MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2021 14:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Buenas tardes. Pregunta de aprendiz eterno... para que sirve el gorro en una chaqueta de esquí? Con el casco no entra y solo sirve para recoger nieve. Ahora mismo estoy en Sierra Nevada, no para de nevar, y no veo a nadie con el gorro encima del casco. Es que no entra vamos. Si estoy preguntando una tontería me lo decís, jajaja...

Abrazos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2021 16:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 46
Por si no llevas casco, y no sólo esquiando, yo he llegado a usarlo en estaciones de esquí por la noche para moverme por la estación mientras nevaba ya que uso el mismo abrigo que mientras esquío.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2021 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
En las chaquetas más técnicas sí que cabe el casco porque el gorro es más grande. Especialmente preparado para eso.

Además, te parecerá una locura, pero si lloviera te puedes poner el gorro bajo el casco. Lo mismo si nevara muchísimo o hubiera una gran ventisca.

Con todo, las chaquetas de esquí digamos "de toda la vida" más técnicas o de mejor calidad, venían preparadas para que se pudiera quitar.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2021 10:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Gracias por las respuestas. Estoy tentado de llevarlo a la costurera que me personaliza la ropa de diario y la de montaña y que se lo quite. Para el monte tengo clara la ropa. La última capa de membrana lleva un gorro amplio y le cabe el casco debajo. Pero está chaqueta es solo para esquí alpino y el gorro creo que me sobra. Y si me decís que hay chaquetas a las que se le puede quitar, más motivos!

Gracias y un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2021 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Gorro = Capucha ??



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 10-03-2021 10:30
si risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2021 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Si no te cabe el casco puede ser un poco engorroso...risasrisasrisas
(No he podido evitarlo smiling smiley)
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.