MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-03-2021 11:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1




Buenos dias, me he planteado comprar material de esquí en vez de alquilar cada vez que subo a esquiar.
Podrian darme su opinión sobre estos esquís? De primeras prefiero adquirir unos de 2a mano que esten medianamente bién y a medida que me acostumbro ya compraria unos mejores adaptados a mis necesidades. Parece ser que tienen unos 8 años pero han sido poco usados. Que opinan al respecto? Creen que serian adecuados? A priori parecen estar bien.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2021 11:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
No sé de dónde has sacado que tienen 8 años pero yo he encontrado unas referencias en el foro skipass del 2003 de gente preguntando sobre este modelo... Así que yo apostaría a que su edad es más o menos el doble. En las colecciones de nevasport no aparecen (la primera es del 2005-2006)

En un mensaje de 2004 de nevasport he encontrado también un comentario diciendo que se trataba de la gama media baja de 2003, por lo que sinceramente a no ser que no tengas un duro y los esquís te salgan por menos de 30-40? euros no me lo planteaba.

Igual aquí encuentras algo
[www.skidoccasion.com]

Que conste que esquío con esquís que tienen ya 10 años algunos de ellos, pero esto para mí es un poco demasiado. smiling smiley
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2021 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Con todo el respeto, ese esquí no vale la pena.

Como te dice Medicine...



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2021 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
A mí ese tipo de esquís, me encantan, con las cotas poco marcadas, sin tener un Cabezón en la espátula, etc...
Si te dice que tiene 8 años, no se lo compraría, porque ya no sería alguien de fiar, como te dicen, ese modelo tiene cerca de 20 años.
El precio, si fuera alguien de fiar sería por unos 20 euros, no daría más, pero, como te digo,si ya empieza engañando, yo no se lo compraría.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2021 19:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
[www.nevasport.com]
Te dejo ahí un post en el que a mi en particular me ayudaron mucho , podrás ver las páginas que me recomendaron, creo que se adapta bastante a lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tarari
Enviado: 29-03-2021 22:33
No son 8 sino 18 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.