MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

diegobsd
Enviado: 13-04-2021 23:47
Buenas noches, ¿alguien tiene esta bota? Pues resulta que con un pié de 26,5 cm he comprado la talla 27 y me parecen unas botas horribles y muy incómodas. Un pie más o menos lo llevo bien, el otro se me mueve muchísimo, se me duermen los dos bajando, las espinillas y gemelos no me entran en la bota y me duelen mucho al bloquear para bajar.... El botín me queda grande pero no sé por qué un pie va mejor que el otro, nunca me había pasado. ¿Puede ser que me haya equivocado de número y necesito un 26 o 26.5? He probado a meter talonera, plantillas... el pie derecho al bajar se me despega mucho el talón. He probado todo tipo de configuraciones ajustando la bota de muchas maneras.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
diegobsd
me parecen unas botas horribles y muy incómodas.
Un pie más o menos lo llevo bien, el otro se me mueve muchísimo,
se me duermen los dos bajando,
las espinillas y gemelos no me entran en la bota y me duelen mucho al bloquear para bajar....
El botín me queda grande
el pie derecho al bajar se me despega mucho el talón.




he comprado la talla 27

Un saludo

No entiendo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo estoy como Danito.

Tú dices "unas botas horribles e incómodas", tienes un 26,5 y te compras un 27.

¿Por qué te las has comprado?



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
O sea que te las has comprado online



usu y yo somos BFF's
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ddiegogb
Enviado: 14-04-2021 11:03
Las compré online porque ya había probado varias botas con talla 27 y me iban bien, tenían mucho descuento. Empiezo a desconfiar de que sea un modelo que haya salido mal, en la página página de dynafit no aparece ya, por eso pregunto. Lo que no es normal es que tenga dolores por todos de la bota, si son grandes no debería dolerme tanto las pantorrillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cada persona, por tanto cada pie/pierna es distinto, por eso las distintas hormas entre botas. Estas no son para ti.
Uno de los problemas de comprar botas online
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Yo tengo las Dynafit Neo y las compré por su comodidad (mis necesidades de travesía no son muy extremas) y realmente estoy encantado con ellas, igual me probé 5 5 modelos diferentes de botas.

La fama que tienen que son muy confortables, siempre que el número sea el correcto. Es posible que si tienes el pie muy estrecho no sean las mejores, las NEO (en comparación con las TLT por ejemplo) se adaptan mejor a pie ancho.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 11:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Aparte del tema de comprar botas por Internet que como ves no es muy popular por aquí y tu mismo lo estás comprobando en propias carnes
Si te aprieta la pantorrilla pero te baila el pie sencillamente no son tus botas.
Si las has comprado baratas ponlas a la venta y comprate unas adecuadas a tu pie .



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegobsd
Enviado: 14-04-2021 11:55
Yo tengo las Dynafit Neo y las compré por su comodidad (mis necesidades de travesía no son muy extremas) y realmente estoy encantado con ellas, igual me probé 5 5 modelos diferentes de botas.

La fama que tienen que son muy confortables, siempre que el número sea el correcto. Es posible que si tienes el pie muy estrecho no sean las mejores, las NEO (en comparación con las TLT por ejemplo) se adaptan mejor a pie ancho.
Tengo el pie muy estrecho... y el talón más de lo mismo, ¿a ti cuanto te mide el pié y que número has pillado? Estoy pensando en hacerles algún apaño... poner esta plantilla:

o intentar poner goma eva donde el talón, pero creo que voy a tener que acabar vendiéndolas. Es una pena porque en el pié izquierdo no noto que me queden tan grandes. He probado a poner taloneras y la cosa sigue parecida


Está claro que cada bota es un mundo, es una locura comprar online pero a veces tienta mucho un descuento de 200€ y más cuando ya has probado varias botas con esa talla y has estado a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegobsd
Enviado: 14-04-2021 11:57
Yo estoy como Danito.

Tú dices "unas botas horribles e incómodas", tienes un 26,5 y te compras un 27.

¿Por qué te las has comprado?
porque probé muchas 27 que me iban bien, tenían un descuento de 200€ y me arriesgué, supongo que fallo mío por no probarlas en tienda, pero era muy tentador porque solo había ese número
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Tengo el pie muy estrecho... y el talón más de lo mismo, ¿a ti cuanto te mide el pié y que número has pillado? Estoy pensando en hacerles algún apaño... poner esta plantilla:

o intentar poner goma eva donde el talón, pero creo que voy a tener que acabar vendiéndolas. Es una pena porque en el pié izquierdo no noto que me queden tan grandes. He probado a poner taloneras y la cosa sigue parecida


Está claro que cada bota es un mundo, es una locura comprar online pero a veces tienta mucho un descuento de 200€ y más cuando ya has probado varias botas con esa talla y has estado a gusto.
Cita
diegobsd
Tengo el pie muy estrecho... y el talón más de lo mismo, ¿a ti cuanto te mide el pié y que número has pillado? Estoy pensando en hacerles algún apaño... poner esta plantilla:

o intentar poner goma eva donde el talón, pero creo que voy a tener que acabar vendiéndolas. Es una pena porque en el pié izquierdo no noto que me queden tan grandes. He probado a poner taloneras y la cosa sigue parecida


Está claro que cada bota es un mundo, es una locura comprar online pero a veces tienta mucho un descuento de 200€ y más cuando ya has probado varias botas con esa talla y has estado a gusto.





Te harías cruces con los precios que hay en muchas tiendas físicas. No sólo las online tienen buenos precios guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
diegobsd
Enviado: 14-04-2021 15:54
Cita
diegobsd
Tengo el pie muy estrecho... y el talón más de lo mismo, ¿a ti cuanto te mide el pié y que número has pillado? Estoy pensando en hacerles algún apaño... poner esta plantilla:

o intentar poner goma eva donde el talón, pero creo que voy a tener que acabar vendiéndolas. Es una pena porque en el pié izquierdo no noto que me queden tan grandes. He probado a poner taloneras y la cosa sigue parecida


Está claro que cada bota es un mundo, es una locura comprar online pero a veces tienta mucho un descuento de 200€ y más cuando ya has probado varias botas con esa talla y has estado a gusto.





Te harías cruces con los precios que hay en muchas tiendas físicas. No sólo las online tienen buenos precios guiño
En mi Comunidad pocas tiendas hay con material de travesía y las que hay.... me vendían unas de segunda mano más caras que estas Dynafit nuevas. Las nuevas las tienen todas por mínimo 400€, se me iba de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2021 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Mi recomendación también es que no pierdas tiempo y dinero en intentar que esas botas se ajusten a tus pies, véndelas y, cuando tengas ocasión de probar en condiciones, vuelves a comprar otras.

Si no encuentras chollos no lo consideres un gasto, si no una inversión, si es importante que una bota de alpino te ajuste perfectamente, no te digo ya una de travesía, con el tute mucho mayor que llevan, sobre todo en la subida.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
diegobsd
Enviado: 15-04-2021 23:45
No veo que vaya a ser tan fácil venderlas, voy a tirar de wallapop y ponerlas por 230 euros, pero no se yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.