú, ni 100 desconocidos como tú, van a cambiar mi postura sobre lo que yo he hecho o dejado de hacer. Y aunque en realidad fuera un fracaso, como tú dices, ¿qué importa? ¿Tú quién carayo te crees para tener relevancia alguna en mi vida con sejemejantes comentarios? ¿Tú sabes, alcanzas a imaginar, cuánto provecho he sacado yo de ese "fracaso"? ¿Sabrías tú fracasar?. Que hasta para eso hay que valer eh!.

Muy alto crees andar para decir lo que aquí has dicho en lo personal. Cuidado, no te caigas. Que luego se parten los esquís y claro... a llorar para que te den otros. Como los niños chicos.

Me parece que te has pasado y te pido te disculpes públicamente. Yo sólo te he dicho, y te digo, que no tienes ni idea de material de esquí. Con estilo, sí, pero no más.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?





En cuanto al complejo de superioridad, si lo quieres ver así pues tú mismo. En la época del asertivismo y del positivismo más tronado, el que señala el error con contundencia es el señalado.

No tienes ni idea de material de esquí. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Estaría encantado de que contradigas esto que digo contestando bien las simples preguntas que te he hecho más arriba. ¿Te atreves? Prometo quedarme callado si la cagas.


PD: Lo sabes, el esquí lo partiste de la toña que te diste. Lo sabes tú y lo sabe media estación. Que aún te dura el disgusto, se nota, se palpa. Y ahora patalea, que se te da muy bien.





Publicidad:

Aprovecho la ocasión para hacerme autobombo. Las tiendas físicas están destinadas a fracasar estrepitosamente en su mayor parte. Las tiendas/marcas que consigan asociarse a críticas independientes, y lo hagan online, tienen una oportunidad. Las que no, tururú.

Si alguien soporta mi pronto, le gusta mi verborrea, y cree que puedo hacer algo en ese sentido (cobrando claro), que contacte conmigo por privado aquí en Nevasport.
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando

Cita
cojeando

Buenas tardes.



Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?

Sigo esperando las respuestas.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2021 16:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 94
Las dos marcas están sobrevaloradas y son para el postureo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SanchezGimenez
Enviado: 05-10-2021 16:34
Donde no hay talento, cualquier cosa vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2021 18:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Da igual los SL que llevemos....acabaremos con unos de patín 100 y ligeros para pistear y freeridear cuando las rodillas duelan de tanto angular en nieve dura.

Iremos a la cafetería...no a fardar...sino a beber grappa y descansar.

Y veremos como los jóvenes siguen fardando....angulando y carveando....

Ya sólo nos debería interesar el trazado o el fuera de pista...todo lo demás....para el turista.....
Cita
pabloski
Da igual los SL que llevemos....acabaremos con unos de patín 100 y ligeros para pistear y freeridear cuando las rodillas duelan de tanto angular en nieve dura.

Iremos a la cafetería...no a fardar...sino a beber grappa y descansar.

Y veremos como los jóvenes siguen fardando....angulando y carveando....

Ya sólo nos debería interesar el trazado o el fuera de pista...todo lo demás....para el turista.....

El comentario más cierto e inteligente de esta larguísima e inútil discusión.
Tras dos pares de Stökli SL, -que iban de puta madre- mis rodillas dijeron basta y ahora disfruto como un enano con mis all mountain!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2021 15:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando

Cita
cojeando

Buenas tardes.



Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?

Sigo esperando las respuestas.
Cita
SnowCowboy
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando

Cita
cojeando

Buenas tardes.



Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?

Sigo esperando las respuestas.


Quién te has pensado que eres para exigir una respuesta? Yo también me voy a esperar a la película, esto es muy aburrido. ¿Quién te has pensado que eres? ¿Cuánto esquías al año? Alguna persona de tu entorno me ha dicho que muy muy poco. ¿Eres de los que te gusta esquiar en nevasport? Me temo que sí.
Me temo que no tienes ni idea de material ni de probar, pero bueno sigue pensando que eres el "fucking master", seguramente seas más feliz.

Por alusiones, aunque insistes, ¿cuándo he roto un vist o un stockli en un caída? Repetirlo no va hacer que sea cierto. Sobre el tema de materiales cuando quieras te doy una clase, pero por supuesto pagando, sólo un apunte, un esquí no es ni mejor ni peor por llevar metal o no, depende para qué. En pista prefiero un esquí con metal, uno de los motivos es por flexión y fatiga de materiales. Los esquís de fuera de pista para dónde los prefiero sin metal, insisto depende para donde.

Un par de apuntes:
Vist hace buenos esquís pero no mejor que los demás, por eso apenas se venden, no aportan nada y la gente no es tonta, pensando en mercado nacional. ¿Cuántas tiendas los venden? Creo que una, con eso esta dicho todo y como siempre digo, salid de España y fuera de España aún es más escandaloso. Históricamente se ha potenciado Vist en este foro y nunca se ha tratado de hacer publicidad de Blossom, en su momento Blossom fabricaba para VIst.

Últimamente he podido probar esquís de varias marcas con tiradas cortas, Lusti, Blossom, Kneissl o Dynamic, todos me han parecido buenos pero no mejor que las marcas generalistas pero te miran más en las colas que con unos Rossignol o unos Nordica.

Lo de Stockli en mi opinión es una involución, hacían esquís por encima al resto pero hace años entró X persona con objeto de abaratar costes, sólo hay que ver las fijaciones de gama media de salomon que montan en esquís de más de 1200 euros, Salomon en sus esquís tope de gama monta otras fijaciones.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Agrandar costes
Enviado: 27-10-2021 20:05
Como si hubiera alguna persona Z cuya misión fuera aumentar costes jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 00:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
SnowCowboy
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando

Cita
cojeando

Buenas tardes.



Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?

Sigo esperando las respuestas.


Quién te has pensado que eres para exigir una respuesta? Yo también me voy a esperar a la película, esto es muy aburrido. ¿Quién te has pensado que eres? ¿Cuánto esquías al año? Alguna persona de tu entorno me ha dicho que muy muy poco. ¿Eres de los que te gusta esquiar en nevasport? Me temo que sí.
Me temo que no tienes ni idea de material ni de probar, pero bueno sigue pensando que eres el "fucking master", seguramente seas más feliz.

Por alusiones, aunque insistes, ¿cuándo he roto un vist o un stockli en un caída? Repetirlo no va hacer que sea cierto. Sobre el tema de materiales cuando quieras te doy una clase, pero por supuesto pagando, sólo un apunte, un esquí no es ni mejor ni peor por llevar metal o no, depende para qué. En pista prefiero un esquí con metal, uno de los motivos es por flexión y fatiga de materiales. Los esquís de fuera de pista para dónde los prefiero sin metal, insisto depende para donde.

Un par de apuntes:
Vist hace buenos esquís pero no mejor que los demás, por eso apenas se venden, no aportan nada y la gente no es tonta, pensando en mercado nacional. ¿Cuántas tiendas los venden? Creo que una, con eso esta dicho todo y como siempre digo, salid de España y fuera de España aún es más escandaloso. Históricamente se ha potenciado Vist en este foro y nunca se ha tratado de hacer publicidad de Blossom, en su momento Blossom fabricaba para VIst.

Últimamente he podido probar esquís de varias marcas con tiradas cortas, Lusti, Blossom, Kneissl o Dynamic, todos me han parecido buenos pero no mejor que las marcas generalistas pero te miran más en las colas que con unos Rossignol o unos Nordica.

Lo de Stockli en mi opinión es una involución, hacían esquís por encima al resto pero hace años entró X persona con objeto de abaratar costes, sólo hay que ver las fijaciones de gama media de salomon que montan en esquís de más de 1200 euros, Salomon en sus esquís tope de gama monta otras fijaciones.
Cita
cojeando
Cita
SnowCowboy
Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando

Cita
cojeando

Buenas tardes.



Sobre toda la gran parrafada marquista, tiendista, modista tengo poco que decir. Si te fijas, porque no te fijas, te cité el post que cité y no otro por cuestiones obvias. Como en realidad de material no tienes ni papa, te desvías hacia marcas, supuestos favoritismos, opiniones sesgadas y demás sandeces. En lo estrictamente concerniente al material te atreviste, en el post que cité, a decir cosas como:

- Un esquí que no lleva metal envejece peor.

- Un esquí que lleva fibra envejece peor.

- La construcción sandwich con metal es la mejor.

- Un núcleo sintético es de menor calidad que uno de madera.

- Un núcleo sintético es más económico que uno de madera.

Y yo pregunto, que seguro que medio foro se muere de ganas de saberlo, ¿por qué?. Esperamos todos los foreros, sinceramente, una respuesta.




Que por cierto, ¿y tú quién eres? Porque Quim Frigola sí da su nombre (con todas las letras) y su cara. Te va a gustar o no, pero la da. Tú nunca lo has hecho. Y a mi ya sabes dónde leerme con mi nombre y me apellido.

¿Vas a dar la cara algún día o vas a seguir escondido dándonos la vara a los que sí la damos?

Por lo menos, ya que no vas a dar la cara (visto el histórico), tendrás a bien el contestar algunas preguntas de material como las de arriba, ¿no?. Al final son tus aseveraciones, sabrás explicarlas.

Y por lo menos algo de técnica de esquí, que tampoco se te ha visto en el foro de técnica durante muchos años, dicho sea de paso.

Ya puestos... ¿Qué trucos tienes para adaptar la técnica al material?. Algo así decías más arriba. Lo has dicho tú, sabrás explicarlo, ¿no?

Sigo esperando las respuestas.


Quién te has pensado que eres para exigir una respuesta? Yo también me voy a esperar a la película, esto es muy aburrido. ¿Quién te has pensado que eres? ¿Cuánto esquías al año? Alguna persona de tu entorno me ha dicho que muy muy poco. ¿Eres de los que te gusta esquiar en nevasport? Me temo que sí.
Me temo que no tienes ni idea de material ni de probar, pero bueno sigue pensando que eres el "fucking master", seguramente seas más feliz.

Por alusiones, aunque insistes, ¿cuándo he roto un vist o un stockli en un caída? Repetirlo no va hacer que sea cierto. Sobre el tema de materiales cuando quieras te doy una clase, pero por supuesto pagando, sólo un apunte, un esquí no es ni mejor ni peor por llevar metal o no, depende para qué. En pista prefiero un esquí con metal, uno de los motivos es por flexión y fatiga de materiales. Los esquís de fuera de pista para dónde los prefiero sin metal, insisto depende para donde.

Un par de apuntes:
Vist hace buenos esquís pero no mejor que los demás, por eso apenas se venden, no aportan nada y la gente no es tonta, pensando en mercado nacional. ¿Cuántas tiendas los venden? Creo que una, con eso esta dicho todo y como siempre digo, salid de España y fuera de España aún es más escandaloso. Históricamente se ha potenciado Vist en este foro y nunca se ha tratado de hacer publicidad de Blossom, en su momento Blossom fabricaba para VIst.

Últimamente he podido probar esquís de varias marcas con tiradas cortas, Lusti, Blossom, Kneissl o Dynamic, todos me han parecido buenos pero no mejor que las marcas generalistas pero te miran más en las colas que con unos Rossignol o unos Nordica.

Lo de Stockli en mi opinión es una involución, hacían esquís por encima al resto pero hace años entró X persona con objeto de abaratar costes, sólo hay que ver las fijaciones de gama media de salomon que montan en esquís de más de 1200 euros, Salomon en sus esquís tope de gama monta otras fijaciones.

Alguna persona de mi entorno... risas

Esquiando en nevasport.... claro, son tantos los post en los últimos cinco años, comparados con los once anteriores, que tira de espaldas y claro has pensado que sólo esquío aquí.

risasrisasrisasrisas

Es que no aciertas ni por equivocación. Debe de ser algún tipo de "fatiga". risas

En cualquier caso, con mi vida hago lo que me da la gana y tú no eres nadie para pedir, revelar, criticar u opinar nada al respecto.

Te diré quién soy. Soy un ex-profesor de esquí, titulado en la Val d'Aran, con sello ISIA, retirado por voluntad propia, amigo de Quim Frigola, editor de 2 webs, una de esquí y uno de los pocos que tiene la paciencia estúpida idea de interactuar con alguien como tú. Y de decirte lo es evidente, pero no por evidente hay que dejar decir.

Dices bobadas a diestro y siniestro sobre materiales y otras cosas, creando bulos y mentiras de bar sobre material. De postre te permites poner a parir, mentir, tergiversar a quién te señala con el dedo y te dice lo que, cualquiera que sepa 2 cosas de material o de técnica de esquí, sabe: que no tienes ni idea. Un aficionado más, con más jeta y cartera que educación. No te dejaría ni ser mi cliente. Que aprovecho la ocasión ¿quién eres tú para dar ninguna clase, y aún más de material de esquí? Ya te lo digo yo, nadie.

Sigue medio foro esperando tus respuestas. Porque hablar hablas, y aseverar lo haces, pero aclarar cero. Apenas sabes describir tu calle. Lo único que te he visto hacer es dar vueltas como una marioneta movida por hilos ligados a las manos de otros. Marcas, modelos, precios, número de ventas, fijaciones de estos o aquéllos, miradas en las colas de las sillas, en resumen: paranoias de un onanista de catálogos. Ya conocemos tus aportaciones aquí, vacilar, opinar como si estuvieras de vuelta sin tener ni media idea y cuando alguien no te gusta tirarle mierda encima. Cualquiera que te lea tiene derecho a preguntar. Esto es un foro, si no te gusta, pírate, que es lo que hago yo 350 días al año.

Por último, revelar tus burdas mentiras. La única publicidad que verás aquí de material es la que paga Megasport a la casa. Porque, acuérdate, aquí somos bienvenidos, pero esto es la casa de otro. Y el local no se paga solo. Todo el resto, de fotos, reviews, aportaciones, etc, es por obra y arte de no pocos aficionados al esquí, entre los que me encuentro. Si no te gustó que por pura casualidad yo tuviera cierta pluma (de escribir), fuera profesor, conociera a Quim y él llevara Vist, te aguantas. No pienses cosas, que la cagas. Fui, soy y seré, ante todo, aficionado al esquí alpino. Y si no te gusta, por segunda vez, te aguantas.

Venga metalero, sigue así, partiendo esquís en caídas tremendas sin despeinarte (algo admirable), y sobre todo, no te fatigues.



Neu pols, tot obert.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie. Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 117 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Y si, un pique muy cansino.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie. Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.


No, la reputación de una marca la leo en el Lecturas.

No voy a ser parte de este circo.

Ciao
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 14:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo



Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 19:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
POSTUREO
Enviado: 28-10-2021 20:10
Pues al menos una de las dos marcas mencionadas, VIST, me parece de POSTUREO , y no pienso ni dar argumentos, es el aspecto que me dan el 80 % de los esquiadores que he visto con esa marca. A algunos les he visto en el parking y iban con BMW lo que me ha confirmado mi sospechas...DiablilloDiablillo (esto último no tiene nada que ver , pero es por darle un poco de picante alm post)
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!

Nada ni nadie te impide seguir el hilo en otro tipo de discusión.

Como comprenderás, no intervendré, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Vist y Stöckli.

Cita
guillebueno
yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones,

De nuevo estás mezclando opiniones de cómo se comportan una serie de esquís con mis intervenciones con Cojeando.

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

No es lo mismo discutir sobre si X marca es tal o cual, cosa que hace Cojeando casi todo el tiempo, que discutir y preguntar sobre materiales y construcciones, que para más inri es justo sobre el comentario que Cojeando hace sin nombrar marcas. Y el cual cito para darle caña.

¿Os podéis algunos concentrar en las palabras y en su significado y dejar las sensaciones para otro rato?

Lo pido por favor, si es posible.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Pues razón no te falta, ya te lo digo. Pero una cosa es buscar y otra muy distinta encontrar.

Aunque, visto lo visto y leído lo leído, seguro que no pocos están más que satisfechos.


Edito: Fíjate, si es posible, que en mi comentario he puesto la palabra "únicamente". Está ahí por algo.



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2021 21:26 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas
Cita
erico
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas

Justamente. Si quieres te lo digo yo mismo para darle más sentido, si cabe, al chiste.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!

Nada ni nadie te impide seguir el hilo en otro tipo de discusión.

Como comprenderás, no intervendré, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Vist y Stöckli.

Cita
guillebueno
yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones,

De nuevo estás mezclando opiniones de cómo se comportan una serie de esquís con mis intervenciones con Cojeando.

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

No es lo mismo discutir sobre si X marca es tal o cual, cosa que hace Cojeando casi todo el tiempo, que discutir y preguntar sobre materiales y construcciones, que para más inri es justo sobre el comentario que Cojeando hace sin nombrar marcas. Y el cual cito para darle caña.

¿Os podéis algunos concentrar en las palabras y en su significado y dejar las sensaciones para otro rato?

Lo pido por favor, si es posible.
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!

Nada ni nadie te impide seguir el hilo en otro tipo de discusión.

Como comprenderás, no intervendré, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Vist y Stöckli.

Cita
guillebueno
yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones,

De nuevo estás mezclando opiniones de cómo se comportan una serie de esquís con mis intervenciones con Cojeando.

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

No es lo mismo discutir sobre si X marca es tal o cual, cosa que hace Cojeando casi todo el tiempo, que discutir y preguntar sobre materiales y construcciones, que para más inri es justo sobre el comentario que Cojeando hace sin nombrar marcas. Y el cual cito para darle caña.

¿Os podéis algunos concentrar en las palabras y en su significado y dejar las sensaciones para otro rato?

Lo pido por favor, si es posible.

Por favor, no trates a los de más de tontitos, que no lo somos, a ver si el que no tiene comprensión lectora, eres tú, porque en todo momento, salvo cuando he dicho que entran amigos al trapo, me estoy refiriendo a la primera intervención de Quim, está bastante claro. El resto, son leches que os dais entre vosotros, que también sobran.
Aquí lo dejo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!

Nada ni nadie te impide seguir el hilo en otro tipo de discusión.

Como comprenderás, no intervendré, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Vist y Stöckli.

Cita
guillebueno
yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones,

De nuevo estás mezclando opiniones de cómo se comportan una serie de esquís con mis intervenciones con Cojeando.

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

No es lo mismo discutir sobre si X marca es tal o cual, cosa que hace Cojeando casi todo el tiempo, que discutir y preguntar sobre materiales y construcciones, que para más inri es justo sobre el comentario que Cojeando hace sin nombrar marcas. Y el cual cito para darle caña.

¿Os podéis algunos concentrar en las palabras y en su significado y dejar las sensaciones para otro rato?

Lo pido por favor, si es posible.

Por favor, no trates a los de más de tontitos, que no lo somos, a ver si el que no tiene comprensión lectora, eres tú, porque en todo momento, salvo cuando he dicho que entran amigos al trapo, me estoy refiriendo a la primera intervención de Quim, está bastante claro. El resto, son leches que os dais entre vosotros, que también sobran.
Aquí lo dejo.
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Cita
SnowCowboy
Cita
guillebueno
Madre mía, ya lleva años el pique eh!!
Sin querer hacer de abogado de nadie, pero la primera intervención de Cojeando se ciñe a dar su opinión de las marcas sobre las que pregunta el autor del hilo, sin citar y sin meterse con nadie.

Y yo he dicho, diría que al menos dos veces, que bien libre es de decirlas. Al igual que yo soy bien libre de decir que no las encuentro acertadas y que me parecen rdículas.

Es lo que tiene un foro y es lo que tiene la discrepancia. Si a alguien le parece una ofensa, bienvenidos al mundo de los ofendidos.

Cita
guillebueno
Quim, en su primera intervención se lo toma a lo personal y le ataca, que si no tiene chicha él, que vaya a un oftalmólogo, etc...

Ya sabrá uno y el otro lo que se dicen o dejan de decir.

Cita
guillebueno
más adelante se calienta el tema y entran amigos a defender posturas.

Me siento aludido en esta frase. Y discrepo abierta y diametralmente.

Yo no he defendido la postura de nadie. Yo le he dicho a Cojeando que no tiene ni idea y me he referido a una intervención suya para argumentar mi manera de verlo.

Mi postura es independiente y va por otros derroteros. Sobre el esquí al que uno y otro hacen referencia yo no digo ni media. Repasa el hilo si quieres.

Es cierto que he defendido a Quim en lo personal, pero única y exclusivamente en lo personal. Ejemplo: llamarle Frigo y no Frigola. ¿Tú no harías lo mismo por alguien que conoces?

Cita
guillebueno
Lo que da la impresión que no se puede hablar mal de cierta marca porque enseguida salen a defenderla atacando al que da su opinión, huele muy mal...si no te parece algo extraordinario esa marca, es que eres un paquete!!!

A mi si alguien quiere decir mierda de Stöckli o Vist que lo haga. ¿No tenemos derecho los demás a argumentar lo contrario? ¿No podemos los demás pedir explicaciones y detalles de por qué alguien cree 'a' o 'b' sobre 'X' cosa?

El señor al que se le ataca personalmente, es el primero que lanza acusaciones personales y falsedades sobre los demás. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir.

Puede criticar lo que quiera de cualquier marca. Lo que no puede hacer es acusarnos a los demás de falsedades, como hacer publicidad encubierta, algo que ya hizo y volvió a insinuar ayer noche.

Puede criticar lo que quiera y los demás tenemos derecho a defender nuestra manera de ver las cosas. Y si no gustan las tortas, es lo que hay. Dónde las dan, las toman.

Lo que me molesta soberanamente es la baja comprensión lectora. Si la marca fuera Rossignol o Elan, estaríamos en la misma situación. De ahí a entender que se defiende una marca hay un trecho.

Si algunos habéis entendido eso, tenéis un problema. Porque no se ha dicho eso, al menos yo no he dicho eso.

Cita
guillebueno
Las intervenciones, si se quiere defender las bondades de cierto esquí, tienen que ser neutras.

Yo ya he escrito como van los Stöckli y los Vist tanto en nevasport (poco) y en mi web.

Lo de "neutras" no sé a qué te refieres exactamente, entiendo que te refieres a "independientes" y sin personalizar. Y ahí creo que ya lo he hecho repetidas veces.

Aquí, en este hilo, no he hablado de si el esquí tal es así o es asá. Le he dicho un indocumentado que no tiene ni idea. Si no gusta, sin problema.

Y si oye, a alguien le parece que las opiniones de Cojeando son válidas, adelante y sobre todo, suerte.

A mi me parecen ridículas y basadas en percepciones esotéricas, basadas en prejucios sobados e incluso elitistas.

Percepciones que poco o nada tienen que ver en cómo funciona un material, en cómo se comparan, en cómo se esquían, etc, etc.

Yo no voy a entrar en un debate tan extenso de algo que ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que se ENSUCIAN los hilos muchísimo por temas personales. Para poneros de vuelta y media, mejor utilizad los privados.
En este caso "en particular" alguien ha dado su opinión sobre unas tablas y otra persona le ha "atacado" (otras veces será al revés, no digo que no). En mi opinión, yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones, que esto está peor que el Congreso!!

Nada ni nadie te impide seguir el hilo en otro tipo de discusión.

Como comprenderás, no intervendré, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Vist y Stöckli.

Cita
guillebueno
yo contestaría al autor del hilo y le diría las bondades que tienen la marca y punto, unos dicen un cosa y otros otra y que la gente saque sus conclusiones,

De nuevo estás mezclando opiniones de cómo se comportan una serie de esquís con mis intervenciones con Cojeando.

¿Tanto cuesta ver la diferencia?

No es lo mismo discutir sobre si X marca es tal o cual, cosa que hace Cojeando casi todo el tiempo, que discutir y preguntar sobre materiales y construcciones, que para más inri es justo sobre el comentario que Cojeando hace sin nombrar marcas. Y el cual cito para darle caña.

¿Os podéis algunos concentrar en las palabras y en su significado y dejar las sensaciones para otro rato?

Lo pido por favor, si es posible.

Por favor, no trates a los de más de tontitos, que no lo somos, a ver si el que no tiene comprensión lectora, eres tú, porque en todo momento, salvo cuando he dicho que entran amigos al trapo, me estoy refiriendo a la primera intervención de Quim, está bastante claro. El resto, son leches que os dais entre vosotros, que también sobran.
Aquí lo dejo.

Me disculparás pero no era mi intención tratar a nadie de tontito. He hecho una aclaración y he pedido un poco de seriedad en el discurso. De ningún modo he tenido intención alguna de ofenderte.

Me parece bien tu aclaración pero no la he visto así reflejada en tu primera intervención. Has utilizado el plural y no el singular para referirte a la situación que ahora aclaras que tiene que ver con Quim.

Me disculparás de nuevo si vuelvo a pasear mi gen "Asperger" por aquí, pero es lo que tiene la palabra escrita, que hay que fijarse, al leer, pero también al escribir.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 10:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
lol lol lol
joder llevo leyendo noticias de nevasport desde hace 16 anos( por lo menos ) y no habia visto este show nunca antes! RE LOL!!! me he descojonado leyendo a estos tipos!

realmente alguien ha partido un esqui de una caida??? no fucking way!!! se estrello contra una maquina pisa pistas? pesa mas q yo?(+100kg)
he sacado cantos contra rocas, agrietado construccion sandwich de esquis de mi hermana, pero partir un esqui, eso si no lo veo no lo creo!!!

q si vist que si stockli... y yo esquiando en los alpes con la yetset con unos quechua!!! madre de dios cuanta pijeria!

ps: quite los quechua y ahora tengo unos Stockli y van q lo flipas, tambien los quechua iban de la ostia simplemente los quite xq daban pena y mi amigo me tachaba de rata..
ps2: mas esquiar y menos bla bla bla
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-10-2021 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
He visto romper esquis en caídas unas cuantas veces, no es nada sobrenatural

Y de topes de gama o gama "de taller"

Depende del tipo de fuerza que reciba el esquí y en qué punto de su estructura no hay que ser un animal para que pase, sólo pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
en la pagina de vist no salen los skis ¿alguien sabe el problema?
no es con mala intencion que tengo unos del 2013 que estan muriendo y no encuentro los nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Pues al menos una de las dos marcas mencionadas, VIST, me parece de POSTUREO , y no pienso ni dar argumentos, es el aspecto que me dan el 80 % de los esquiadores que he visto con esa marca. A algunos les he visto en el parking y iban con BMW lo que me ha confirmado mi sospechas...DiablilloDiablillo (esto último no tiene nada que ver , pero es por darle un poco de picante alm post)
Cita
POSTUREO
Pues al menos una de las dos marcas mencionadas, VIST, me parece de POSTUREO , y no pienso ni dar argumentos, es el aspecto que me dan el 80 % de los esquiadores que he visto con esa marca. A algunos les he visto en el parking y iban con BMW lo que me ha confirmado mi sospechas...DiablilloDiablillo (esto último no tiene nada que ver , pero es por darle un poco de picante alm post)

También puede ser que solo los que se pueden permitir un BMW se puedan permitir unos Vist...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 15:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
erico
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas

Justamente. Si quieres te lo digo yo mismo para darle más sentido, si cabe, al chiste.
Cita
SnowCowboy
Cita
erico
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas

Justamente. Si quieres te lo digo yo mismo para darle más sentido, si cabe, al chiste.

Que si hombre que si, sólo tu sabes, sólo tu tienes experiencia,, aqui somos todos lerdos menos tu, etcétera.
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
SnowCowboy
Cita
erico
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas

Justamente. Si quieres te lo digo yo mismo para darle más sentido, si cabe, al chiste.

Que si hombre que si, sólo tu sabes, sólo tu tienes experiencia,, aqui somos todos lerdos menos tu, etcétera.
Cita
erico
Cita
SnowCowboy
Cita
erico
Cita
danito
Cita
SnowCowboy
Cita
Ibanoff
Desde luego que si tuviera que cambiar de esquís, no sería ninguna de esas dos marcas.

Qué manera de joder la reputación de ambas.

Si la reputación de una marca y tu decisión de compra te la formas únicamente en base a lo que lees en un foro, suerte amigo. La vas a necesitar.

si, es de locos buscar información independiente de unos esquis, en un foro de esqui

donde va a parar....

flaco favor estas haciendo a tu amigo

Es que aquí sólo escribimos globeros (o era poligoneros), sin experiencia y sin p. idea. Usted no sabe con quién está hablando.risas

Justamente. Si quieres te lo digo yo mismo para darle más sentido, si cabe, al chiste.

Que si hombre que si, sólo tu sabes, sólo tu tienes experiencia,, aqui somos todos lerdos menos tu, etcétera.



risasrisasrisasrisasrisasrisas Santa paciencia
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.